Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos para las fiestas

+7
Tortuga
claudioelcolo
gabo
teo27
focametal
oscar lp
Admin
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos para las fiestas Empty Saludos para las fiestas Lun Dic 17, 2012 7:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Amigos, socios o no, les deseo a todos que pasen unas hermosas fiestas junto a sus seres mas queridos y que tengan un hermoso 2013, que no les falte el trabajo ni la salud, les mando un fuerte abrazo


Saludos para las fiestas File


Saludos para las fiestas 327871_331492690211771_100000531272904_1262607_878619680_o


Y que Papá Noel los llene de regalitos !!!!!



Última edición por Admin el Jue Ene 10, 2013 6:23 pm, editado 4 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Saludos para las fiestas Empty gracias Lun Dic 17, 2012 8:56 pm

oscar lp



Gracias, e igualmente van mis deseos de felices fiestas y un mejor año para todos.

3Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Lun Dic 17, 2012 9:48 pm

focametal

focametal

Felicidades para todos!

4Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Mar Dic 18, 2012 6:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Va un lindo agregado (editado)para los muchachos-- Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Mar Dic 18, 2012 7:33 pm

teo27



Estaba observando la primer foto y hay luces que no encienden.......

Gente, les deseo lo mejor a cada uno, que estas fiestas los encuentre con mucha salud, paz y que lo pasen de 10 con sus seres queridos.
Espero a alguno poder verlo en el cafe del Domingo 30 en la Shell
Un gran Abrazo a esta familia motera
TEO

6Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Mar Dic 18, 2012 8:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió:Amigos, socios o no, les deseo a todos que pasen unas hermosas fiestas junto a sus seres mas queridos y que tengan un hermoso 2013, que no les falte el trabajo ni la salud, les mando un fuerte abrazo


Saludos para las fiestas File


Saludos para las fiestas 327871_331492690211771_100000531272904_1262607_878619680_o


Y que Papá Noel los llene de regalitos !!!!!
[u]

Cual no prende que la cambio?????jajajaja, Edu, espero poder reunirme con vos y TODOS los que quieran y puedan el 30 en la Shell, te mando un abrazo.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Mar Dic 18, 2012 8:51 pm

gabo

gabo

Muchas felicidades para todos, que el año próximo la concordia, la salud y el amor, nos toque en suerte a todos. Saludos


8Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Mar Dic 18, 2012 8:58 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Muchas felicidades para todos, que el año próximo la concordia, la salud y el amor, nos toque en suerte a todos. Saludos




uuuhhhmmmm, Gabo--Gabo, me suena, este muchacho no era socio del club???? Razz Razz Razz Razz ya no me acuerdo bien

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Mar Dic 18, 2012 10:28 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS,desde ya hago llegar mis mejores augurios para todos ustedes y lo hago extensivo para sus familias y allegados.No quiero dejar de lado a nuestros nuevos amigos de la hermana CHILE no puedo mas que agradecer la cordialidad hacia nosotros que tuvieron y espero que este año se pueda realizar un nuevo encuentro.GRACIAS a todos por los momentos grato que compartimos y que este nuevo año sea mucho mejor y cada vez se sumen mas !!.Casi me olvido un abrazo grande a toda la comunidad VULCAN de ESPAÑA.NUEVAMENTE GRACIASSSSSSS geek

10Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Miér Dic 19, 2012 11:20 am

Tortuga



Hola soy Tortuga y queria mandarles un saludo cordial a todos los socios de este Club,no me olvide si no que no puedo,cuidensen y buenos vientos en navidad y buenas rutas en el 2013.
Abrazo motero
Tortuga melancolico

http://Aguilasargentinas.org.ar

11Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Miér Dic 19, 2012 4:12 pm

gabo

gabo

Admin escribió:
gabo escribió:Muchas felicidades para todos, que el año próximo la concordia, la salud y el amor, nos toque en suerte a todos. Saludos




uuuhhhmmmm, Gabo--Gabo, me suena, este muchacho no era socio del club???? Razz Razz Razz Razz ya no me acuerdo bien

Si ese mismo!!!!! Cool

12Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Miér Dic 19, 2012 7:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:
Admin escribió:
gabo escribió:Muchas felicidades para todos, que el año próximo la concordia, la salud y el amor, nos toque en suerte a todos. Saludos




uuuhhhmmmm, Gabo--Gabo, me suena, este muchacho no era socio del club???? Razz Razz Razz Razz ya no me acuerdo bien

Si ese mismo!!!!! Cool

En ese caso espero verte antes del finde Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Miér Dic 19, 2012 7:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Tortuga escribió:Hola soy Tortuga y queria mandarles un saludo cordial a todos los socios de este Club,no me olvide si no que no puedo,cuidensen y buenos vientos en navidad y buenas rutas en el 2013.
Abrazo motero
Tortuga melancolico

