gabo escribió:Voy,,,, no hay mucho de que hablar ya sabemos de que se trata no¿¿¿
Entonces podes venir a compartir un cofie con amigos!
No estás conectado. Conéctate o registrate
gabo escribió:Voy,,,, no hay mucho de que hablar ya sabemos de que se trata no¿¿¿
gabo escribió:Jefe un exito la reunión 100% de asistencia. La pasa os de 10 Saludos
gabo escribió:Jefe, se acuerda que le comente que había invitado a un amigo al viaje a SL¿ Parece que si arregla las cosas se viene con nos.. Tiene una nave espectacular. Cuando me confirme por si o no le aviso.
Saludos
claudioelcolo escribió:VAMOS MUCHACHOSSSSS!!!!
Tranquilo Jefe, hay que estar tranquilos,,, aviso hoy si no vamos el 08/11 por lluvia no puedo ir en la otra fecha.SaludosAdmin escribió:claudioelcolo escribió:VAMOS MUCHACHOSSSSS!!!!
Vamos que falta poco y los nervios me están comiendoooooooo!!!!!!!!!!
maza82 escribió:Bueno gente, hoy me dioeron el OK en el laburo y el jueves estaria saliendo de catriel con mi flaca y mi gorda. me espera un largo viaje y espero conocerlos pronto a toda esa manga de ..... gente buena. Comenzamos a prepararnos.
gabo escribió:http://espanol.weather.com/weather/10day-San-Luis-ARSL5700
Este es pronostico para San Luis para los próximos 10 dias. Saludos
Toe, no se achique, tranquilo se llega son 800 km, tranquilo se llega a Roma, Saludosteo27 escribió:Bueno gente, lo que no queria que pasara, esta pasando, desde la tarde de ayer que esta lloviendo, estoy esperando para ver si mejora en las proximas horas y que aterrize algun avion que me lleve a Lima.
en caso de no poder realizarlo lamentablemente no podre ser de la partida con Uds.el jueves
Si les pido que me digan donde estaran ya que si me animo me vos solo el viernes ( se me frunce un poco ya que tanta experiencia no tengo)y sino tal vez me vaya en micro
me comunicare mañana con Uds por esta via
Abrazo
TEO
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Primer encuentro sudamericano de CLUBES VULCAN ( en San Luis)