Vulcaneros, les deseo que pasen unas hermosas fiestas y que el 2018 les sea un muy buen año!!!!!!!
Última edición por Admin el Lun Ene 29, 2018 8:45 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Admin el Lun Ene 29, 2018 8:45 pm, editado 1 vez
Admin escribió:Como no Claudio!!!!, seguro que si, tenemos que ir planeando el viaje a Uruguay (en una de esas se enganche el trolo de "Las Pampas"), ese lo podríamos hacer para abril....
Este podría ser un tentativo:
https://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?tipo=1&TipoQ=1&desde=0&hasta=1565&h1=Barra%20del%20Chuy&d1=Buenos%20Aires
Para ahorrar tiempo nos vamos por barquito a Colonia
ruso06 escribió:Admin escribió:Como no Claudio!!!!, seguro que si, tenemos que ir planeando el viaje a Uruguay (en una de esas se enganche el trolo de "Las Pampas"), ese lo podríamos hacer para abril....
Este podría ser un tentativo:
https://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?tipo=1&TipoQ=1&desde=0&hasta=1565&h1=Barra%20del%20Chuy&d1=Buenos%20Aires
Para ahorrar tiempo nos vamos por barquito a Colonia
Apa, no se a quien te referis... Mira que somos dos los pampeanos del grupo ehhh... En abril??? Qhdp, soy pobre y tengo q laburar!!!
nicolasb escribió:Che que los pelados del grupo somos bien machotes...
Avisen que fecha de Abril proponen.
Esa ruta está relativamente buena. Las otras rutas de Uruguay intransitables de lo rotas que están.
Avisen para ver si me puedo prender.
Abrazo.
Nicolás.
ruso06 escribió:Me encanta la idea, pero ya me saque las vacaciones, algo en enero y unasemana en febrero... En abril no tengo nada... Soy empleado...
jc-sz escribió:Bastante tarde llego, pero no por ello voy a dejar de desearles feliz 2018 a todos!!
Abrazos!!!
Admin escribió:ruso06 escribió:Me encanta la idea, pero ya me saque las vacaciones, algo en enero y unasemana en febrero... En abril no tengo nada... Soy empleado...
Dale che!!!! deja de llorar...tengo un amigo médico que te puede conseguir unos días por "menopausia"jc-sz escribió:Bastante tarde llego, pero no por ello voy a dejar de desearles feliz 2018 a todos!!
Abrazos!!!
Por favor!!!, gracias igualmente!
ruso06 escribió:Admin escribió:ruso06 escribió:Me encanta la idea, pero ya me saque las vacaciones, algo en enero y unasemana en febrero... En abril no tengo nada... Soy empleado...
Dale che!!!! deja de llorar...tengo un amigo médico que te puede conseguir unos días por "menopausia"jc-sz escribió:Bastante tarde llego, pero no por ello voy a dejar de desearles feliz 2018 a todos!!
Abrazos!!!
Por favor!!!, gracias igualmente!
Hola gente, primero gracias Joaquin, igual para vos!!!
Segundo, en abril no puedo!!! Tengo una semana en febrero y sino julio... En julio a cba...no estaria mal... Los visitamos a los vulcaneros cordobeses... sino me iré zolito nomá pa cba y de ahi le ando con ganas a san juan...
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) » Felices Fiestas!!!!