Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Invitacion de Marga y Luis

+8
TanoT
mar60
claudioelcolo
Admin
Tortuga
focametal
betto60
MARGOTT
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Invitacion de Marga y Luis Empty Invitacion de Marga y Luis Lun Dic 26, 2011 10:14 pm

MARGOTT



Holas chicossss!!!!!!! Hablando de tomar mate...... tenemos un lugarcito en pontevedra con muchos arboles, ideal para tomar mate y comernos unas empanadas. Wink Seria ideal para juntarnos y empezar a armar los viajes. ya estoy anotadisima, jajajaj pensaban que se librarian de mi?? Evil or Very Mad les proponemos el sabado 7 o domingo 8 de enero, uds deciden el dia.La invitacion esta hecha, y es para todos, los que quieran venir en familia seran bienvenidos. Very Happy . Porfi armar lista . flower H:C:D:
P/D Traer malla y tohalla (hay pile)

Les paso el post a este sector par que lo vean todos



Última edición por Admin el Mar Dic 27, 2011 10:04 am, editado 1 vez (Razón : Reubicacion)

2Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Lun Dic 26, 2011 11:17 pm

betto60

betto60

MARGOTT escribió: Holas chicossss!!!!!!! Hablando de tomar mate...... tenemos un lugarcito en pontevedra con muchos arboles, ideal para tomar mate y comernos unas empanadas. Wink Seria ideal para juntarnos y empezar a armar los viajes. ya estoy anotadisima, jajajaj pensaban que se librarian de mi?? Evil or Very Mad les proponemos el sabado 7 o domingo 8 de enero, uds deciden el dia.La invitacion esta hecha, y es para todos, los que quieran venir en familia seran bienvenidos. Very Happy . Porfi armar lista . flower H:C:D:
P/D Traer malla y tohalla (hay pile)
Uh esa me gusto!!! podriamos!!

3Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Mar Dic 27, 2011 8:26 am

focametal

focametal

Me anoto!!! Razz

4Invitacion de Marga y Luis Empty Invitacion de Marga y Luis Mar Dic 27, 2011 9:49 am

Tortuga



Viendo y releyendo cada uno de los post(asi se llama no?),veeo que esto es un gran grupo de viejos chotos(exepto las niñas!!!) sentimentales,y yo que soy un pendejo motoquero rudo, por mis flaquesas ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER,por eso no me uni a los Hells Angels o algo asi,Dios ponga toda su saviduria para mantener semejante grupo y amistad,ojala que dure para siempre ,la mejor ventura para el club de la Vulcan aunque no haya vulcan pero si chicas ,tipos y Pelados como los que hay,somos un grupo humano no podemos estar de acuerdo en todo ,entonces se habla y se devate con respeto, el que ponga palos en la rueda por que si que se valla!!!,el que no este de acuerdo que lo exponga y con respeto sera escuchado ,bueno viejos carcamanes,lindas chicas and pelucas FELIZ AÑO NUEVO ,buenos vientos pal club ,papas fritas y good show.

Tortuga (de motoquero rudo a maracado por Uds.)

PD:Saludo de Betty pa todos

http://Aguilasargentinas.org.ar

5Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Mar Dic 27, 2011 10:09 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Simplemente: encantado de ir, si puede ser el domingo mejor, porque el sabado laburo, si ustedes ponen la empanaditas ( ya se me esta haciendo agua la boca) nos.. los invitados, llevamos el postre y la bebida --aviso que voy con la cria---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Mar Dic 27, 2011 7:57 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Comparto lo del domingo con ENRIQUE , a mi me pasa lo mismo.Desde ya cuenten conmigo ( y la pacadita de queso) saludos ELCOLO geek

7Invitacion de Marga y Luis Empty invitacion de marga y luis Miér Dic 28, 2011 9:51 am

mar60



gracias por la invitacion me anoto somos dos miguel y martha.pregunto, pueden ser tartas y no empanadas... jajaja otra pregunta,las chicas pueden llevar microbikinis y los hombres sungas?. cuidado con las respuesta con mi vieja noooooo.... feliz año nuevo para todos y que tengamos paz y armonia ...

