A todos los integrantes del club les deseo pasen una muy feliz navidad en compañia de sus seres queridos y un 2015 con mucha ruta y salidas ! Abrazo Luis.
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
gurimares escribió:keridos amigos de argentina....desde el otro lado del charco y desde ya hace 23 minutos en el 2015, un fuerte abrazo y buen año para todos.
un abrazo
yaguarete56 escribió:va fangulo mas tarde intento de nuevo... chau
raul427 escribió:Ahhhhhhhhhhhhh asi cualquiera es papa Noel...
yaguarete56 escribió:Vos sabes que esto está muy bueno, ni me enteré que me sacaron esa foto..., tengo unos amigos que son muy jodones...jajaja
Voy a ver si puedo subir lo que postié más arriba
yaguarete56 escribió:bueno... bueno..., no te pongas triste, el videito está espectacular..., muy linda nena y baila que es un amor.
- Código:
Gracias Rubén, a veces me asustan, pongo estas terribles minas y nadie asoma la nariz....será un grupo con tendencias trolonas jajajajao
Aunque te digo mi fotito que no puedo subir creo que está muy linda, y como lo anuncié , es de Paz y Amor y tiene duración para todo el año... jaja
- Código:
Mandamela por correo que te la subo, ahora me dejastes con la intriga.....
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) » FELICES FIESTAS !