Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a Chile....

+7
raul427
ruso06
vascoblas
kato_porta
gabo
claudioelcolo
Admin
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Jue Mayo 12, 2016 10:57 am

nicolasb

nicolasb

Paaaa que locura... lo que debe haber sido vivir ese momento de esperar y después remolcar. Menos mal que queda como anécdota, pero que anécdota...
Como a veces uno se da cuenta de lo pequeños que somos, en el medio de la nada, con frio etc y como hay que rebuscarsela.
Que siga el relato y por favor fotos...

77Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Jue Mayo 12, 2016 4:57 pm

ruso06

ruso06

Que experiencia!!! no entendí bien que ibas a hacer con la transalp tirarla por el precipicio? o esconderla cuesta abajo? esta bien que no es una vulcan pero tampoco para tirarla del precipicio... jaja abrazo

78Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Jue Mayo 12, 2016 7:55 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

nicolasb escribió:Paaaa que locura... lo que debe haber sido vivir ese momento de esperar y después remolcar. Menos mal que queda como anécdota, pero que anécdota...
Como a veces uno se da cuenta de lo pequeños que somos, en el medio de la nada, con frio etc y como hay que rebuscarsela.
Que siga el relato y por favor fotos...

Aaaaahhhhh!!!, si es verdad, te queda un sabor  de la adrenalina que tuvistes afuera y para no hacerla larga no puse (entre otros detalles) la fila de camiones y autos que arrastrabamos debido a que hibamos despacio, esperábamos alguna curva mas abierta y los dejabamos pasar, ahí las motos perdian la armonía del ir parejas en el remosque y empezaban los tironeos, imajinate en esos lugares lo que era, se te fruncía el UPITE, fundamental...ir comunicados con los aparatos intercomunicadores.......

ruso06 escribió:Que experiencia!!! no entendí bien que ibas a hacer con la transalp tirarla por el precipicio? o esconderla cuesta abajo? esta bien que no es una vulcan pero tampoco para tirarla del precipicio... jaja abrazo


Si si tal cual, te juro que no tenía otra, ponete en situación:  noche cerrada, solo (pensaba que a Claudio le podía haber pasado algo), el frio se hacía sentir y me acordaba lo que le había pasado al flaco en el viaje a Bolivia, no tenía mas salida, si la dejaba sola y trataba de hacer dedo (una vez convencido de que no iba a encontrar a mi compañero), estaba seguro de que no la volvía a ver, me acerque a la coniza y me dije "la tiro" ni en joda iba a dejar que me la afanaran, solo me quedaba con el bolso y rogando que alguien se apiadara y me parara...

Bueno amigos ahora les subo algunas fotelis, pero ojo el relato NO termina, faltan otras vivencias que les van a gustar..... Arrow

Arrancamos el viaje, parabamos cada 100 120km, fundamental, llegamos a Mendoza el mismo día y enteritos...

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5317" />


Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5318" />

Ya en Mendoza, hermosa provincia y eso que no es lo que era hace 20 o 30 años, bastante abandonada pero sigue siendo hermosa, aca tienen el frente del banco hipotecario, que arquitectura!!!!!

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5410" />


Plaza Mendocina..

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5411" />

Hito Interprovincial..

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5319" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5322" />


Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5321" />

Paramos a cargar combustible y nos encontramos con esto..lleno de parches de clubes, obvio dejamos le nuestro..

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5419" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5417" />


Cabaña en Mendoza, muy cómoda...


Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5418" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5420" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5422" />

Cerro de la Gloria, un lugar donde todo argentino que ame su pais no debe dejar de conocer

..Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5421" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5423" />

Mañana seguimos, saludos..... Vulcaneros!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

79Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Vie Mayo 13, 2016 7:50 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, sigo con la narrativa de este intenso y no menos emocionante viaje: dormimos como dos angelitos con Claudio, estábamos tan cansados que creo nos hubiéramos quedado todo el día en la cama haraganeando, peeeero había que continuar, analizamos la situación y quedamos en dos soluciones probables, la primera era intentar  "in situ" el arreglo de la misma, recorrimos varios lugares, no nos conformamos, era medio complicado y me pareció que si la tocaban mal me iba a quedar peor, entonces quedamos la segunda opción que consistía en comprar una batería lo cual hice, me compre una de 12 x 75 reforzada....un guasada no???, le desconectamos el faro delantero y le sacamos la luz trasera, solo quedaron los led rojos traseros y los led delantero, esto mas adelante me traerá problemas con los infelices de los policías de Córdoba, pero vamos paso a paso, le compramos cable de 4 mm, como me pareció poco le sume otro refuerzo de cable de 4 mm y con eso ya salimos a la ruta, para esto ya era cerca del medio día, por suerte 0 problemas, la moto se comporto muy bien y tenia reserva de corriente, con el mínimo consumo del encendido y los led podía llegar hasta casa, digo podía por que no fue así, salimos de Mendoza, pasamos San Luis y llegamos a Córdoba y decidimos para a dormir el Laboulaye era de noche, me hubiera gustado seguir mas pero Claudio no le gustaba la idea, ningún problema, consensuamos como siempre y buscamos hospedaje, dejamos las nenas y nos fuimos a cenar y luego a descansar, ahora les subo unas fotos de como quedo la moto con la reforma:


Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5425" />


Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5426" />


Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5424" />


Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5427" />


Como verán ocupaba un importante espacio, tuve que vaciar uno de los maleteros y solo dejar la batería, bueno continuo con la última parte del  relato, nos levantamos tipo 0830 salimos, le digo a Claudio que vayamos a desayunar a una petro (estación de servicio) que estaba para el lado del oeste, yo calcule mal y pensaba que estaba ,mas cerca, cuando me quiero acordar y decirle a Claudio que retomemos para el lado de casa, estábamos sobre una caminara, nos pararon... el tontín que me atiende me dice que no tengo las luces bajas prendidas, me tomo todo el trabajo del mundo en explicarle el "porque”, le muestro la bat adicional, los cables en fin todos los detalles, como repuesta me hace una infracción, viendo el nabo de que si venía con luces, lo que mas nos jodio es la forma con que te tratan, unos soberbios de mierda, altaneros, a mi me asaltaron dos veces en mi vida, la única diferencia entre el trato que me dieron los chorros con estos tipejos ...es que estos usan uniforme, nos fuimos amargados y por supuesto deseándoles que la plata de la multa la tengan que usar para remedios, paramos a unos Km mas adelante y le conectamos el farol delantero de vuelta, no va a ser cosa que otros tipejos de estos.. nos vuelvan  a parar, miren pasamos dos camineras mas...nos miraban como desesperados a ver si había un motivo para pararnos, por suerte no lo hubo y  para que se den una idea…. pasamos las policías de Mendoza, San Luis, Rosario, Bs AS  mas varios destacamentos de Gendarmería, todos nos saludaron.... cero problemas, los únicos que se pusieron en brígidos son estos tos tipejos con pistola en la cintura, pero bueno, seguimos y en cuanto salimos de Córdoba desconecte el faro delantero y volví a conectar los red, lamentablemente ese tramo con el faro me consumió mucha batería, cerca de Junín tuvimos que parar buscar taller y ponerla a cargar, mientras aprovechamos y nos fuimos a almorzar, culminado todo seguimos viaje, en la última parte se me "perdió" misteriosamente  una bolsa con algo de ropa, nos dimos cuenta …..de que ya estábamos en casa jajajajajaja, gente...TERMINÓ!!!!!!!, llegamos a nuestras casitas muy muy contentos!!!!!!!, gracias por la atención y esperamos les haya gustado el relato, me falta subir fotos y algunos videos...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

80Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Vie Mayo 13, 2016 8:23 pm

ruso06

ruso06

muy buen relato, la multa se pagaste en el lugar? yo ni en pedo se la pago... ya me pasó en cba, con el auto, pero bue, el viaje es todo y el mal rato es solo algo mas del viaje, con el tiempo de eso ni se acordaran, les mando un abrazo.

81Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Vie Mayo 13, 2016 8:27 pm

ruso06

ruso06

ahhh me olvidaba: fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

82Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Sáb Mayo 14, 2016 12:17 am

gabo

gabo

Si tenes un buen seguro, tal vez tirarla x un barranco no hubiera sido una mala idea.jajajaja nunca vi una moto con batería de auto muy interesante jajajaja  buen relato y lindo viaje  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

83Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Sáb Mayo 14, 2016 5:55 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

La verdad ,un viaje espectacular.
Dia a dia nos maravillabamos de la grandeza y hermosura de vista de los paisajes nuestros y transandinos.
Todo de 10,hasta los inconvenientes,ya que nos quedaron simplementes como anegdotas para contar,uno se encuentra en las rutas con todo tipo de gente,pero en su mayoria con muy buena onda y predispuestos a darte una mano.
Saludos a todos y espero que en la proxima salida podamos ser un grupo mas numeroso. cheers geek

84Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Sáb Mayo 14, 2016 4:15 pm

nicolasb

nicolasb

Claudio, contate algo vos... Como anduvo la Vulcan?

85Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Sáb Mayo 14, 2016 8:37 pm

juanca53

juanca53

Muy buen relato. Me alegra que hayan tenido un muy lindo viaje. Abrazos, JuanCa.

86Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Lun Mayo 16, 2016 4:51 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Que puedo decir de la VULCAN? UN CAÑASO!!!!!!
Pensar que en un principio iba a viajar con la transalp,pero 3 dias antes me levanto temperatura y opte por ir con LA GORDA!!.
Un dia antes de salir,le compre la bateria,revise el aceite le puse nafta y salimos juntos hacia CHILE.
Todo el viaje de 10,en todo el recorrido me consumio 1.5 litros de sceite.
Se porto La Gorda!,
La posicion de manejo y la comodidad de la moto es insuperable,la velocidad crucero de 120 kms.x hora
Reitero,es una VULCAN!!!!!!!! geek

87Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Lun Mayo 16, 2016 8:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gabriel, la multa NO la pague en el lugar, ni en pedo le doy plata a estos soret@s, Gabo....no esta asegurada contra perdida o robo, pero te puedo asegurar que no exagero en lo mas mínimo, "el buque no se entrega, antes lo hundo", si la dejaba seguro la afanaban, la decisión estaba tomada, hubiera sido la Vulcan seguramente lo hubiera hecho llorando desconsoladamente, pero también lo hubara hecho igual, con respecto a la Vulcan de Claudio, ye le dije que le vamos agregar el logo del "ACA", remolco un montón de veces a motos, un verdadero cañaso....les mando un saludo y subo otras fotelis...


[img]Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5429[/img]

[img]Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5430[/img]


[img]Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5428[/img]


[img]Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5432[/img]


[img]Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5433[/img]

[img]Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5434[/img]


[img]Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5436[/img]


[img]Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5435[/img]


[img]Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5439[/img]


[img]Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5437[/img]


[img]Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5438[/img]

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

88Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Lun Mayo 16, 2016 9:00 pm

ruso06

ruso06

que buenas fotos!!!! gracias por compartir, un abrazo

89Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Miér Mayo 18, 2016 8:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

POr nada Gabriel, faltan las de las montañas....aca Van:

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5463" />


Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5466" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5464" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5465" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5468" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5467" />

Difunta Correa

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5469" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5477" />


Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5470" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5471" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5473" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5472" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5474" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5475" />

Ya en Viña Chile

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5476" />

Las montañas a pleno, los Caracoles en Chile, que hermosos recuerdos!!!!!!


Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5496" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5495" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5493" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5491" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5494" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5492" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5490" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5489" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5487" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5485" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5486" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5478" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5482" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5479" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5483" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5481" />

Vamos a Chile.... - Página 4 <a href=Vamos a Chile.... - Página 4 Dscn5480" />

Algunas son postales no???

