Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE

+7
gary86
betto60
TanoT
Tortuga
teo27
LU1FK
Admin
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Mar Mar 27, 2012 8:48 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS,buenas noches a todos.Hace un rato hable con LUIS y coordinamos para salir juntos el domingo temprano para PILAR asi que vallan haciendo lugar en la mesa para nuevos comensales.Por ahi se suma alguno mas .Nos estamos hablando.Un abrazo ELCOLO geek

52 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Mar Mar 27, 2012 9:17 pm

betto60

betto60

betto60 escribió:
Admin escribió: Amigos, vamos avanzando en el tema, como ya pusimos en la ultima salida a Sambo quedamos de acuerdo en lo siguiente:

Dia de salida: Sabado 31/03
Hora de la misma:06.00 am para salir 07.00 am -EN PUNTO, ojo con este que si o si se sale en el horario indicado, la unica excepcion seria que lloviera.
Ruta a seguir: Acc Oeste, Gral Paz, Panamericana, luego la RN 9 y se sigue por el camino marcado en el mapa que posteo Teo.
Paradas de descanso y recarga de combustible: 1ra- la Shell de Zarate ( que se encuentra entre los dos carriles) 2da- San Nicolas 3ra- 350 YPF Timbues AU Rosario Sta Fe-Central Parada Recomendada 4ta- 430 YPF AU Rosario Sta Fe-Central tenemos que pasarnos aprox 2 km de la
ruta 80 para llegar a esta estacion y volver para retomar por la ruta 8
Parada Recomendada
Hora estimada de llegada: entre las 14 y las 15 hs

Autopista a Rosario ( cincovial)_ motos sin cargo
Autopista Rosario-Stafe (ARSSA)_ motos pagan 6 pesos c/u
La vuelta : esta prevista para el lunes 02/04--horario a confirmar
Ruta a Seguir: esta se definirá estando en Pilar y por mayoria

Recordar:
Soga de remolque
Manguera para traspaso de nafta
Chalecos reflactarios
Kit de pinchaduras- tire pando u otros
Alguno podria llevar un matafuego?
Compresor 12v??
Bidon por las dudas??
Y cada uno sus herramientas
Equipo de lluvia
Calzado para lluvia o en su defecto bolas
Cinta de empaque
Linterna recargable o lo que se pueda
Juego de bujias
Juego de fusibles
Precintos


Estuve conversando con Marcelo, ya esta con el tema de las reservas y el dia central de festejo para todos seria el domingo, asi los esperamos a Luis y Marga que llegarian un dia despues (dado compromisos de familia),si hay alguien que se quiera sumar a la salida que demas esta decir es bienvenido por favor trate de avisar lo antes posible para que Marcelo informe en el hotel--------------

Bueno Vulcaneros. Ya esta confrimado lo del Hotel. Reserva inicial para 6 muchachos ingresando el sabado 31 a las 15 hs (Apx), mas un matrimono Ingresando el 01 de abril a la misma hora.
Domingo por la noche, en el mismo hotel. Parrillada, enveto central previo regreso a sus hogares. Salida del hotel (maximo) 10hs día lunes 2 de abril, feriado.
Sabado a la noche cenariamos en un comedor frente a Plaza libertad.
Domingo la medio día, un asadito en un hermoso camping "Club de Caza y Pesca 21 de Octubre" Sobre Ruta Previncial 10. Estoy definiendo la visita a Pietcard, eso depende de la disponiblilidad de algun personal para que nos atienda el sabado a la tarde tipo 17 - 18 hs.
Los Mantengo al tanto.
Marcelo


Bueno,cable pelado abajo del tanque,solucionado,carburacion mmm todavia no logro pasarla de 140 Km,seguiremos revisando y si no iremos asi,abrazo

]Vamos Betto' que igual vos podes!!!
Bueeeeno,parece que carburacion tmbn,veremos en la ruta si me ven la patente es que lo arregle jajajajaja

