Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE

+7
gary86
betto60
TanoT
Tortuga
teo27
LU1FK
Admin
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Miér Feb 22, 2012 6:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, como puse en el otro post, ya a un mes de nuestra primer salida larga, es para mi algo muy emocionante por dos motivos, uno: el club sigue creciendo y con muy buena gente, ya estamos organizando salidas mucho mas amplias, dos: es para mi despues de muchos pero muchos años una salida larga, junto a Marcelo estaremos pendientes de los detalles para que todo salga como siempre DE DIEZ---

Fecha propuesta: salida: 31/03
vuelta: 02/04
Hora de partida: 07.00 am ( se puede modificar un poco)
Hora de retorono: sin especificar por ahora
Lugar de encuentro: estacion de servicio shell de ciudadela


Marcelo escribió:

Consejo: Si pueden, elijan un fin de semana largo, de tal manera de
venir un Sabado y volverse el Lunes. (Es solo una idea, udes sabrán)
Como también les conté, aca tenemos un Hotel secillo, pero decorroso,
voy a pelearles el precio a todos a mi amigo Antonio, el dueño. y
Camping para carpas, que si bien no hable con la comision directiva del
lugar, me animo a decirles que puede llegar a ser gratis, ahi tambien
ahy baños con ducha y creo que cantina también. Por el morfi vemos,
podemos salir a comer el sabado a la noche y organizar algun asadito el
domingo al mendio día y ve que hacemos el domingo por la noche.
Podriamos
organizar una visita a PIETCARD Electronica, la fabrica de encendidos y
reguladores electronicos para motos. Yo soy amigo de los dos dueños
(compañeros de secundaria) eso depende de la posiblilidad de abrir la
fabrica el fin de semana.
En fin.. ya iremos organizando, si Udes. deciden Honrarme con tan linda visita.
Mantenganme al tanto
Abrazo Vulcanero para todos -- Marce no te olvides del lechoncito!!!!!!!!!!!!! jajaja

Lista provisoria:



  • Foca
  • Tano transalp
  • Claudio el colo
  • Teo
  • Betto
  • Enri
  • Mar 60
  • Luis y Marga ( a confirmar)
  • Luisito Klr
  • ??????



Última edición por Admin el Sáb Abr 07, 2012 8:52 pm, editado 2 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Miér Feb 22, 2012 8:31 pm

LU1FK

LU1FK

Hola Vulcaneros.
Estuve tirando lineas en el Hotel. Creo que es vastante accesible. Yo hable de 8 vulcaneeros, de todos modos podemas agregar, no hay drama, se acomodarian en habitaciones doble o triples, las dobles con cama matrimonial, asi que los mas mimosos hagan una lista aparte... jua jua jua jua..... NO, es broma. las dobres con camas individuales, cualquier cosa se cruzan... jejej
Si alguno de udes. viene con compania femenina, (muy lindo) por favor avise asi si le coneguimos una matrimonial para que estén solitos los dos...!!!!
Mas o menos les va a salir $ 80 por persona y por noche (puede ser menos, obio si son mas, se mejora el precio)
LECHONCITO: una parrillada con Lechoncito saldria mas o menos entre 55 y 60 por persona (bebidas a parte) Udes. deciden si lo prefieren para el sabado a la noche o para el domingo a la noche.
Si bien no reservé, pero "apalabré" por dos noches, noche de sabado y noche de domingo.
ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA: MARTES 20 DE MARZO.
Estoy a vuestras enteras dispocisiones.
Marcelito

http://www.lu1fk.com.ar

3 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Feb 23, 2012 12:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy bueno Marcelo, los precios son acomodados, ahora lo de la cama matrimonial!!! mmmmmmmm, viene TEO mmmmmmmmmm !!!!!no se- no se !!!!!! Sad Sad Sad , se puede poner duro el tema jajajaja, en serio gracias Marcelo ya tengo tu fono y estamos al habla-----

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Admin escribió:Muy bueno Marcelo, los precios son acomodados, ahora lo de la cama matrimonial!!! mmmmmmmm, viene TEO mmmmmmmmmm !!!!!no se- no se !!!!!! Sad Sad Sad , se puede poner duro el tema jajajaja, en serio gracias Marcelo ya tengo tu fono y estamos al habla-----