Tortuga-otro desaparecido!!!, abrazo para vos y tu sra

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Miér Dic 19, 2012 7:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:MUCHACHOS,desde ya hago llegar mis mejores augurios para todos ustedes y lo hago extensivo para sus familias y allegados.No quiero dejar de lado a nuestros nuevos amigos de la hermana CHILE no puedo mas que agradecer la cordialidad hacia nosotros que tuvieron y espero que este año se pueda realizar un nuevo encuentro.GRACIAS a todos por los momentos grato que compartimos y que este nuevo año sea mucho mejor y cada vez se sumen mas !!.Casi me olvido un abrazo grande a toda la comunidad VULCAN de ESPAÑA.NUEVAMENTE GRACIASSSSSSS geek

Bien Claudio, te acordastes de todos!!!!!!!, abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Vie Dic 21, 2012 9:27 pm

vascoblas

vascoblas

Feliz Navidad para todos!!!

Saludos para las fiestas Navidadenmoto



VascoBlas

16Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Sáb Dic 22, 2012 6:28 am

gurimares

gurimares

Queridos colegas amantes de este hermoso bichito vulcan.......desde estas lejanas tierras y muy cagado de frío....(como extraño esas fiestas de fin de año en la pileta....jajajaj)les deseo a todos una muy felices fiestas y un 2013 de muchos kmts montados en nuestras motos y en buena cia.....
un fuerte abrazo para todos y para Quique un besito en la calva...jajaja

17Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Sáb Dic 22, 2012 9:36 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

VASCO,muy buena la tarjeta ,los que estan detras dePAPA NOEL es en alucion a algo?????

18Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Sáb Dic 22, 2012 9:41 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GURIMARES,desde ya muchas gracias.Te deseamos desde estos pàgos unas muy buenas fiestas y que lo pases de 10 junto a los tuyos,hace llegar nuestros augurios a toda la comunidad VULCAN de ESPAÑA .Un abrazo santa

19Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Sáb Dic 22, 2012 12:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gurimares escribió:Queridos colegas amantes de este hermoso bichito vulcan.......desde estas lejanas tierras y muy cagado de frío....(como extraño esas fiestas de fin de año en la pileta....jajajaj)les deseo a todos una muy felices fiestas y un 2013 de muchos kmts montados en nuestras motos y en buena cia.....
un fuerte abrazo para todos y para Quique un besito en la calva...jajaja

claudioelcolo escribió:VASCO,muy buena la tarjeta ,los que estan detras dePAPA NOEL es en alucion a algo?????


Luisitoooooo!!!! pichon de mamut, que bueno es saber de vos, te prometo que cuando brinde me voy a acordar de vos y de Julito, abrazo grande y que la pases de Pu-a madre, acordate que siempre te recordamos--(y con cariño ehh?'jajaja)


Vasco , como dice Colo, los que están atras tienen un ornamento muy especial, queres decir algo con eso???? Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

20Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Sáb Dic 22, 2012 5:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gente, los amigos de M&V, tambien nos mandan un lindo saludo junto con un agradecimiento:


Re: Feliz Navidad y prospero Año nuevo 2013...!!!

Notapor LUIS DE LA PLATA » 22 Dic 2012, 14:21

Paduavulcan escribió:Compañeros de las dos ruedas, el club de la vulcan les desea a todos los amigos de M&V, que pasen unas hemosas fiestas en compania de sus seres amados y que tengan un 2013 con trabajo, salud y mucha ruta--un abrazo grande


Saludos para las fiestas 1-10


Gracias Enrique...hace extensivo tambien nuestro saludo para los moteros del Club de La Vulcan y vaya tambien el agradecimiento por vuestra colaboracion con la rifa solidaria para los chicos de Pipinas.
Feliz Navidad y Año Nuevo 2013...buenas rutas para todos !!!

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Saludos para las fiestas Empty Felices Fiestas Dom Dic 23, 2012 10:18 pm

yaguarete56

yaguarete56

Estimada gente de la comunidad, quiero desearles junto con mi esposa que tengan una muy feliz Navidad y un muy prospero 2013.
En este momento estoy en Santa Rosa de Calamuchita en Cordoba y vuelvo para fin de año a la capital.
Estas son las vacaciones adelantadas por un año saturado de trabajo, estudio y ahora a lo último alguna nana de salud que tengo que solucionar a principios del año que viene.

Levantare mi copa por todos uds. y por el club por un año colmado de éxitos y viajes.

Un fuerte abrazo para todos / as.

Egle y Rubén

22Saludos para las fiestas Empty Re: Saludos para las fiestas Vie Ene 04, 2013 10:54 am

Pelao

Pelao

vascoblas escribió:Feliz Navidad para todos!!!

Saludos para las fiestas Navidadenmoto



VascoBlas


Feliz inicio de año 2013..para los muchacho del Club y sus respectivas familias, que este nuevo año les depare muchas rutas y muchos amigos que es lo mas importante que hallamos en cada viaje..!!! abrazos buenas rutas para las Vulcan's...!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.