Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer encuentro sudamericano de CLUBES VULCAN ( en San Luis)

+21
oscar lp
MARGOTT
juanca53
yaguarete56
betto60
maza82
marcelux
Danyto
Luisma500
eju
Solelo
gabo
LUIS FENOLL
teo27
mar60
tigre de la ruta
focametal
SULEIMAN
TanoT
claudioelcolo
Admin
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, tomé la decisión de cambiar el titulo del post, dado que esta convocatoria fue muy importante para el nosotros--podemos decir que fué sin ninguna duda EL PRIMER ENCUENTRO SUDAMERICANO DE CLUBES DE LAS VULCAN, tanto para mi como creo para Claudio y Teo, significó un honor representar a este hermoso club---

Datos de km y consumo:

Mi velocímetro marcó:1150 millas- 1840 km-
Consumo en litros de combustible: 120lts
Consumo en valor del mismo:$ 846.00
Rendimiento: 15.33 km por litro
Velocidad promedio: 115 a 120 km, llegando en algunos tramos a 125 km

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

127Primer encuentro sudamericano de CLUBES VULCAN ( en San Luis)  - Página 6 Empty GRACIAS AMIGOS ARGENTINOS Mar Nov 13, 2012 9:07 pm

ENZO.ROSSI



QUISIERA AGRADECER A CLAUDIO Y ENRIQUE A NOMBRE MIO Y DE MI ESPOSA, POR TODA LA AMABABILIDAD, ATENCIONES Y PREOCUPACION DE SU PARTE, LO PASAMOS INCREIBLE COMO DIGO YO " NUEVAS HISTORIAS DE MOTOCICLETA", TODO FUE DE MARAVILLA SOLAMENTE EL TIEMPO FALTO PORQUE PERMANENTEMENTE ESTUVIMOS VIAJANDO PARA LLEGAR A DESTINO. NO QUEDA MAS DECIR QUE EN SANTIAGO DE CHILE TIENEN SU CASA Y ESPERO QUE NUEVAMENTE SE REPITA ESTA ACTIVIDAD, DEBEMOS SEGUIR MANTENIENDO EL CONTACTO.
UN ABRAZO A TODOS LOS VULCAN ARGENTINOS QUE FUERON Y LOS QUE NO PUDIERON IR.
ENZO Y MICHELLE DESDE SANTIAGO DE CHILE

128Primer encuentro sudamericano de CLUBES VULCAN ( en San Luis)  - Página 6 Empty TEO Mar Nov 13, 2012 9:14 pm

ENZO.ROSSI



ME FALTO SAlUDAR A TEO. QUE IGUAL LLEGO EN LA NOCHE DESPUES DE INCONVENIENTES EN LA RUTA, " HISTORIAS DE MOTOCICLETA. UN ABRAZO.

teo27



ESTIMADO ENZO TE AGRADEZCO EL SALUDO Y ESPERO SE LO REINTEGRES A TODO EL GRUPO, PESE A LOS PROBLEMAS QUE TUVE, ME CAMBIARON EL HUMOR Y PASAMOS UNA LINDA CENA EL VIERNES PASADO.
ESPERO QUE EN EL PROXIMO PUEDA ACOMPAÑARLOS CON TODAS LAS PILAS Y CON LA MOTO
UN ABRAZO DESDE ESTE LADO DE LOS ANDES
TEO

teo27



GENTE: Les agradezco a todos por los comentarios de apoyo, realmente me puso bien su palabras de preocupacion, muchas Gracias

Respecto a los problemas de la moto, gracias a Dios no es nada..........nada mas que se partio el cigueñal, en la bancada del lado de la cadena primaria, esa fue la grata sorpresa que me dio el Mecanico hoy, si bien faltaba completar de sacar una tapa, pero se avivo de ello porque estaba la cadena primaria caida.
Arriba de acuerdo a sus palabras no sufrio ningun problema, pese a que al cortarse el mismo deja de funcionar el embrague y por ende la bomba de aceite, asi que me estoy poniendo en campaña para ver que consigo, escucho si alguno consigue algo

Pero bueno, como dijo el Colo si lo ocurrido sale solo plata es Barato, ire por la revancha el proximo año ( en una Paperino 48 cc)
Slds
TEO


















131Primer encuentro sudamericano de CLUBES VULCAN ( en San Luis)  - Página 6 Empty que macana Miér Nov 14, 2012 8:00 am

oscar lp



Que macana Teo lo del cigueñal le voy a preguntar a mi meca si sabe de alguno que se pueda conseguir cualquir cosa te aviso, arriba el animo.

