Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola desde mi Vulcan 500

+2
vascoblas
CLASICO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola desde mi Vulcan 500 Empty Hola desde mi Vulcan 500 Vie Mar 15, 2013 12:08 pm

CLASICO

CLASICO

Hola a todos! Soy Alberto y desde el barrio de Nuñez pido permiso para sumarme a este grupo de vulcanistas. Tengo una VN 500 del ´95; esto es, el último año del modelo viejo. La compré nueva y la he usado muy poco (no llego a las 10.000 millas aún); ahora que soy más viejo (64) quiero ver si la uso más hasta que las tabas resistan para estas travesuras. Bueno, va una foto con mi hija menor que disfruta del asiento trasero. Abrazo!

Hola desde mi Vulcan 500 Dsc00331v

2Hola desde mi Vulcan 500 Empty Re: Hola desde mi Vulcan 500 Vie Mar 15, 2013 12:18 pm

vascoblas

vascoblas

Bienvenido Alberto!
Creo que no seré el único al que se le hace agua la boca por ver una Vulcan 500 del 95 con 10000 millas reales!!!
Saludos cordiales
VascoBlas

3Hola desde mi Vulcan 500 Empty Re: Hola desde mi Vulcan 500 Vie Mar 15, 2013 12:46 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Hola Alberto. Bienvenido al club
Que bueno saber que todavía hay Vulcan tan bien cuidadas
Aunque me parece (si no veo mal) que cuidás más a tu Vulcan que a tu cabeza....¿no?
¿Veo mal o usás un casco que no es para andar en moto? affraid
Igual te vamos a aceptar en las reuniones de la cofradía
Un abrazo
Ricky Roll The Bones

4Hola desde mi Vulcan 500 Empty Re: Hola desde mi Vulcan 500 Vie Mar 15, 2013 8:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Alberto, bievenido al club, que bueno tener una moto asi, quien te dijo que estás viejo con 64, salí a rutear con nos y te vas a sentir un pendex...jajaja, completá los dato que faltan en tu perfil, fecha de nac, de donde sos etc.
Bueno Alberto, espero que encuentres aca lo que estás buscando....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Hola desde mi Vulcan 500 Empty qe tal Vie Mar 15, 2013 8:36 pm

oscar lp



Que tal Alberto soy Oscar de la Plata y te mando un saludo me alegra tenerte entre los amantes de las Vulcan nos vemos

6Hola desde mi Vulcan 500 Empty Re: Hola desde mi Vulcan 500 Vie Mar 15, 2013 9:22 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hola alberto , BIENVENIDO espero te sientas a gusto en este grupo y compartas con nosotros alguna ruteada ,TE ESPERAMOS!!!! geek

7Hola desde mi Vulcan 500 Empty Gracias. Sáb Mar 16, 2013 11:40 am

CLASICO

CLASICO

Gracias a todos por la bienvenida! Veo que hay algunos platenses en el Foro y resulta que ese también es mi origen y mi lugar de los años de estudiante, aunque luego me vine para BUE y solo regresé a trabajar o a visitar amigos. Respecto del casco, es de moto y tiene buen relleno de telgopor denso; es chino, algo barato y muy cómodo en verano. Suelen pararme para preguntarme donde lo compré porque es medio retro y tiene buena visera. Tengo algún otro más fuerte que uso en invierno pero a este le tengo cariño. Bueno, me voy al rincón de mecánica porque de no usarla me parece que se taparon los chicleres de baja y no regula. Saludos y nuevamente gracias. Alberto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.