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

90Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Miér Mayo 18, 2016 9:49 pm

ruso06

ruso06

Muy buenas!!!

91Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Miér Mayo 18, 2016 10:21 pm

raul427

raul427


Muy buenas fotos y relatos Enrique, que lindos paisajes.
Yo no creo me hubiese animado a tirarla por el barranco, y menos si era la Vulcan Evil or Very Mad Evil or Very Mad trataria de esconderla y taparla, y me arriesgo, que se yo, si era de noche, quizas no se veia, no se como era el lugar, si se podia... pero me muero si tengo que hacer algo asi...
Por suerte salio todo bien.
Lo de la multa, es asi, son unos hijos de p--a, no te perdonan una, a mi señora el mes pasado, apenas saliendo de Cba, en la circunvalacion, va con los led de posicion y los rompenieblas (no se dio cuenta y le falto girar una posicion mas para que prenda la baja), no se lo quisieron reconocer, $842 me salio la joda... Si haces el descargo y te lo rechazan, lo cual sucede casi siempre, te sale el doble, por lo menos la abone con la tarjeta en 3 cuotas.
El caso tuyo Enrique, venias con un problema evidente... tiene razon, pero marche preso...
Aca, si no las pagas, te salta al querer vender el vehiculo o cuando tenes que renovar el carnet, ya que necesitas el libre deuda, no se como sera al ser de otra provincia.

92Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Jue Mayo 19, 2016 8:14 pm

kato_porta

kato_porta

Muy buenas las fotos y que grande la Vulcan de Claudio, es la Vulcan Remolque!!

Viste Claudio, algo te dijo que tenias que ir en la nave representando al Club!!

Saludos

Kato

93Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Jue Mayo 19, 2016 9:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:
Muy buenas fotos y relatos Enrique, que lindos paisajes.
Yo no creo me hubiese animado a tirarla por el barranco, y menos si era la Vulcan   Evil or Very Mad  Evil or Very Mad    trataria de esconderla y taparla, y  me arriesgo, que se yo, si era de noche, quizas no se veia, no se como era el lugar, si se podia... pero me muero si tengo que hacer algo asi...
Por suerte salio todo bien.
Lo de la multa, es asi, son unos hijos de p--a, no te perdonan una, a mi señora el mes pasado, apenas saliendo de Cba, en la circunvalacion, va con los led de posicion y los rompenieblas (no se dio cuenta y le falto girar una posicion mas para que prenda la baja), no se lo quisieron reconocer, $842 me salio la joda... Si haces el descargo y te lo rechazan, lo cual sucede casi siempre, te sale el doble, por lo menos la abone con la tarjeta en 3 cuotas.
El caso tuyo Enrique, venias con un problema evidente... tiene razon, pero marche preso...
Aca, si no las pagas, te salta al querer vender el vehiculo o cuando tenes que renovar el carnet, ya que necesitas el libre deuda, no se como sera al ser de otra provincia.

Raúl, te cuento: me quede en una bajada con curva y contra curva, de un lado la montaña, del oro una pequeña explanada, bien chata y nada mas, no había forma de esconderla en ningún lado, doler seguro que me iba a doler, pero te aseguro que aparte de dolerme me iba a agarrar una terrible calentura si me la afanaban, en el país en que vivimos no lo dude, seguro me la afanan, si querían algo lo iban a tener que buscar en el fondo del barranco, ahora como pusiste si era la Vulcan, que amargura por Dios, tener que tomar una decisión así me hubiera desangrado, con respecto a la multa, lo que mas me jodio fue el trato de mierd@ que tienen estos soretes, pero bueno, en una de esas el destino me permite el desquite con esta merda de gente....saludos

kato_porta escribió:Muy buenas las fotos y que grande la Vulcan de Claudio, es la Vulcan Remolque!!

Viste Claudio, algo te dijo que tenias que ir en la nave representando al Club!!

