Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

El viaje.....

+10
claudioelcolo
Jorge Moto
kato_porta
Admin
gabo
ruso06
vascoblas
Roll_The_Bones
sulu
raul427
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Jue Nov 26, 2015 1:04 pm

juanca53

juanca53

Que tal muchachos, gracias a todos los que se preocuparon por mi regreso anticipado, pero bueno así son las cosas. Fue un placer compartir este viaje con los muchachos; la pasamos muy bien y nos divertimos un montón. Enri te aclaro que para mi no fue un trabajo preparar el viaje, primero que tuve la colaboración de ustedes y segundo hacer esto para mi, fue un verdadero placer. Me alegro que la excursión a Chile les haya gustado y que la decisión de no ir con las motos fuera la correcta, era una preocupación para mi ya que la prepare con referencias, pero veo que fueron muy buenas. En cuanto a los fuertes vientos que tienen, son los que mencionavamos con Claudio a la vuelta del viaje del año pasado; son los famosos vientos patagónicos. Bueno espero verlos al regreso y espero con ansias la publicación de las fotos que tienen, Abrazos, JuanCa.

52El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Jue Nov 26, 2015 9:08 pm

kato_porta

kato_porta

Ya por estos momentos deben estar cerca de sus casas, me alegro qeu todo el viajes les fue bien salvo los vientos, ya no sreuniremos en grande para que cuenten todos

Saludos a los viajeros!!

Kato

53El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Jue Nov 26, 2015 9:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, contesto preimero los mensajes anteriores, Claudio, gracias por tus palabras, Juanca...si hay algo que me queda colgado de este hermoso viaje es el no haberlo podido realizar con vos y Claudio, los tres le pusimos mucha onda al mismo y aunque digas que no...yo se de tu dedicaciòn, creo que nos queda a los tres como asignatura pendiente....bueno muchachos les relato el dìa de hoy: me levante tranqui a las 08.30, desayune y a las 10.30 estaba en la ruta saliendo de San Antonio Oeste, de ahi los siguientes puntos: General Conesa, Rio Colorado, Medanos, Bahia, Coronel Dorrego, Tres Aroyos, Necochea y en estos momentos estoy en Mardel, no hice la cuenta pero creo que supere olgadamente los 800 kms, la ruta espectacular, promedios de viaje : 130 ..150 km por hora, parando para descansar cada 100 o repostando combustible, los vientos fuertes pero se aguantaban, consumo de combustible....muy elevado, me volvì a quedar sin nada , esta vez a las 83 millas ... bidon ....y seguimos, los paisajes, los aromas del campo, el tiempo...todo se confabulo para hacer de este dìa algo maravilloso, lo disfrute a full, la moto a pesar de se Honda: . Arrow se porto de diez, no tuve absolutamente ningùn inconveniente, se ve que la buena onda del pastito con sus fragancias me hicieron muy bien jajajaja, agradecido por este dìa, a la vida, bueno, espero encontrar algùn hotel, descansar y mañana tipo 10.00 salir para casa por la ruta dos, este tramo comparado con lo hecho ...va a ser la vueltita del perro jajajaja....por ùltimo les comento que ya estoy (mientras manejo) programando el pròximo viaje y obvio aprovechar las experiencias vividas de todo tipo para implementarlas....les mando un cordial saludo y como siempre les vuelvo a agradecer el interès...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

54El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Jue Nov 26, 2015 10:29 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,buen viaje en el ultimo tramo y esperamos anciosos las fotos.Un abrazo grande y nos vemos en casa geek

55El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Jue Nov 26, 2015 11:11 pm

ruso06

ruso06

me alegro que todo este bien, un abrazo!!

56El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Vie Nov 27, 2015 8:54 am

jc-sz

jc-sz

Espero los tres tengan un buen regreso! Los otros dos por donde andan? Alguien sabe?

Saludos!