EPA...EPA que son esos comentarios hacia mi persona????cuanta razon tenes Catafzr

teo27



Ahora que Enri me consiguio el piston me voy ilusionando con el viaje, busque donde dijo Beto y pego el mapa del posible recorrido

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?tipoq=1&tipo=1&clima=NO&hasta=2078&desde=7

Abrazo
Eduardo(teo)

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Ahora que Enri me consiguio el piston me voy ilusionando con el viaje, busque donde dijo Beto y pego el mapa del posible recorrido

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?tipoq=1&tipo=1&clima=NO&hasta=2078&desde=7

Abrazo
Eduardo(teo)

Muy -pero muy bueno Eduardo, gracias por tu colaboracion-seria esta la ruta a tomar--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Tortuga



Para hablar con Marcelo gratis cara a cara en skype buscar: Marcelo Raul Orellano Kunz.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

LU1FK

LU1FK

Tortuga escribió:Para hablar con Marcelo gratis cara a cara en skype buscar: Marcelo Raul Orellano Kunz.

Tortuga

Se te mescalron los cajones tortu... jejej Es asi. Marcelo Raul Orellano Kunz es el Facebook, (que uso poco) y para Skype, contactar a lu1fkunz. Lo mas seguro es que me encunentren en MSN: fmmaster@live.com.ar

COMO LLEGAR? aca les dejo un mapa, muy instructivo. es el que esta en la web de Hotel Umbral de la Colonia. (www.hotelumbral.com.ar) Pagina: Como Llegar.
 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Pilarlascoloniassantafe
Saludos Vulcaneros para Todos
Marcelo

http://www.lu1fk.com.ar

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias tambien Marcelo, entre tu mapa y el de Teo, tendriamos bien cubierto el viaje, faltaria para estar mas tranqui, saber cada cuanto hay estaciones de servicio, dado que nuestros tanques no son muy generosos---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Feb 24, 2012 8:49 pm

TanoT



Buenas gente!! averigue que incluia la tarifa del hotel y me dijeron que incluye servicio de masajes en la habitacion...yo por las dudas me llevo "la gotita"...creo que no hace falta que diga donde la voy a usar... Rolling Eyes por cierto, envio foto del servicio de masajes affraid ...GUARDIAAAAAA!!!!! lol!

 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE NWXn8

PD: en la web del hotel pueden chequear la foto affraid Salutesss

11 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Feb 24, 2012 9:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

TanoT escribió:Buenas gente!! averigue que incluia la tarifa del hotel y me dijeron que incluye servicio de masajes en la habitacion...yo por las dudas me llevo "la gotita"...creo que no hace falta que diga donde la voy a usar... Rolling Eyes por cierto, envio foto del servicio de masajes affraid ...GUARDIAAAAAA!!!!! lol!

 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE NWXn8

PD: en la web del hotel pueden chequear la foto affraid

Salutesss

Tanito, el rubio de la derecha "es tuyo"!!!!!!jajajajaja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Feb 24, 2012 10:11 pm

teo27



Viniendo hoy de Rosario pensé en poner los lugares de repostaje, cambio de agua de aceituna, cafecito y pucho. Lo puedo hacer desde acá hasta la estacion de servicio que esta a 20 km de Rosario sobre Autopista. (Km 325 aprox).Despues buscare que hay
Slds
Eduardo(teo)

13 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Sáb Feb 25, 2012 9:45 am

LU1FK

LU1FK

teo27 escribió:Viniendo hoy de Rosario pensé en poner los lugares de repostaje, cambio de agua de aceituna, cafecito y pucho. Lo puedo hacer desde acá hasta la estacion de servicio que esta a 20 km de Rosario sobre Autopista. (Km 325 aprox).Despues buscare que hay
Slds
Eduardo(teo)

Jejejeje
La foto es una curiosidad, imaginate, en un pueblo de 6000, una colonia Piamonteza y Valesana (del norte de italia y sur de suiza) ver por las calles a estos muchachos, fue todo un acontesimiento... jejejej
Si quieren fotos de algunas chicas de aca, les puedo pasar, pero a mas de uno le voy a poner palos en la rueda con esta idea... jejejeje
Con respecto al mapa, es el mismo que muestra Teo.
Abrazo Vulcanero
Marcelo

http://www.lu1fk.com.ar

14 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Sáb Feb 25, 2012 12:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Si el mapa es parecido el de Teo pero mas amplio, mejor- Hablando de Teo, esta mañana estuve con el y me comentó lo de las estaciones de servicio, la verdad es el tema que mas me preocupa, pero con el trabajito que se va a tomar estamos cubiertos--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Mar 01, 2012 8:06 pm

betto60

betto60

Hola a todos,queria comentarles algo,previa charla con el administrador (Enrique)tengo la idea de despues de Sta Fe seguir a Cordoba toda la semana,o sea iria a Pilar desde el sab 31 al lunes 2 con uds y de ahi hacer el circuito de las sierras de Cordoba volviendo el sab 7,si alguien me quiere seguir va a ser un placer,queda hecha la invitacion,abrazo

