Gracias Vasco, en eso estoy, bueno sigo: como les había dicho nos fuimos a dormir con el cul@ en las dos manos, tipo 0730 nos levantamos mirábamos por la ventana (el depto. estaba en el piso23) y se veía fulero che!!!, pero bué el ánimo en alto y preparamos unos mates, a eso de las 08.00 le suena el celu a Claudio, un aviso de un contacto de Bs AS, ...Claudio lo leía muy despacio jajaja, el cruce.....estaba abieeeeertoooooo!!!!, saltábamos como dos chicos, ahí nomas tomamos algo y preparamos las nenas....a rajar urgente, no va a ser cosa que lo cierren de nuevo, fuimos a cargar combustible y nos llevamos una agradable sorpresa... para una carabinera con una hermosa BMW; no saben que linda mina!!!, que bien arreglada!!!, después de babear un rato salimos rumbo a Los Andes (ciudad Chilena) ni íbamos a entrar, simplemente la bordeábamos, admirando los paisajes y las buenas rutas chilenas y de paso pagando un montoncito de peajes jajajajaj, aunque admito y/o reitero, los pagas con gusto, fuimos llegando a la montaña, EXTACIADOS!!! así estábamos con esos paisajes cordilleranos, la ruta de los caracoles en plena subida la disfrutamos mas que de bajada, parábamos a sacar fotos y a filmar ( ahora les subo algunas), con mucho cuidado fuimos trepando y se nos tapaban los oídos, me había olvidado de decirles que a la ida se nos apunaron las motos, la Vulcan de Claudio a pesar del esfuerzo se la banco bien en cambio la transalp hubo que sacarle el filtro y así y todo la loca me corcovaba, no hay caso la Vulcan ES la Vulcan, llegamos a la aduana QUE QUILOMBO!!!! la PM, imagínense un playón enorme domo de dos manzanas llenos hasta las bulas de autos, mirábamos y pensábamos ...de aqui no salimos mas, la diosa fortuna nos dio una mano...se acerca un gendarme y nos manda derecho al frente de la fila, nosotros chochos, pero cuando llegamos había un gendarme pibito que se puso en bríjido y nos freno ahí, junto con nosotros había un flaco argentino con una "bemba", que también lo habían mandado adelante, obvio, frenado con nos, el flaco se bajo y se fue caminando hasta donde estaba el gendarme que nos había habilitado el paso, vino y hablo con los nabos que nos tenían parados y asunto terminado, pasamos, ojala fuera el final de la historia, adelante nuestro para control había como cinco autos, cuanto tardamos en pasar ...CINCO HORAS!!!, una locura, había solo dos tipos de la afip para controlar 4 vías, dos cada uno y el nuestro...un pesado infernal, estaba en estrella, cuando nos toca a nosotros viene uno de la aduana de Chile (están integradas) nos sella y nos dice váyanse, no lo podíamos creer ...tanto tiempo al pedo!!!!, arrancamos y no paramos hasta Uspallata, controlamos acite y en mi caso lubrique cadena, tomamos un café, conocimos a un personaje con una Falcon y le dimos una mano a un motero chileno que andaba con problemas con la cadena, este volvía a Chile y venia de Uruguay, arrancamos nomas, la idea era llegar a Mercedes o San Luis capital, íbamos por la ruta de montaña...todo bien hasta que mi moto empezó a fallar, como estábamos con intercomunicador le digo a Claudio lo que sucedía, yo pensando de entrada que se había apunado, pero la falla se ponía mas jodida, se me estaba quedando sin luces, llego el momento que se paro, ya era tarde y empezaba a anochecer, que hacemos que no hacemos, decidimos puentearla con la moto de Claudio y tratar de seguí, volver ya no se podía, Claudi desarma su moto le conecta los cable y la mía arranca, fallando un poco pero arranco, Claudio me dice ...andate que yo armo todo y te alcanzo, listo, salgo lo mas rápido que podía, pasada una media hora se acentúa la falla, y la moto al final se queda completamente sin batería...ni una luz, ya era bien de noche hacia frio y se veía muy poco, saco la moto de la ruta unos cuantos metro y me dispongo a esperar a mi coequiper, pasaban los minutos ..y nada!!! la P.Madre, solo venían los camiones y los auto que pasaban volando, después de 20 minutos, me dije, a Claudio le paso algo!!!! que carajos hago solo acá???? y con la moto rota!!!!, ahí nomas se me vino a la mente lo que le había pasado al flaco que rompió carter en Bolivia, tuvo que dejar la moto y se la robaron, entonces me dije...a mi no me van a cagar, corrí la moto hasta el borde del precipicio, mire para abajo y de lo poco que se podía ver ....era bastante profundo, miro como puedo la hora y pienso, lo espero 20 minutos mas ...si no viene tiro la moto por la cornisa y empiezo a subir a buscarlo, dejo escondido el bolso con la ropa y que Dios me ayude, seguían pasando los minutos y no venia, ya me estaba persignando, vuelvo a mirar y el lo alto de la montaña veo un solo farol, que alegría!!!!! digo tiene que ser el!!!! y si gracias a Dios estaba sano y salvo, se había retrasado bastante dado que tuvo que armar la moto en la oscuridad y le llevo su tiempo, después del momento de alegría, viene la desazón, que hacemos!!!!, una moto rota y nosotros a casi 100 km de Mendoza cap., lo charlamos y decidimos hacer una locura.....vamos a remolcarla…. se imaginan????, camino de montaña, con camiones y autos que te pasaban a los pedos y nosotros luchando con nuestros brazos para que no se nos caigan las motos, habíamos instalado en la parte de atrás de la mía una linterna china que tenía balizas y también un chaleco refractario, solo con nuestra voluntad y la gran ayudad de Dios, sumado a la incondicional Vulcan de Claudio pudimos llegar, que aventura, adrenalina pura!!!, locura total!!!, una cosa es contarlo y les puedo asegurar que es mínimo al lado de lo que es vivirlo, llegamos a las cabañas, dejamos todo y nos fuimos a cenar a una parrilla, por supuesto muy contentos de estar bien, cuando caímos en la cama creo tardamos una milésima de segundo en dormirnos.....les subo algunas foto, mañana sigo….espero les guste el relato… abrazos gente