Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde Chile Kawasaki Vulcan Club Chile

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desde Chile Kawasaki Vulcan Club Chile Empty Desde Chile Kawasaki Vulcan Club Chile Vie Oct 07, 2011 10:38 am

Nomad Chile



Hola muchachos.

Que gusto me da que se hayan organizado en Argentina, me entere por vuestro administrador que están por cumplir un Año y en los foros me entero que es en Noviembre, vayan nuestras más sinceraas felicitaciones.

Por estos días anda en Argentina, un Compatriota de ustedes que es Socio del Club de Chile, su nombre es Daniel De León, espero que lo conozcan.

Estaremos en contacto y espero que podamos compartir experiencias y que muy pronto nos podamos juntar los Vulcan Argetinos con los Vulcan Chilenos.

Reciban nuestro más cordiales saludos y un fuerte abrazo Vulcanico

VULCAN O NADA

Sebastián Costabal Krebs
Presidente
Kawasaki Vulcan Club Chile

2Desde Chile Kawasaki Vulcan Club Chile Empty Re: Desde Chile Kawasaki Vulcan Club Chile Vie Oct 07, 2011 10:51 am

focametal

focametal

Muchas gracias Sebastian y bienvenido al foro.
Tuve el placer de conocer a los 2 Daniel que vinieron para estos pagos. No hubo noticias del que volvio para chile, si sabes algo avisa para saber que llego bien.
Estamos en contacto.

Abrazo
Foca

3Desde Chile Kawasaki Vulcan Club Chile Empty Re: Desde Chile Kawasaki Vulcan Club Chile Vie Oct 07, 2011 10:57 am

Nomad Chile



Estimado Amigo

La mala hierba nunca muere... jajajaja

Llego bien Daniel, lamentablemente se vino en día de semana, la idea era ir a encontrarlo en el cruce Los Libertadores, pero los laburos como dicen ustedes no nos dejaron.

De más esta decirles que les agradecemos mucho la acogida que tuvieron con ellos y espero que nosotros les podamos recibir a ustedes por acá.

No dejen de avisar si algún socio de ustedes le toca venir por estas tierras con Vulcan o sin ella, para atenderlos como se merecen la Familia Vulcan.

Vulcan o Nada

Nomad Chile

4Desde Chile Kawasaki Vulcan Club Chile Empty Re: Desde Chile Kawasaki Vulcan Club Chile Vie Oct 07, 2011 11:27 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola,Hola -Sebastian,que gusto que te registraste,te mande correo y no tuve respuestas (dos veces),no me preocupe porque Danil me comento que tenes muchos viajes por motivos laborales,casualmenta me acaba de llmar y me confirmo que este lunes sale con nos-,tambien estaba enterado de que Daniel (el que volvio),llego entero aunque con un problemita con la llanta delantera( se comio un bache)-lo bueno es que no paso a mayores y el esta bien,bueno,Sebastian,te doy la bienvenida formalmente al club y espero que encuentres aca´lo que buscas y des lo que tengas para ofrecer,un abrazo grande!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.