Saludos

Kato

Jajaja, seguro Jesus, NO hay como las VULCAN::::: Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

94Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Vie Mayo 20, 2016 5:43 pm

sulu

sulu

Muy buenas las fotos de esos hermosos lugares, ideales para transitar en Vulcan! Saludos.

95Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Sáb Mayo 21, 2016 1:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:Muy buenas las fotos de esos hermosos lugares, ideales para transitar en Vulcan! Saludos.


Gracias Luis y estoy plenamente de acuerdo con vos...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

96Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Vie Mayo 27, 2016 8:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, les cuento como termino "la jodita" del muleto, se jodio el regulador de voltaje, el que tenía colocado era el de fábrica, año 89, una de las bobinas del estator estaba quemada, ya que estaba le mande a hacer los carburadores, consumía como un V 8, los niveles de flotante estaban muy altos y las aguja no cerraban bien, en fin todo me salió $3.900 ....ya está lista para el próximo viaje.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

97Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Sáb Mayo 28, 2016 12:47 am

ruso06

ruso06

Admin escribió:Hola Vulcaneros, les cuento como termino "la jodita" del muleto, se jodio el regulador de voltaje, el que tenía colocado era el de fábrica, año 89, una de las bobinas del estator estaba quemada, ya que estaba le mande a hacer los carburadores, consumía como un V 8, los niveles de flotante estaban muy altos y las aguja no cerraban bien, en fin todo me salió $3.900 ....ya está lista para el próximo viaje.....

o sea q el proximo viaje otra vez lo haces en transalp... q manera de tropezar con la misma piedra jaja, usá esa vulcan hermosa que tenes!!! y deja de renegar !!! jaja, o sino mandamela a la pampa yo le voy a dar uso!!! Un abrazo

98Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Sáb Mayo 28, 2016 11:13 am

kato_porta

kato_porta

Es verdad Enrique... lleva la Vulcan al próximo viaje sino se te va a achanchar.., a parte ya es la segunda vez que la Transalp te jode en el viaje

Kato

99Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Sáb Mayo 28, 2016 8:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
Admin escribió:Hola Vulcaneros, les cuento como termino "la jodita" del muleto, se jodio el regulador de voltaje, el que tenía colocado era el de fábrica, año 89, una de las bobinas del estator estaba quemada, ya que estaba le mande a hacer los carburadores, consumía como un V 8, los niveles de flotante estaban muy altos y las aguja no cerraban bien, en fin todo me salió $3.900 ....ya está lista para el próximo viaje.....

o sea q el proximo viaje otra vez lo haces en transalp... q manera de tropezar con la misma piedra jaja, usá esa vulcan hermosa que tenes!!! y deja de renegar !!! jaja, o sino mandamela a la pampa yo le voy a dar uso!!! Un abrazo

Si es la verdad!!..pero los que me conocen bien saben lo que cuido a mi reina, es por eso y solo por eso que me voy con el muleto

kato_porta escribió:Es verdad Enrique... lleva la Vulcan al próximo viaje sino se te va a achanchar.., a parte ya es la segunda vez que la Transalp te jode en el viaje


Kato

Jajajaj....bueno para que vean que aparte de dormir a mi lado en la cama tambìen la uso Arrow , en cuanto retire el muleto la entro a taller, le voy a hacer ...embrague, retenes de barral, amortiguador y carburaciòn, después entra al "tuneado", le voy a re-cromar el mataperros, los apoya pies y le reparo el soporte de las alforjas que de tanto peso se rajaron y ya que estamos le cromo los manillares, terminado todo esto la dejo lista para el pròximo viaje de noviembre.....donde va a ser?????...URUGUAY!!!!!"si señó"!!!...nos vamos a recorrer en 4 o 5 días la costa uruguaya.....Vulcaneros:  un abrazo!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

100Vamos a Chile.... - Página 4 Empty Re: Vamos a Chile.... Mar Mayo 31, 2016 6:13 pm

gabo

gabo

Si  usa la Vulcan xq si no te van a poner como invitado!!! Cool Cool Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.