57El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Vie Nov 27, 2015 7:30 pm

Jorge Moto



Hola, aqui ya en casa sano y salvo, Ayer al entrar a repostar en Coronel Pringles, tuvimos que entrar al pueblo porque la estacion de la ruta estaba por descargar el camion y demoraba 2 horas, pero nos dijeron que adentro habia otra Shell y entramos, cargamos combustible pero no tenian ni un caramelo para vender, pero nos dijeron a un par de cuadras habia un lugar donde podriamos conseguir algo, era la hora de siesta, hicimos una cuadra cerca de las 13.30 y la Vstrom se detuvo y no quizo arrancar, asique paramos bajo la sombra de un arbol, empesamos con Teo con su tester a ver si era un problema electrico, cuando pasa una chica en una Rouser y nos pregunta si teniamos algun problema y le comentamos y nos ofrecio ayudarnos con un mecanico de motos, asi que saco su celular y le comento la situacion y nos dice ya va a venir mi amigo. Bueno nosotros no le dimos mucha bola seguiamos chequendo la corriente, hasta que aparecio un muchacho Leandro con una bruta pistera chequeo con el tester y nos diagnostico que la bateria estaba en corto y me remolcaria a su taller para revisar mejor, como no tenia muchas alternativas accedi, me ato una cuerda al cristo y me remolco una 7 u 8 cuadras, hasta su taller, tambien me seguia Teo y la chica Lorena, metimos la moto en el taller y confirmo lo de la bateria ya que saco la bateria de su moto y Vstrom arranco al toque. Bueno ahora era el problema era que los negocios a la tarde habren a partir de las 16.30. Pero este Leandro lo llamo al tipo le comento la situacion y dijo que a las 4 abriria. Leandro nos ofrecio unos mates y vino otro muchacho que se ofrecio desinteresadamente llevarnos al negocio. Compre la bateria y volvimos al taller y hubo que esperar una hora para que la bateria estuviera cargada.

http://jorgelopez51@gmail.com

58El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Vie Nov 27, 2015 7:43 pm

Jorge Moto



Salimos de Pringles, tipo 18 hs y nos metimos a la ruta y ya oscuro entramos a Azul, donde pasamos la noche, nos faltaban 300 km. llovio toda la noche y salimos tipo 8,30 a la ruta todo con lluvia y mas lluvia, paramos en San Miguel del Monte para repostar y seguimos con toda la lluvia hasta cuando nos separamos con Teo al final de la autopista Cañuelas, yo baje en Monte Grande y Teo seguia hasta Camino de Cintura. A las 12,30 llegaba a mi casa donde mi querida familia me esperaba. Luego recibi el mensaje de Teo que tambien habia llegado.
Bueno Feliz de haber realizado este viaje de 5100 km. Saludos a mis compañeros de viajes, fue un gusto haber compartido estos dias y realizar una aventura por nuestra querida tierra patagonica.
Agradezco a quienes nos siguieron desde el foro. Mucha suerte a todos. Abrazos. Very Happy Very Happy Very Happy

http://jorgelopez51@gmail.com

59El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Vie Nov 27, 2015 7:52 pm

jc-sz

jc-sz

Que garron el imprevisto Jorge, pero la verdad que tuviste una suerte poco común!! Hoy en dia escuchar de gente que te ayude así tan desinteresadamente, pudiendo hacer su vida y ya... bueno, te mando un abrazo y me alego que haya salido todo bien al final de cuentas.

60El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Vie Nov 27, 2015 10:00 pm

Jorge Moto



jc-sz escribió:Que garron el imprevisto Jorge,  pero la verdad que tuviste una suerte poco común!! Hoy en dia escuchar de gente que te ayude así tan desinteresadamente,  pudiendo hacer su vida y ya... bueno,  te mando un abrazo y me alego que haya salido todo bien al final de cuentas.
Si tube suerte y cuando le pregunte cuanto le debia me dijo que nada, asique le di 300 y quedo agradecido.

