Hola Vulcaneros,antes que nada como siempre le quiero dar las gracias a todos los que de una u otra forma apoyaron y siguieron nuestro periplo por el sur de este hermoso pais, después de mi último posteo que fue el jueves por la noche en Mardel me aboque en buscar donde pasar cómodo la noche, cosa que me fue un poco dificil por dos motivos, uno al día siguiente ya era feriado y había muchas reservas en los hoteles al ser yo solo se pusieron medio remolones para darme hospedaje, dos: la trasmisión dijo BASTA y se me salio la cadena, ya no tenia prácticamente mas regulación y me acorde de Claudio cuando me contaba que tuvo que suplementar, fue todo un quilombo, eran las 23'00 horas y yo en la calle bajo la lluvia tratando de subsanar el problema, cosa que lo pude hacer a medias, arme todo , exprimí los reguladores al máximo (dado que no tenía para suplementar) y me puse en manos de Dios....a esta altura no podía hacer mas nada, busque un lugar para cenar (la moto guardada en el hotel), después a la camucha bastante cansado, al otro día me levante a las 09.00, desayune muy tranqui y con una intensa lluvia tipo 10.30 emprendí para casa, durante el viaje se llovió todo, pero todo en serio!!!, había tramos donde se me empañaba el visor y apenas podía ver, aparte los vientitos también ayudaban a complicarlo mas, si bien distaban mucho de los del sur, jodian bastante, paraba a repostar, hacer un pipi y seguía, como el clima me era desfavorable mi velocidad de crucero era de 120 km/h, el tema es que a las 16.00 hs estaba en la puerta de casa, por supuesto como dice la "ley de Murphy" llegué con un sol que rajaba la tierra jajajaja. Gente este viaje para mi significo un regalo del cielo, viví cosas hermosas, hubo momentos muy lindos y otros que no, en lo personal solo voy a guardar en mis recuerdos esos dias donde nos dolía el estómago de tanto reirnos!!!, como siempre en la vida uno aprende, esta rica experiencia me va a servir de mucho para cualquier viaje que emprenda en el futuro, les quedo agradecido a todos mis compañeros de viaje y un saludo especial a Juanca que con el, tanto esmero le pusimos a esto, fueron meses de charlas, llamadas costosas de te, correos electrónicos, en fin se puso todo de nosotros para que esto fuera un hito en nuestras vidas moteras, bueno lo dejo aca para no aburrirlos, lo que si me gustaría agregar es lo que me marco la Transalp en km recorridos, consumo de combustible y dinero en el mismo:
Mi odómetro marco:
3310 millas.. serían 5296 km
Combustible:
434.5 lts
Valor:
$5492.
Gente...les mando un cordial saludo.......
PD: la semana entrante, una vez depuradas las fotos, voy a ir subiendolas.....