8Invitacion de Marga y Luis Empty picadita... Miér Dic 28, 2011 1:11 pm

mar60



claudio-colo si te parese yo colaboro con salamin o longaniza,se escuchan opiniones gracias...

9Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Miér Dic 28, 2011 6:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

mar60 escribió: gracias por la invitacion me anoto somos dos miguel y martha.pregunto, pueden ser tartas y no empanadas... jajaja otra pregunta,las chicas pueden llevar microbikinis y los hombres sungas?. cuidado con las respuesta con mi vieja noooooo.... feliz año nuevo para todos y que tengamos paz y armonia ...

mmmmmmnnnnn- de quien escuche ese tipo de comentarios????? mmmmmmnnnnn Cool

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Jue Dic 29, 2011 8:35 pm

TanoT



Admin escribió:
mar60 escribió: gracias por la invitacion me anoto somos dos miguel y martha.pregunto, pueden ser tartas y no empanadas... jajaja otra pregunta,las chicas pueden llevar microbikinis y los hombres sungas?. cuidado con las respuesta con mi vieja noooooo.... feliz año nuevo para todos y que tengamos paz y armonia ...

mmmmmmnnnnn- de quien escuche ese tipo de comentarios????? mmmmmmnnnnn Cool

jajajajaja me parece que ya se quien es --anda en moto azul?
che anotenme nomas que voy . salutes.

11Invitacion de Marga y Luis Empty picadita... Jue Dic 29, 2011 8:48 pm

mar60



hola tano vos trae el cinzano,digo si te parese... jajaja saludos.

12Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Jue Dic 29, 2011 11:34 pm

betto60

betto60

COMO ME GUSTA ESTE GRUPOOOOO!!!!VALERIA Y YO NOS ANOTAMOS!!! NO NOS LA PERDEMOS NI LOCOS!!! CHAUUUUUU!!

13Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Vie Dic 30, 2011 10:23 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno -Luis y Marga, cuando dispongan vamos definiendo:

1-dia--queda el domingo?
2-hora de ingreso
3-donde queda ubicado y puntos de referencia para que se puedan ubicar los que no conocen
4-llevamos bebida postre y picadita? les parece?


Despues me comunico por TE. por cualquier eventualidad---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Sáb Dic 31, 2011 11:39 am

MARGOTT



Hola!!!!!!! es para dar contestacion al mensaje del sr administrador. 1° el orden no se debe cambiar, es "invitacion de MARGA y Luis" jajajaj vayamos a lo serio.

1° el dia queda establecido y decretado como domingo 8 de enero 2012

2° hora de ingreso:la idea es q se encuentren con Enry( guia oficial ) a las 10 hs am, para salir 10 30 en santa rosa y acceso oeste, estacion de servicio ypf. De ahi seran guiados hasta el lugar de la reunion. (Enry tiene re claro como llegar....... creo)

3° Chicos: si uds quieren traer algo para compartir , queda a criterio.las empanada yyyy...... algo masssss los esperan
Nos encantaria saber cuantos seremos , porfi armar lista.
Los esperamos !!!!! flower H:C:D. y Luis

15Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Sáb Dic 31, 2011 1:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

[quote="MARGOTT"] Hola!!!!!!! es para dar contestacion al mensaje del sr administrador. 1° el orden no se debe cambiar, es "invitacion de MARGA y Luis" jajajaj vayamos a lo serio.

UUUUUUHHHHHHHYYY como venimos!!!!!!ja-ja-
Bueno gente esta todo bien en claro, en todo caso despues ultimariamos algun detalle que quedara pendiente-

Listado:

1 Betto
2 Tano T
3 Claudio colo
4 Mar 60
5 Foca
6 Enri

por ahora somos estos, si falta alguien por favor se agrega

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Mar Ene 03, 2012 10:39 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno muchachos venimos con "pachorra" despues de los festejos, ya estamos a martes si hay alguien mas que se quiera sumar seria bueno que se agregue porque Marga tiene que saber la cantidad de gente por las empanaditas---

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Mar Ene 03, 2012 12:10 pm

focametal

focametal

Enri no olvides de contar los acompañantes, creo que miguel y betto iban acompañados. Yo veo que puedo llevar para picar y para tomar.

18Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Mar Ene 03, 2012 7:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Enri no olvides de contar los acompañantes, creo que miguel y betto iban acompañados. Yo veo que puedo llevar para picar y para tomar.


Foca :vos sabes que estaba pensando lo mismo,modifico la lista

Listado:

1 Betto y novia
2 Tano T
3 Claudio colo
4 Mar 60 y sra
5 Foca
6 Enri, sra y dos pirañitas

bueno ahora esta mas completa-- llevo coca, acuarius, gancia, limon, soda y veo que mas

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Mar Ene 03, 2012 7:48 pm

betto60

betto60

Mi compañera esta en duda,se anda portando mal....veremos jaja
yo no se que llevar....despues veo,slds

20Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Mar Ene 03, 2012 8:18 pm

tigre de la ruta

tigre de la ruta

PRESENTEEEEEEE.. enlatado con caro y el tigresito a las 10 entonces en santa rosa y acc oeste... digan que hay que llevar...
bebida carne o que..... ?????
a recibir el año a fondo...jajajajaj
con tal de comer y tomar cualquier excusa es buena jajajaj
feliz 2012

http://WWW.MONTEAGUDOGROUP.COM.AR

21Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Mar Ene 03, 2012 9:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

tigre de la ruta escribió:PRESENTEEEEEEE.. enlatado con caro y el tigresito a las 10 entonces en santa rosa y acc oeste... digan que hay que llevar...
bebida carne o que..... ?????
a recibir el año a fondo...jajajajaj
con tal de comer y tomar cualquier excusa es buena jajajaj
feliz 2012

Ja -ja-ja dale te agrego, traete lo que quieras para tomar o comer


Lista provisoria
1 Betto y novia
2 Tano T
3 Claudio colo
4 Mar 60 y sra
5 Foca
6 Enri, sra y dos pirañitas

7 Tigre de la Ruta, sra y tigresito

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

22Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Jue Ene 05, 2012 5:16 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muchachos,por desgracia el domingo no voy a poder acompañarlos,ya que me surgio unviaje de indole familiar que no puedo postergar.Desde ya pido mil disculpas y nos vemos la proxima salida.Un abrazo grande y que disfruten el dia.(queda pendiente la picada!!!) ELCOLO geek

23Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Jue Ene 05, 2012 6:04 pm

betto60

betto60

UH QUE PENA COLO TE VAMOS A EXTRAÑAR,NOS VEREMOS EN LA PROXIMA,ESO SI,VENI,DEJA LOS QUESOS Y TE PODES VOLVER JAJAJAJAJA ABRAZO COLO TE QUEREMOS!!!!

24Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Jue Ene 05, 2012 6:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:UH QUE PENA COLO TE VAMOS A EXTRAÑAR,NOS VEREMOS EN LA PROXIMA,ESO SI,VENI,DEJA LOS QUESOS Y TE PODES VOLVER JAJAJAJAJA ABRAZO COLO TE QUEREMOS!!!!

UUUHHHH!! Claudio que lastima!! pero bue nos estamos viendo en la salida a San Vicente,che parece que los quesitos tienen sus adeptos no??--ja-ja-

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

25Invitacion de Marga y Luis Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Vie Ene 06, 2012 11:30 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, anoche charlamos por te con Marga y Luis ( estoy respetando el orden jerarquico ja-ja)y ultimamos los detalles para el domingo, si alguien quiere se hace cargo de reemplazar con algun quesito para picar que como el Colo no puede venir nos va a faltar, tambien me dieron la buena nueva de que Luis KLR viene a compartir el dia

Lista
1 Betto y novia
2 Tano T
3 Luis KLR
4 Mar 60 y sra
5 Foca
6 Enri, sra y dos pirañitas
7 Tigre de la Ruta, sra y tigresito


https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.