Gente si tienen ganas nos juntamos el domingo 16 a tomar un cafecito y charlar un rato antes de los almuerzos familiares, en la SHELL a las 9,00hs
Slds
TEO
Slds
TEO
No estás conectado. Conéctate o registrate
luisitoklr escribió:Voy!
teo27 escribió:Sr administrador fea respuesta, se ve que Ud. No ha tenido que zurcir un dobladillo o pegar un botón. Ya va a querer tener la exclusividad de atención del atelier
Un abrazo Che
Teo
teo27 escribió:Gente si tienen ganas nos juntamos el domingo 16 a tomar un cafecito y charlar un rato antes de los almuerzos familiares, en la SHELL a las 9,00hs
Slds
TEO
claudioelcolo escribió:MUCHACHOS,me van a tener que disculpar pero no voy a poder reunirme el domingo co ust..Lo que paso es que ,gracias a DIOS,transplantaro a mi hermano en SANTA FE y mañana viajo para alla a ver como anda ,ya que tiene que estar internado unos dias.Hacia años que estaba en lista de espera y al final se dio.A la vuelta les comento bien todo .Un abrazo y que la pasen bien!!!!
Roll_The_Bones escribió:teo27 escribió:Gente si tienen ganas nos juntamos el domingo 16 a tomar un cafecito y charlar un rato antes de los almuerzos familiares, en la SHELL a las 9,00hs
Slds
TEO
Buenas
Si no les molesta, me gustaría acercarme para compartir el cafecito
¿Me pasan por MP dónde es esa Shell y el horario en que se encuentran?. Si los planetas se alinean, veo de darme una vuelta
saludos
Ricky Roll The Bones
claudioelcolo escribió:MUCHACHOS,me van a tener que disculpar pero no voy a poder reunirme el domingo co ust..Lo que paso es que ,gracias a DIOS,transplantaro a mi hermano en SANTA FE y mañana viajo para alla a ver como anda ,ya que tiene que estar internado unos dias.Hacia años que estaba en lista de espera y al final se dio.A la vuelta les comento bien todo .Un abrazo y que la pasen bien!!!!
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » CAFECITO EN LA SHELL