Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Videos Pipinas por Oscar y Enrique

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Videos Pipinas por Oscar y Enrique Empty Videos Pipinas por Oscar y Enrique Miér Sep 05, 2012 6:18 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

EL mejor de todos:




Otro



Otro



Oscar gracias estan muy buenos, los separo de las fotos para que se puedan apreciar mejos, despues subo los mios--saludos



Última edición por Admin el Lun Sep 24, 2012 8:24 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Videos Pipinas por Oscar y Enrique Empty Re: Videos Pipinas por Oscar y Enrique Vie Sep 07, 2012 9:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Acá va el mio, con un poquito de edicion-


https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Videos Pipinas por Oscar y Enrique Empty Re: Videos Pipinas por Oscar y Enrique Sáb Sep 08, 2012 12:47 pm

focametal

focametal

Muy buenos los videos! Los felicito, casi se me cae un lagrimon, lo que me perdi! Sad

4Videos Pipinas por Oscar y Enrique Empty Re: Videos Pipinas por Oscar y Enrique Sáb Sep 08, 2012 4:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Muy buenos los videos! Los felicito, casi se me cae un lagrimon, lo que me perdi! Sad

La verdad Gabriel, me desconcertás, te invité varias veces a que vinieras conmigo y no aceptastes, nos hacias falta, dos brazos mas nos hubieran venido muy bien y encima te quedabas con la hermosa satisfaccion de haber hecho algo importante por alguien y bué en definitiva vos decidís,una lástima ---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Videos Pipinas por Oscar y Enrique Empty vamos Sáb Sep 08, 2012 8:51 pm

oscar lp



Vamos foca metele pilas te estamos esperando, un abrazo.

6Videos Pipinas por Oscar y Enrique Empty Re: Videos Pipinas por Oscar y Enrique Dom Sep 09, 2012 1:00 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Baamos FOCA en la proxima te venis!!!!

7Videos Pipinas por Oscar y Enrique Empty Re: Videos Pipinas por Oscar y Enrique Dom Sep 09, 2012 10:10 pm

focametal

focametal

Enri, no lo dije quejandome, se que te ofreciste a llevarme varias veces pero lamentablemente los unicos dias que le puedo dedicar a la moto son los fines de semana y es algo que me apasiona aunque no sepa mucho. Estoy toda la semana pensando en que llegue el finde para dedicarmee a eso, por eso preferi no participar y dedicarme a la gorda (aunqueno pude resolver nada jajajaj) aparte sabes que no mo gusta ir de paquete Razz

Osccar y claudio, gracias por el aliento, lamentablemente no puedo resolver los problemas yo mismo como me gustaria. Ya probe todo y no doy con la falla asi que el finde marcha a un mecanico que me recomendaron en ituzaingo (max motos).

Saludos y se los extraña.

8Videos Pipinas por Oscar y Enrique Empty grande Dom Sep 09, 2012 11:32 pm

oscar lp



Grande Foca, siempre existen cosas que por mas que qeramos no podemos solucionarlas, asique al mecánico, no queda otra, suerte y que quede joya.

9Videos Pipinas por Oscar y Enrique Empty Re: Videos Pipinas por Oscar y Enrique Dom Sep 09, 2012 11:54 pm

teo27



Gente al fin pude ver los Videos
EMOCIONANTES
Mis felicitaciones a todos los que participaron, LUIS que grosa la camioneta con el logo
Abrazo
TEO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.