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENZO,desde ya los agradecidos somos nosotros.Realmente compartimos con todos ustedes unos dias exelentes,de mucha camaraderia y por sobre todas las cosas muy buenas ondas por parte de todos.En verdad te digo me sorprendio lo bien que se llevan ustedes como grupo y lo predispuestos que estaban en todo momento.Tanto para mi como para ENRIQUE fue una nueva experiencia y muy buena.Te pido por favor les hagas llegar nuestro fraternal abrazo a todos los muchachos(y chicas)y espero que esto se repita.Te aseguro que tanto yo como ENRIQUE hicimos todo lo posible para que ustedes se cientan comodos y disfruten de nuestro pais y nuestra gente.Sin mas te mando un gran abrazo . geek

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

TEO ,realmente no pense que podia ser para tanto.Espero que se pueda solucionar bien y pronto,desde ya si precisas algo hasemelo saber SUERTE geek

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:ENZO,desde ya los agradecidos somos nosotros.Realmente compartimos con todos ustedes unos dias exelentes,de mucha camaraderia y por sobre todas las cosas muy buenas ondas por parte de todos.En verdad te digo me sorprendio lo bien que se llevan ustedes como grupo y lo predispuestos que estaban en todo momento.Tanto para mi como para ENRIQUE fue una nueva experiencia y muy buena.Te pido por favor les hagas llegar nuestro fraternal abrazo a todos los muchachos(y chicas)y espero que esto se repita.Te aseguro que tanto yo como ENRIQUE hicimos todo lo posible para que ustedes se cientan comodos y disfruten de nuestro pais y nuestra gente.Sin mas te mando un gran abrazo . geek

Enzo, me sumo a las palabras de Claudio, que explicó perfectamente nuestro sentir y pensar,te mando un fuerte abrazo y un beso a tu sra y tenemos todas la ganas de conocer Chile!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Mensaje de Sebastian Costabal-Presidente del Club vulcan Chileno, enviado a mi correo



Estimados Vulcan y Amigos

Hola, muy buenos días.

Comparto plenamente lo dicho por Jorge, ademas quiero agregar el agradecimiento a Enrique, Claudio y a todos los Vulcan de Argentina, EL LUGAR Precioso, LA ORGANIZACIÓN nada que decir, no puedo estar mejor, LA COMPANIA inmejorable, LA RUTA hermosa, MUCHA GRACIAS!!!!!!!

Creo que todos esperamos que esta solo la 1era. de muchas mas Juntas, Somos vecinos y hermanos Territorialmente hablando y compartimos la misma pasión.

UNA VEZ MUCHAS GRACIAS!!!!!

Saludos cordiales y un fuerte abrazo a TODOS

Sebastian Costabal K

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

gabo

gabo

Todo muy lindo¡¡¡¡¿ pero yo puedo escuchar al pueblo y ese pueblo grita:
FOTOOOOOOSSSSSS¡¡¡¡ jajajajaja Saludos

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Todo muy lindo¡¡¡¡¿ pero yo puedo escuchar al pueblo y ese pueblo grita:
FOTOOOOOOSSSSSS¡¡¡¡ jajajajaja Saludos




Las estoy cargando "pacencia!!"

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

husima



teo27 escribió:GENTE: Les agradezco a todos por los comentarios de apoyo, realmente me puso bien su palabras de preocupacion, muchas Gracias

Respecto a los problemas de la moto, gracias a Dios no es nada..........nada mas que se partio el cigueñal, en la bancada del lado de la cadena primaria, esa fue la grata sorpresa que me dio el Mecanico hoy, si bien faltaba completar de sacar una tapa, pero se avivo de ello porque estaba la cadena primaria caida.
Arriba de acuerdo a sus palabras no sufrio ningun problema, pese a que al cortarse el mismo deja de funcionar el embrague y por ende la bomba de aceite, asi que me estoy poniendo en campaña para ver que consigo, escucho si alguno consigue algo

Pero bueno, como dijo el Colo si lo ocurrido sale solo plata es Barato, ire por la revancha el proximo año ( en una Paperino 48 cc)
Slds
TEO hola teo decime que moto es la que tienes aca en montevideo se consigue casi todo pasa año y caracteristica que te paso precios un abrazo


















teo27



husima escribió:
teo27 escribió:GENTE: Les agradezco a todos por los comentarios de apoyo, realmente me puso bien su palabras de preocupacion, muchas Gracias

Respecto a los problemas de la moto, gracias a Dios no es nada..........nada mas que se partio el cigueñal, en la bancada del lado de la cadena primaria, esa fue la grata sorpresa que me dio el Mecanico hoy, si bien faltaba completar de sacar una tapa, pero se avivo de ello porque estaba la cadena primaria caida.
Arriba de acuerdo a sus palabras no sufrio ningun problema, pese a que al cortarse el mismo deja de funcionar el embrague y por ende la bomba de aceite, asi que me estoy poniendo en campaña para ver que consigo, escucho si alguno consigue algo

Pero bueno, como dijo el Colo si lo ocurrido sale solo plata es Barato, ire por la revancha el proximo año ( en una Paperino 48 cc)
Slds
TEO hola teo decime que moto es la que tienes aca en montevideo se consigue casi todo pasa año y caracteristica que te paso precios un abrazo


Gracias HUSIMA, te aviso ya compre el cigueñal, espero que este en etapa de fabricacion de metales y verificacion del contrapeso.
No lo estoy siguiendo mucho porque ando trabajando por Peru
Cualquier cosa te aviso
Abrazo
TEO














Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Husima- una consulta: hay algun club vulcan en Uruguay??

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.