Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias Oscar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias Oscar Empty Gracias Oscar Jue Ago 09, 2012 5:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Esto lo saqué del foro del Kawa, realmente quede sorprendido por todo el trabajo que se mandó Oscar y tambien por dejar en claro que pertenece a nuestro querido club, como compañero y admin te doy las gracias--




Re: Destino La Plata

Nuevo mensajepor osacarlp el Mié Ago 08, 2012 9:21 pm

Hola juan recién me llamaron Luis Y marga, te comento que ya hace mas de 20 días que esta a ful la propaganda de la caravana en La Plata, esta saliendo por el Programa de Pesca y Aventura, por el noticiero de ( SLP), por dos programas de Fm de radio Universidad y varios días por el diario EL Día, con respecto a folleteria repartí por todas las casas de repuestos de motos y venta de motocicletas, el programa es el siguiente esperamos a los chicos del Kawa y del Clubdelavulcan en la rotonda de 120 y camino a Punta Lara ( bajada de la autopista), vamos por calle 7 a 51 acompañado por motos de la policía ( se comprometieron ), con quienes coordinamos el trayecto, pasamos por el Teatro Argentino y rodeamos la Plaza Moreno , de ahí por 14 hasta el hospi, lugar de estacionamiento la plazoleta de 14 entre 64 y 65, las camionetas entran al hospi por 64, allí junto con las voluntarias, personal y algunos de nosotros formamos 5 grupos que van a ir a las salas a repartir los juguetes acompañados por Makovieki del programa de Pesca aventura filmando, luego se incluirá también a los niños que se encuentren en sala de espera de la Guardia Central espero que el tiempo nos acompañe un abrazado solidario.

Esta parte la verdad no la entendí:




Re: Destino La Plata

Nuevo mensajepor juangpz el Jue Ago 09, 2012 12:23 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Si hay motos de la policía se puede hacer sin problema, ahora si no vamos a estar muy complicado entrar por 7 doblar por 51 y salir a Plaza Moreno ¿Hasta 7 vamos por Diag 74 o por 32?
Creo que se deberia haberlo charlado antes, porque si no hay policia olvidate que se haga ese recorrido.
Te aviso Oscar que los grupos para entregar juguetes esta vez va a ser diferente, van a estar coordinado por la gente que tenga chalecos y si el numero de gente para entrar a las salas es acotado la prioridad va a ser para la gente del Kawaclub.
Mañana seguro ultimaremos detalles y te pondré al tanto.

Cerraron el tema, si alguien me lo explica se lo agradezco



Última edición por Admin el Jue Ago 16, 2012 6:04 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Gracias Oscar Empty Re: Gracias Oscar Jue Ago 09, 2012 7:41 pm

focametal

focametal

Mis felicitaciones a Oscar por moverse tanto cheers cheers

Abrazo
Foca

3Gracias Oscar Empty Re: Gracias Oscar Vie Ago 10, 2012 10:19 am

TanoT



muy nien oscar muy buen trabajo lo otro como dice enri tampoco lo entiendo Evil or Very Mad

4Gracias Oscar Empty un agardecimiento Vie Ago 10, 2012 8:09 pm

oscar lp



Gente les agradezco infinitamente por este apoyo ya que realmente me sentía muy solo Enri siempre de diez un abrazo nos vemos en la caravana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.