Bueno gente , vamos armando la lista "condicional" para tener mas o menos la cantidad-
Lista:
1 Teo
2 Tano T
3 Gabo
4 Luis Fenoll
5 Enri
6 Claudio Colo
7 Mar 60
No estás conectado. Conéctate o registrate
SULEIMAN escribió:Hola a Todos!!!
Yo tambien me anoto para San luis.
Saludos
Suleiman.
eju escribió:Hola muchachos hace mucho no aparezco me engancho de que dia a que dia seria asi arreglo con el trabajo anduve en un accidente que me dejo internado y algunas cosas mas que ya ablare cuando los conozca un gran abrazo mi mail es eju1979@hotmail.com pero viajar viajaria
claudioelcolo escribió: ENRI,muy bueno el lugar,las fotos estan de primera.SAparte por lo que muestran se va a poder hacer un monton de circuitos,siempre que nos de el tiempo.Una sola pregunta ,estariamos en la hosteria o en las cabañas?.Para mi es lo mismo,solo para saber!Saludos
claudioelcolo escribió:DE primera, cuando salimos!!!!
Danyto escribió:Hola amigos, nos enganchamos en este evento, nos encantaria compartir los paseos por las rutas de San luis, provincia que conocemos bastante. Hay miles de lugares hermosos, pero tengo un par de comentarios por las dudas por las reservas y las fechas.
1° el finde del 9/11 hay un motoencuentro organizado Por Amigos de Fierro MC en este mismo lugar.
2° estuvimos a fin de julio por esos pagos y la ruta está bastante deteriorada, dos cubiertas rotas de nuestro auto lo ratifican, en Cordoba está en reparación por tramos, muchos de ellos está fresado el pavimento con desniveles de 5cm aprox,en Bs. As. entre Lujan y Junin tambien está en obra, cortes por puentes y banquinas descalzadas. espero que para la fecha del viaje hayan avanzado con los trabajos.
3° nos proponemos como guias para aprovechar la estadía hay varios recorridos para hacer teniendo en cuenta que para todos lados se va por autopista y sino las rutas estan flamantes.
4° aclaro que si bien Potrero es un lugar hermosisimo creo que las fotos no son de ahi Jajaja.
Si aprendo subo fotos varias. Abrazos!!!!
Danyto escribió:Dale Enry, no habia visto el otro post. Anotados!!
Admin escribió:Todos los temas de potrero los manejamos por aca lo que esta en el "anuncio global" es para que yo ponga las ultimas novedades y no tengamos que leer 6 o 7paginas para buscar algo, bueno con respecto a tus preguntas te digo que estoy esperando novedades de la gente de la hosteria, es mas entre el 15 o 20 del corriente cierro definitivamente las listas de los concurrentes, que como viene la mano creo seremos pocos---abrazo Edu
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Primer encuentro sudamericano de CLUBES VULCAN ( en San Luis)