16 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Mar 01, 2012 8:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:Hola a todos,queria comentarles algo,previa charla con el administrador (Enrique)tengo la idea de despues de Sta Fe seguir a Cordoba toda la semana,o sea iria a Pilar desde el sab 31 al lunes 2 con uds y de ahi hacer el circuito de las sierras de Cordoba volviendo el sab 7,si alguien me quiere seguir va a ser un placer,queda hecha la invitacion,abrazo

Muy Bueno Betto, va a ser un hermoso viaje y si algun compañero se anima mejor todavia---

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Mar 01, 2012 8:51 pm

betto60

betto60

Admin escribió:
betto60 escribió:Hola a todos,queria comentarles algo,previa charla con el administrador (Enrique)tengo la idea de despues de Sta Fe seguir a Cordoba toda la semana,o sea iria a Pilar desde el sab 31 al lunes 2 con uds y de ahi hacer el circuito de las sierras de Cordoba volviendo el sab 7,si alguien me quiere seguir va a ser un placer,queda hecha la invitacion,abrazo

Muy Bueno Betto, va a ser un hermoso viaje y si algun compañero se anima mejor todavia---
Gracias Quique esperemos que asi sea

18 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Mar 01, 2012 11:47 pm

teo27



betto60 escribió:
Admin escribió:
betto60 escribió:Hola a todos,queria comentarles algo,previa charla con el administrador (Enrique)tengo la idea de despues de Sta Fe seguir a Cordoba toda la semana,o sea iria a Pilar desde el sab 31 al lunes 2 con uds y de ahi hacer el circuito de las sierras de Cordoba volviendo el sab 7,si alguien me quiere seguir va a ser un placer,queda hecha la invitacion,abrazo

Muy Bueno Betto, va a ser un hermoso viaje y si algun compañero se anima mejor todavia---
Gracias Quique esperemos que asi sea

BETO SERIA UN HERMOSO VIAJE PERO ESA SEMANA POR CORTA QUE ES DEBO ESTAR EN BsAs
Abrazo
Eduardo

19 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Mar 01, 2012 11:49 pm

betto60

betto60

teo27 escribió:
betto60 escribió:
Admin escribió:
betto60 escribió:Hola a todos,queria comentarles algo,previa charla con el administrador (Enrique)tengo la idea de despues de Sta Fe seguir a Cordoba toda la semana,o sea iria a Pilar desde el sab 31 al lunes 2 con uds y de ahi hacer el circuito de las sierras de Cordoba volviendo el sab 7,si alguien me quiere seguir va a ser un placer,queda hecha la invitacion,abrazo

Muy Bueno Betto, va a ser un hermoso viaje y si algun compañero se anima mejor todavia---
Gracias Quique esperemos que asi sea

BETO SERIA UN HERMOSO VIAJE PERO ESA SEMANA POR CORTA QUE ES DEBO ESTAR EN BsAs
Abrazo
Eduardo
Todo bien Edu,la proxima