http://jorgelopez51@gmail.com

61El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Vie Nov 27, 2015 10:22 pm

teo27



Hola gente, ya calentito y seco en casa, les escribo unas lineas sobre este lindo viaje que realizamos donde pasamos muy lindos momentos y otros no tanto como fue saber que Juanca debia resolver unos temas laborales y por ende retornar a BsAs
Quiero agradecer a aquellos que me alentaron desde adentro del foro como desde afuera a realizarlo. Sabia que me lo debia y realmente hoy cuando llegue al porton de casa me senti muy feliz de haber recorrido 5100 km recorriendo muchos lugares que ya conocia pero esta vez era en moto.
Realmente nos divertimos mucho mientras ibamos devorando kilometros en pos del objetivo que era llegar a Los Antiguos
Cansadora la vuelta, mucho viento y lluvia en los tramos de BsAs.
Seguramente en alguna reunion contaremos anecdotas del periplo
Un saludo a Jorge que a la postre fue con quien di toda la vuelta y el agradecimiento a Juanca y Enrique por la organizacion, a Ricky por hacernos la gamba a Gral Acha
Un abrazo a todos y a Ruso, el Colo, kato y seguro de alguien me olvido
Este sera mi ultimo mensaje en el foro
Hasta cualquier encuentro
Teo

62El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 28, 2015 12:06 am

sulu

sulu

Felicitaciones a los viajeros arribamos por tremendo viaje realizado por el sur de nuestro hermoso país. Espero que también Enrique tenga un buen retorno. Abrazo.

63El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 28, 2015 1:28 am

ruso06

ruso06

me alegro que hayan llegado bien, les mando un abrazo, fue un gusto conocerlos!!!

64El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 28, 2015 5:47 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

TEO,en principio me alegro que ya esten en casa ,todos bien ,despues de esa gran aventura.No entendi lo segundo y espero sea solo un mal entedido.
Un abrazo y que prnto nos reunamos para charlar geek

65El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 28, 2015 8:48 am

kato_porta

kato_porta

Me alegro mucho que disfrutaron ese viaje en moto, me gustaria hacer algo similar algun día..
Que suerte Jorge que te ayudaron, no sabia que tenias la Vstorm, crei que habias echo el viaje en la Versys..

Suerte y espero que nos encontremos para despedir el año y charlar.

Saludos

Kato

66El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 28, 2015 11:57 am

Jorge Moto



Gracias Zulu, Claudio, Ruso también un gusto conocerte, Kato la cambien por la ER6N, se porto muy bien hasta que paso lo de la batería, que en realidad empezó el problema desde cuando salimos de Caleta Oliva, pasaba que en cualquier momento se activaba la PST y se paraba el motor tenia que abanquinar (a veces no había banquina) sacarme los guantes y desactivar el control remoto, yo en principio lo atribuía a que alguna antena hacia interferencia y me la activaba. Y esto ocasionaba demora y me separaba del grupo, cada vez lo hacia con mas frecuencia. y así fue que en Pringles no arranco mas. El lunes la llevo al service y que vean el problema que ocasiona ese efecto.

http://jorgelopez51@gmail.com

67El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 28, 2015 3:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros,antes que nada como siempre le quiero dar las gracias a todos los que de una u otra forma apoyaron y siguieron nuestro periplo por el sur de este hermoso pais, después de mi último posteo que fue el jueves por la noche en Mardel me aboque en buscar donde pasar cómodo la noche, cosa que me fue un poco dificil por dos motivos, uno al día siguiente ya era feriado y había muchas reservas en los hoteles al ser yo solo se pusieron medio remolones para darme hospedaje, dos: la trasmisión dijo BASTA y se me salio la cadena, ya no tenia prácticamente mas regulación y me acorde de Claudio cuando me contaba que tuvo que suplementar, fue todo un quilombo, eran las 23'00 horas y yo en la calle bajo la lluvia tratando de subsanar el problema, cosa que lo pude hacer a medias, arme todo , exprimí los reguladores al máximo (dado que no tenía para suplementar) y me puse en manos de Dios....a esta altura no podía hacer mas nada, busque un lugar para cenar (la moto guardada en el hotel), después a la camucha bastante cansado, al otro día me levante a las 09.00, desayune muy tranqui y con una intensa lluvia tipo 10.30 emprendí para casa, durante el viaje se llovió todo, pero todo en serio!!!, había tramos donde se me empañaba el visor y apenas podía ver, aparte los vientitos también ayudaban a complicarlo mas, si bien distaban mucho de los del sur, jodian bastante, paraba a repostar, hacer un pipi y seguía, como el clima me era desfavorable mi velocidad de crucero era de 120 km/h, el tema es que a las 16.00 hs estaba en la puerta de casa, por supuesto como dice la "ley de Murphy" llegué con un sol que rajaba la tierra jajajaja. Gente este viaje para mi significo un regalo del cielo, viví cosas hermosas, hubo momentos muy lindos y otros que no, en lo personal solo voy a guardar en mis recuerdos esos dias donde nos dolía el estómago de tanto reirnos!!!, como siempre en la vida uno aprende, esta rica experiencia me va a servir de mucho para cualquier viaje que emprenda en el futuro, les quedo agradecido a todos mis compañeros de viaje y un saludo especial a Juanca que con el, tanto esmero le pusimos a esto, fueron meses de charlas, llamadas costosas de te, correos electrónicos, en fin se puso todo de nosotros para que esto fuera un hito en nuestras vidas moteras, bueno lo dejo aca para no aburrirlos, lo que si me gustaría agregar es lo que me marco la Transalp en km recorridos, consumo de combustible y dinero en el mismo:


Mi odómetro marco:

3310 millas.. serían 5296 km

Combustible:

434.5 lts

Valor:

$5492.

Gente...les mando un cordial saludo.......


PD: la semana entrante, una vez depuradas las fotos, voy a ir subiendolas.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

68El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 28, 2015 4:25 pm

kato_porta

kato_porta

Barbaro Enri.. subi fotos asi nos deleitamos..

Saludos

Kato

69El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 28, 2015 10:25 pm

jc-sz

jc-sz

Muy bueno el relato y me alegro que hayas llegado bien a tu casa. Esperamos las fotos nomas. Abrazo!

70El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Dom Nov 29, 2015 7:46 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola Henri,bienvenido!!.
Que aventura el regraso a casa,lo de la transmicion ,fue lo que me paso a mi el año pasado.Nada mas que lo mio era porque era distinto paso el piñon de la corona.
En buena hora que pudistes llegar bien.
Eaperamos las fotos,un abrazo y espero encontrarnos pronto geek

71El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Dom Nov 29, 2015 8:23 pm

sulu

sulu

Enrique me alegro que hayas llegado bien, como los demás viajeros y disfrutado a full el viaje. Abrazo.

72El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Dom Nov 29, 2015 9:53 pm

vascoblas

vascoblas

Me alegro que estén ya todos en casa y bien! Esperamos las fotos...

73El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Dom Nov 29, 2015 10:11 pm

sulu

sulu

Muy bueno tu viaje también Vascoblas, felicitaciones para vos y todo el grupo que te acompañó. Saludos.

74El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Lun Nov 30, 2015 9:04 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Jorge Moto escribió:
jc-sz escribió:Que garron el imprevisto Jorge,  pero la verdad que tuviste una suerte poco común!! Hoy en dia escuchar de gente que te ayude así tan desinteresadamente,  pudiendo hacer su vida y ya... bueno,  te mando un abrazo y me alego que haya salido todo bien al final de cuentas.
Si tube suerte y cuando le pregunte cuanto le debia me dijo que nada, asique le di 300 y quedo agradecido.

Más allá del garrón de la batería y la maldita alarma (yo no le quise poner nunca y accedí al LoJack a regañadientes) es una alegría saber que todavía hay gente tan buena onda en algunas partes. Que te venga un mecánico desconocido a ver la moto, te la revise, te remolque y después haga de intermediario para conseguir una batería, es algo increíble. Y mucho más si después no te quiso cobrar. Argentina año cero
Que bueno que ya están todos en casa con muchas anécdotas para contar
Esperamos las fotos
Saludos
Ricky RTB

75El viaje..... - Página 3 Empty Re: El viaje..... Mar Dic 01, 2015 9:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Vulcaneros, les comento que estoy ordenando el "quilombo de fotos" que tengo , tengan un poquito de paciencia y las subo, tambien hay videos...saludos Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.