Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

vulcan EN 500

+11
javineco
Admin
Tortuga
gabo
Edd Perez El Mexicano
oscar lp
guillex_omega
soto
focametal
Enrique
marcelo vulcan 500
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1vulcan EN 500 Empty vulcan EN 500 Mar Mayo 31, 2011 1:48 pm

marcelo vulcan 500



hola buenas tardes queria saber si tienen el manual de despiece de vulcan 500 EN modelo 1993 desde ya muchas gracias y un abrazo...por favor si es posible en español

atentamente marcelo Very Happy Smile

2vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Mar Mayo 31, 2011 3:52 pm

Enrique

Enrique

HOLA marce-un gusto,el manual lo tiene el administrador,seguramente cuando tenga tiempo te lo pasara-mientras te digo lo mismo que a los demas,pasa por presentaciones y contanos un poco de vos,lo que quieras,no te compromete a nada y de paso nos conocemos un poco saludos Very Happy

3vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jun 02, 2011 7:52 pm

marcelo vulcan 500



soy marcelo de pergamino tengo 46 años te cuento que tengo una vulcan 500
cuando puedo hacer un viaje lo hago...el vulcan esta en buenas condiciones una masa Very Happy bueno te mando saludos y un abrazo...marcelo Smile

4vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jun 03, 2011 6:18 pm

Enrique

Enrique

Hola Marce-un gusto,de Pergamino,que linda ciudad,tengo amigos y tambien en San Nicolas,bueno te comento que somos poquitos (todavia)lentamente se van acercando (como vos)y tambien un poco alergicos al teclado ja-ja,lo que si gente vulcanera o sea :buena--espero que encuentres lo que buscas- en este lugar -saludos Very Happy

5vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jun 03, 2011 8:45 pm

focametal

focametal

Bienvenido Marce, fijate que en la seccion manuales hay un tema empezado por mi, ahi tenes un link para baajarte todos los manuales y si buscas el de taller en español olvidate, lo busca medio mundo y creo que no existe

Saludos
Foca

6vulcan EN 500 Empty velocimetro vulcan 500 Mar Jun 14, 2011 12:54 pm

marcelo vulcan 500



hola amigos estoy intentando reparar el velocimetro
de mi moto vulcan 500 pero tiene mucho desgaste se consigue algo usado o hay alguien que vende ,,un abrazo marcelo de pergamino

7vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Mar Jun 14, 2011 8:26 pm

Enrique

Enrique

Hola Marce.SYSTRONICS 011-42522977-Fernando-dicen muy recomendable- Very Happy

8vulcan EN 500 Empty vulcan 500 marcelo Miér Jun 29, 2011 8:23 pm

marcelo vulcan 500



hola amigos como anda todo yo salieendo muy poco
con la moto por ahi me agarran ganas me abrigo bien
y me pego unas vueltas mucho frio para mi gusto .
saludos a todos los vulcaneros,,
´´ un abrazo amigos´´ No farao

9vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Miér Jun 29, 2011 11:09 pm

soto

soto

bueno, como les comentaba, estoy en pleno proceso de desarmar la maquina,salgo del laburo, y me voy para el taller a meterle mano,primero sacare el motor para desarmarlo y arreglarlo (tengo que mandar a rectificar el cigueñal al final), despues retocare el cuadro donde le falte pintura,pintare el motor en negro satinado, y pulire los aluminios.ademas de darle unos cuantos detalles esteticos mas, que posteare para que chusmeen el progreso.hoy por hoy esta asi ..jejejejeje .
vulcan EN 500 P2906110
vulcan EN 500 P2906111

y este es mi otra maquina , que por ahora me lleva y me trae.

vulcan EN 500 P2906112

10vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jun 30, 2011 8:01 pm

Enrique

Enrique

UUUHHH!!!,que laburito Soto,seguramente quedara EPETACULAR!!!(notece que falta la C,es para darle efecto vio´)dale negro segui subiemndo fotos de todos los pasos y suerte--por ultimo la "maquina" de abajo es a cadena o a correa--ja-ja Very Happy

11vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jun 30, 2011 8:13 pm

focametal

focametal

Se me pone la piel de pollo verla asi Soto Razz Dale para adelantey no aflojes y anda subiendo fotos de lo que le vas haciendo.

