Amigos, muy felices fiestas, que se cumplan todos sus sueños ( a mi se me cumplió este )
Última edición por Admin el Lun Ene 06, 2014 9:23 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Admin el Lun Ene 06, 2014 9:23 pm, editado 1 vez
teo27 escribió:Que Suerte te regalaron el Osito TEDDY
JuaJua
Teo
viejo escribió:creo que este no es el lugar para poner este posting de todas maneras
les deso a todos los moteros de la argentina una feliz navida y un mejor año nuevo
un abrayo enorme desde la nevada alemania con 9 grados bajo cero.......que lo pario
vasinhell escribió:¡Un fuerte abrazo Walter, nos vemos en Holanda 2014!
¡Otro fuerte abrazo y los mejores deseos para los Vulcaneros Argentinos & amigos!
focametal escribió:Como va gente tanto tiempo? Les mando un abrazo y felicidades para este fin de año y que empiecen bien el 2014.
Abrazo
Foca
claudioelcolo escribió:GRANDE ENRIQUE........COMPARTIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! con los muchachos HOLA FOCA tanto tiempo,aparesete algun dia a tomar un cafecito.SALUDOS Y FELICES FIESTAS
vascoblas escribió:Felices fiestas para todos y todas!!!
VascoBlas
gurimares escribió:Muchachos.....desde este otro lado del charco, un abrazo enorme para todos, que pasen unas felices fiestas y les deseo un gran 2014 con miles de kilómetros ruteando sobre nuestras vulcan......
teo27 escribió:vascoblas escribió:Felices fiestas para todos y todas!!!
VascoBlas
Vasco ese Reno tiene cara de degenerado
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) » Felices fiestas!!!!!