Bien Betto

53 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Mar Mar 27, 2012 9:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:]MUCHACHOS,buenas noches a todos.Hace un rato hable con LUIS y coordinamos para salir juntos el domingo temprano para PILAR asi que vallan haciendo lugar en la mesa para nuevos comensales.Por ahi se suma alguno mas .Nos estamos hablando.Un abrazo ELCOLO geek

Bien Claudio, que bueno que venis!!!-por favor les pido a todos aquellos que tengan intencion de ir --QUE AVISEN CON TIEMPO- no podemos estar con Marcelo haciendo arreglos de ultimo momento a las corridas ( hotel, comidas, salidas etc.), el jueves por la noche cerramos la lista saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

54 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Mar Mar 27, 2012 10:50 pm

teo27



Yo confirmo mi ida, en que, no se. Tengo alistada la nona , pero posiblemente el mecánico me entregue la vulcan el viernes, el sábado pasado le hice 350 km y saltaron detalles que me los esta preparando. Notifico entre jueves y viernes.
Abrazo a todos
Eduardo (teo)

55 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Miér Mar 28, 2012 8:40 am

LU1FK

LU1FK

BUENO MUCHACHOS, VA SIENDO HORA DE CONFIREMAR LA TROPA. HOY MIERCOLES A ULTIMA HORA NECESITO SABER CUANTOS LLEGAN EL SABADO Y CUANTOS EL DOMINIGO.
Itinerario:
Arribo a Pilar mas o menos a las 15 del sabado
- Ingreso al Hotel
- vueltital por el pueblo (segun los timepos)
- Daniel Pietrobon de PietCard, me anticipo que no se puede abrir la fabrica por ser fin de semana largo, pero se iba a encargar de designar a un muchacho, (si encuentra a uno disponible) para que les brinde una charla sobre Pietcard y una demostracion sobre lo que se hace para Vulcan's.
- Paso por el Hotel a ponerse lindos...
- 21,30 Cena en el Centro (jejej en la otra vereda de la plaza, opuesta a la del hotel)
- Domingo (por lo menos el asador a las 10 en el Club de Casa y Pesca para prender el fuego) tipo 13 hs. almuerzo en el camping
- Domingo a la tarde, como yo tengo laburo (estoy de operador en la radio para el futbol) Ud. deciden si se quedan descansando en el camping o salen para conocer la Ciudad de Rafaela o de Esperanza. (40 km una al oeste y una la este)
- Tipo 20 hs. El Intendente de Pilar Sr. Mario Schimpf, o los visita en le hotel o los recibe en la Comuna (municipio) para salduarlos.
- tipo 21 hs. Cena "Cierre de circuito Pilarense" en el hotel con asadito con lechon incluido.
- (Obiamente todo a precio muy acomodado)

CERRAMOS. NECESITO EL TOTAL DE VISITANTES.
Saludos Vulcaneros
Marcelo

http://www.lu1fk.com.ar

56 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Miér Mar 28, 2012 6:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Marcelo muy bueno el intinerario, de seguro la vamos a pasar de 10, esta noche te llamo por TE:, necesito un dia mas las "chicas" no se deciden facil y hay que andarles por atras--jajaja, ya las conozco--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

57 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Mar 29, 2012 8:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Amigos, vamos cerrando el tema :

Dia de salida: Sabado 31/03 Primer grupo
Dia de salida : domingo 01/04 Segundo grupo
Hora de la misma:06.00 am para salir 07.00 am -EN PUNTO, ojo con este que si o si se sale en el horario indicado, la unica excepcion seria que lloviera.
Ruta a seguir: Acc Oeste, Gral Paz, Panamericana, luego la RN 9 y se sigue por el camino marcado en el mapa que posteo Teo.
Paradas de descanso y recarga de combustible: 1ra- la Shell de Zarate ( que se encuentra entre los dos carriles) 2da- San Nicolas 3ra- 350 YPF Timbues AU Rosario Sta Fe-Central Parada Recomendada 4ta- 430 YPF AU Rosario Sta Fe-Central tenemos que pasarnos aprox 2 km de la
ruta 80 para llegar a esta estacion y volver para retomar por la ruta 8
Parada Recomendada
Hora estimada de llegada: nuevo horario estipulado mas abajo

