Navegando por la web, y vuscando algo de la histria de la Kawasaki Vulcan y en particular de la Vulcan 500; encontré este texto:
"Una breve historia de 500 cc Vulcanos la Kawasaki.
En 1990 el primer Vulcan 500 (EN500A) evolucionaron a partir de la Kawasaki 454 LTD. El SL 454 también dio lugar a la Ninja 500 (EX500). En 1996, el actual Vulcan 500 LTD (EN500C) fue introducido. Durante este año los dos modelos disponibles.
Los árboles de levas y los pistones se han cambiado por más esfuerzo de torsión del extremo inferior. Piensa en "más crucero como características". También Kawasaki ha optado por sustituir la correa de transmisión de mando de la cadena más barata.
¿Es 2009 el final de la EN500C?
No hubo modelo 2010, aunque todavía hay un montón de modelos 2009 en los almacenes. la especulación actual es que había demasiado inventario y se salta el modelo '10 y dará a conocer un modelo actualizado para el 2011.
También puede introducir una Kawasaki Vulcan 650 base de la ninja 650 como el nuevo motor de 650 es físicamente más pequeño que el anterior motor de 500 cc. De cualquier manera será interesante ver lo que trae 2011 ya que no hay "actual" modelo Vulcan menos de 900 cc."
Son expresiones de: Greg White de Kawasaki Motos USA
Si queres seguir aportando datos. va a ser un gusto leer lo que encontraste sobre la Historias de muestras Motos de Culto..
Buenas Rutas - Marcelo
"Una breve historia de 500 cc Vulcanos la Kawasaki.
En 1990 el primer Vulcan 500 (EN500A) evolucionaron a partir de la Kawasaki 454 LTD. El SL 454 también dio lugar a la Ninja 500 (EX500). En 1996, el actual Vulcan 500 LTD (EN500C) fue introducido. Durante este año los dos modelos disponibles.
Los árboles de levas y los pistones se han cambiado por más esfuerzo de torsión del extremo inferior. Piensa en "más crucero como características". También Kawasaki ha optado por sustituir la correa de transmisión de mando de la cadena más barata.
¿Es 2009 el final de la EN500C?
No hubo modelo 2010, aunque todavía hay un montón de modelos 2009 en los almacenes. la especulación actual es que había demasiado inventario y se salta el modelo '10 y dará a conocer un modelo actualizado para el 2011.
También puede introducir una Kawasaki Vulcan 650 base de la ninja 650 como el nuevo motor de 650 es físicamente más pequeño que el anterior motor de 500 cc. De cualquier manera será interesante ver lo que trae 2011 ya que no hay "actual" modelo Vulcan menos de 900 cc."
Son expresiones de: Greg White de Kawasaki Motos USA
Si queres seguir aportando datos. va a ser un gusto leer lo que encontraste sobre la Historias de muestras Motos de Culto..
Buenas Rutas - Marcelo