20 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Mar 01, 2012 11:59 pm

teo27



Gente les paso lo que pude preparar

TRAVESIA

KM Estacion servicio Referencia

0 SHELL CIUDADELA Punto Salida Parada Recomendada
10 SHELL Gral PAZ AU Rosario BsAs-Mano derecha
53 SHELL Escobar AU Rosario BsAs-Mano derecha
72 YPF Campana AU Rosario BsAs-Mano derecha
73 ESSO Campana AU Rosario BsAs-Mano izquierda
88 Petrobras Zarate AU Rosario BsAs-Mano derecha
92 SHELL Autopista AU Rosario BsAs-Central
134 Petrobras Pre Baradero AU Rosario BsAs-Mano izquierda
142 Petrobras Baradero AU Rosario BsAs-Mano derecha Parada Recomendada[/b]153 YPF ACA-San Pedro AU Rosario BsAs-Mano derecha
154 SHELL San Pedro AU Rosario BsAs-Mano izquierda
161,5 ESSO San Pedro AU Rosario BsAs-Mano derecha
205,5 ESSO Ramallo AU Rosario BsAs-Mano izquierda
211 YPF Ramallo AU Rosario BsAs-Mano derecha
221 RHASA Ramallo AU Rosario BsAs-Mano izquierda
226,5 EG3 San Nicolas AU Rosario BsAs-Mano izquierda
256 YPF AU Rosario BsAs-Mano derecha Parada Recomendada[/b]
260 EG3 Figheras AU Rosario BsAs-Mano derecha
271 SHELL Lagos AU Rosario BsAs-Central
350 YPF Timbues AU Rosario Sta Fe-Central Parada Recomendada[/b]
430 YPF AU Rosario Sta Fe-Central tenemos que pasarnos aprox 2 km de la ruta 80 para llegar a esta estacion y volver para retomar por la ruta 8 Parada Recomendada[/b]




NOTA :
DESPUES DE ACA PASAMOS POR GALVEZ, LOPEZ; STA CLARA Y PILAR
SON APROXIMADAMENTE 100 Km. Repostariamos en Pilar

21 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 02, 2012 6:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Edu: muy bueno lo tuyo, gracias por colaborar, esto es, diria "crucial" para el viaje, lo imprimo y lo llevo a la proxima salida a Sambo para charlarlo--saludos


Gente: como ya puse en la proxima salida ( la del l8/03) se van a tocar puntos muy importantes de esta convocatoria, terminado esto, con Marcelo estariamos cerrando el "organigrama" de modo que para la semana siguiente tenemos que tener todo o casi todo armado y lo ponemos acá por si hay alguna duda - consulta y/o sugerencia--saludos



Última edición por Admin el Vie Mar 02, 2012 9:08 pm, editado 1 vez (Razón : anexo temas)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

22 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 02, 2012 9:28 pm

betto60

betto60

Grande Teo,buena data!!!!

23 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 02, 2012 10:03 pm

teo27



Recordar:
Soga de remolque
Manguera para trasvase nafta ( tano con la nave nodriza)
Chalecos refiexivos
Kit de pinchaduras- tire pando u otros
Alguno podria llevar un matafuego?
Compresor 12v??
Bidon por las??
Y cada uno sus herramientas

Ademas otra que averigue:
Autopista a Rosario ( cincovial)_ motos sin cargo
Autopista Rosario-Stafe (ARSSA)_ motos pagan 6 pesos c/u

Abrazo
Eduardo(teo)

24 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 02, 2012 10:30 pm

betto60

betto60

NOOOOOOOOOOOOOOO A LOS CHALECOS!!!!!!!!!!!! NO ES OBLIGATORIO,SOLO PARA LOS DELIVERYS,NO A LOS CHALECOS!!!!!!!!!!!

25 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Sáb Mar 03, 2012 12:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Recordar:
Soga de remolque
Manguera para trasvase nafta ( tano con la nave nodriza)
Chalecos refiexivos
Kit de pinchaduras- tire pando u otros
Alguno podria llevar un matafuego?
Compresor 12v??
Bidon por las??
Y cada uno sus herramientas

Ademas otra que averigue:
Autopista a Rosario ( cincovial)_ motos sin cargo
Autopista Rosario-Stafe (ARSSA)_ motos pagan 6 pesos c/u

Abrazo
Eduardo(teo)

Si señooooorr!!, muy buena las sugerencias, yo puedo llevar matafuego del tipo de gas con la manguerita para inflar, tambien tooooda la documentacion tener en cuenta para que no nos rompa las p--- por nada--


NOOOOOOOOOOOOOOO A LOS CHALECOS!!!!!!!!!!!! NO ES OBLIGATORIO,SOLO PARA LOS DELIVERYS,NO A LOS CHALECOS!!!!!!!!!!!

Ojota Betto con este tema: el chaleco hay que llevarlo si o si!!- si bien no es obligatorio el uso en ruta (todavia) tenes la obligacion de tenerlo por SI SE TE QUEDA LA MOTO!! lo tenes dobladito en la alforja y si te hace falta te lo pones.---

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.