Saludos:
Foca

12vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jun 30, 2011 9:04 pm

soto

soto

juajua, la de abajo es cadenera,, 1 hd de potencia(donkey power )burro de poder, en vez de 1 hp .bue, hoy empece a desarmar el motor,asi quedo hoy..mañana si llegamos a desarmar todo, le saco una foto a lo que se cago..

vulcan EN 500 P3006110

13vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jul 01, 2011 9:50 am

focametal

focametal

Soto, con que y como tenes pensado pintarle el motor?

14vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jul 01, 2011 12:28 pm

guillex_omega

guillex_omega

Sotoo buenisimo tu laburo loco, segui asi ! realmente te tengo envidia sana de que podes meterle vos mano a tu maquina, yo por mi parte estoy "invirtiendo" fortuna para dejarla linda... jejeje si digo "invirtiendo" porque para mi no es gasto, mi intencion es dejarla nueva nueva, cambiar hasta lo que no haya que cambiar... (jejeje) de a poquito con tiempo y disposiciones a favor, te cuento que me estaba jodiendo el arranque hace unas semanas la lleve al medico y concluimos que el problema fue de valvulas, por suerte junte la moneda y abri tapa de cilindro hasta ahora le voy haciendo a la machine:

* Tapa de cilindro completa, Valvulas de admision y escape, retenes y mande a rellenar una leva q estaba fundida
* cambio de retenes barrales delanteros y rectificacion de algunas partesitas de los mismos quedaron JOYAS
* algo de electricidad
* cambio de aceite, regulación de valvulas y arreglo de los escapes... eso en 2 meses Smile

estoy como loco ya que hace 2 semanas que la estan laburando, sale del taller me hago unos 500 kilometros y la mando a pintar.. estoy entre NEGRO, ROJO OSCURO, O VIOLETA OSCURO... ME GUSTA MAS EL ROJO BIEN OSCURO... asi que estoy a full.... ojo y aclaro para futuros compradores de VULCAN.. la MOTO es de mecanica SENCILLA no es "MUY" CARO hacerle cosas mas lo que te matan en mano de obra que otra cosa, los repuestos se consiguen en cualquier casa yo soy del Interior y consigo... obvio no siempre originales pero japo que sirven frente a la falta de moneda u el original correspondiente (Todo un tema. Digo esto porque no soy ni profesional, ni nada, un empleado de comercio comun y corriente que de a poquito va con la maquinita.... espero subir un par de fotos en este post... y te pregunto
¿Como pulis los aluminios que quisiera hacer eso en la mia?

Un abrazo Motero, Buenas rutas y estoy pendiente del avance de tu maquina viejo!!

15vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jul 01, 2011 7:56 pm

soto

soto

foca, el motor tengo pensado pintarlo a soplete, con negro satinado, para temepratura.
guille gracias....!! igual jejej le meto mano con asistencia,cosa que no se tendria ni que haber tocado el motor, estaba todo hecho nuevo, desde antes del verano(donde se le puso el fierrerio nuevo), y una segunda desarmada hace menos de 2 meses,(yo la compre hace 3)y los 2 por el mismo problema,el que rectifico el cigueñal,como puede ser que le alla errado y ajustado mucho los cojinetes 2 veces ?, la vez anterior el rectificado reconocio e hizo el laburo de nuevo, y el mecanico tambien armo y desarmo la moto, sin cobrar un peso, pero esta vez el mecanico se desentiende, y es logico, el no tiene la culpa que el boludo del rectificador haga las cosas mal, por ende no se lo llevo de nuevo , ni ahunque me reconozca la rectificada, por que si le erro 2 veces , ya es de bruto.
asi que esta vez,llevare a rectificarla a otro lado.si alguien sabe avise..donde lo hacen bien.

16vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jul 01, 2011 8:24 pm

Enrique

Enrique

Hola Guille!!pense que te habiamos perdido con los muchachos del kawa club!!aclaro que todo bien ,tenes dercho a estar donde quieras!!,me alegra mucho que le estes dando a fondo,seguramente te quedara hermosa,lo unico que me veo en la obligacion de decirte es:ojota con los repuestos,no me gusta ver que se tire plata a la basura,pero como siempre digo,el dueño decide!!,Soto:me da escalofrios ver el motor desarmado,parece "destripado",te deseo toda la suerte, que te quede bien de una vez por todas,es insufrible cuando te hacen las cosas mal,sobre todo en algo que queremos mucho!

17vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Jul 02, 2011 3:54 am

guillex_omega

guillex_omega

Enrique:
No me han perdido este foro esta muuy bueno y ya hemos compartidos algunos consejos!!! Espero poder postear fotos del antes y despues de la moto!!!
Soto:
Como te digo, envidia sana de lo que puedas hacer Smile jajaja y espero que andes bien con el tema del cigueñal, obvio que si el tornero que t rectifico la pieza lo hizo mal dos veces yo que vos cambio de tornero sin duda!!

Un abrazo Grande Muchachos

QUE SEA ROOOOOOOCKKKK!!!!

18vulcan EN 500 Empty pintura Sáb Jul 02, 2011 9:52 am

oscar lp



hola soto con respecto a pintar el motor, no te va a comprometer la temperatura, tengo entendido que esta moto enfria por liquido y por aire por eso tiene algunas aletas el cilindro, creo haber visto alguna ninja pintada bueno suerte con el cigueñal, no me pasaste la direcc del que te arreglo el arranque

19vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Jul 02, 2011 11:29 am

focametal

focametal

Como dice oscar, pintarlo no afecta, siempre y cuando sea una capa fina. Hace tiempo que estoy con la idea en la cabeza y hasta ahora todo lo que lei no dice nada de que le haga mal. Es mas un flaco que la tiene clara me recomendo que lo pinte con esmalte sintetico del comun, que es el mismo que el de alta temperatura. Shocked

20vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Jul 02, 2011 1:15 pm

Enrique

Enrique

Es mas un flaco que la tiene clara me recomendo que lo pinte con esmalte sintetico del comun, que es el mismo que el de alta temperatura.---mmmmm yo no me arriesgaria,cuando tenia la 550,le pinte los 4 a 1 con una pint especial yanqui y no aguanto,ya se que no es la misma temp,pero reitero,no arriesgaria a que te que de como el OGT

21vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Jul 02, 2011 10:50 pm

focametal

focametal

Enri al flaco este lo sigo en otro foro y la tiene muy clara, pero bueno tambien es interet y te pueden decir cualquier cosa. Yo tb lo pensaria dos veces antes de mandarle pintura comun Razz

22vulcan EN 500 Empty Vulcan 500 año 92 Jue Jul 07, 2011 6:13 pm

Edd Perez El Mexicano



Hola vulcaneros alguen me puede pasar los manuales de la vulcan 500 año 92 en español me urge para poder poner en marcha mi vulcan gracias edwin.perezguerrero@aa.com

23vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 07, 2011 6:19 pm

Enrique

Enrique

edwin perez escribió:Hola vulcaneros alguen me puede pasar los manuales de la vulcan 500 año 92 en español me urge para poder poner en marcha mi vulcan gracias edwin.perezguerrero@aa.com
Hola Edwin---primero por favor pasa por presentaciones si queres compartir con nos.--segundo si solo te anotaste por el manual lee bien donde posteas,hay un lugar para ello y despues una dire para bajarlo--por ultimo si no es el que buscas hay lugares que pagando lo obtenes---saludos

24vulcan EN 500 Empty Kawasaki Vulcan Jue Jul 07, 2011 6:25 pm

Edd Perez El Mexicano



Hola perdon si fui muy directo pero ya estoy un poco desesperado ya que mi vulcan se me trano y la verdad ya se he hecho de todo para tratar de dejarla mejor que nueva yo soy de Mexico y viajo en ella por casi toda la republica Mexicana y la verdad no me gusta ver haci a mi niñita y pues desconosco un poco esta paguina pero si no hera haci el proseso me disculpa espero puedan entender a un motoneto gracias por tu comentario Enrique y si no se puede la ayuda no hay ningun problema sueguire en este chub y tambien buscando donde los pueda encontrar saludos desde Mexico

25vulcan EN 500 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 07, 2011 6:39 pm

Enrique

Enrique

TODO BIEN EDWIN,la idea no fue retarte,lo que pasa es que los que queremos que esto funcione y bien estamos un poco cansados con los maleducados que solo entran a RATONEAR-(pedir porque es gratis) y se van,aunque estes muy lejos te invito cordialmente a continuar y participar de este foro,por lo del manual entra a MANUALES que el compañero foca puso como bajarlos,ta aclaro que solo en ingles y por ultimo si queres pasa por PRESENTACIONES y contanos lo que quieras de vos para que los muchachos te puedan dar la bienvenida--saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.