Autopista a Rosario ( cincovial)_ motos sin cargo
Autopista Rosario-Stafe (ARSSA)_ motos pagan 6 pesos c/u
La vuelta : esta prevista para el lunes 02/04--horario a confirmar
Ruta a Seguir: esta se definirá estando en Pilar y por mayoria

Recordar:
Soga de remolque
Manguera para traspaso de nafta
Chalecos reflactarios
Kit de pinchaduras- tire pando u otros
Alguno podria llevar un matafuego?
Compresor 12v??
Bidon por las dudas??
Y cada uno sus herramientas
Equipo de lluvia
Calzado para lluvia o en su defecto bolas
Cinta de empaque
Linterna recargable o lo que se pueda
Juego de bujias
Juego de fusibles
Precintos

Bueno Vulcaneros. Ya esta confrimado lo del Hotel. Reserva inicial para 6 muchachos ingresando el sabado 31 a las 15 hs (Apx), mas un matrimono Ingresando el 01 de abril a la misma hora.
Domingo por la noche, en el mismo hotel. Parrillada, enveto central previo regreso a sus hogares. Salida del hotel (maximo) 10hs día lunes 2 de abril, feriado.
Sabado a la noche cenariamos en un comedor frente a Plaza libertad.
Domingo la medio día, un asadito en un hermoso camping "Club de Caza y Pesca 21 de Octubre" Sobre Ruta Previncial 10. Estoy definiendo la visita a Pietcard, eso depende de la disponiblilidad de algun personal para que nos atienda el sabado a la tarde tipo 17 - 18 hs.


Itinerario: Para el primer grupo_
Arribo a Pilar mas o menos a las 15 del sabado
- Ingreso al Hotel
- vueltital por el pueblo (segun los timepos)
-
Daniel Pietrobon de PietCard, me anticipo que no se puede abrir la
fabrica por ser fin de semana largo, pero se iba a encargar de designar a
un muchacho, (si encuentra a uno disponible) para que les brinde una
charla sobre Pietcard y una demostracion sobre lo que se hace para
Vulcan's.
- Paso por el Hotel a ponerse lindos...
- 21,30 Cena en el Centro (jejej en la otra vereda de la plaza, opuesta a la del hotel)
- Domingo para los dos grupos: (por lo menos el asador a las 10 en el Club de Casa y Pesca para prender el fuego) tipo 13 hs. almuerzo en el camping
-
Domingo a la tarde, como yo tengo laburo (estoy de operador en la radio
para el futbol) Ud. deciden si se quedan descansando en el camping o
salen para conocer la Ciudad de Rafaela o de Esperanza. (40 km una al
oeste y una la este)
- Tipo 20 hs. El Intendente de Pilar Sr. Mario
Schimpf, o los visita en le hotel o los recibe en la Comuna (municipio)

para salduarlos.

- tipo 21 hs. Cena "Cierre de circuito Pilarense" en el hotel con asadito con lechon incluido.
- (Obiamente todo a precio muy acomodado)





Cierre de listas el Jue 29 Mar 2012 - 20:07



Admin



Bueno gente ya estamos cerrando, el viaje queda así:

Sabado 31: sale la primera tanda:

Betto
Teo
Enri

lugar de encuentro y horario ya designado

Domingo 01: sale la segunda tanda:

Luis y Marga
Sobrino Sebastian ( sin moto)
Claudio el Colo
Mar 60 y Marta

Lugar de encuentro ACA debenedetti Horario : 0600hs


Horario estimado de llegada para el primer grupo : 13.30 a 15.00hs
Horario estimado de llegada para el segundo grupo: 13.00a 14.00 hs
Esto ya quedaria cerrado salvo alguna modificacion o comentario de ultimo momento---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

58 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 30, 2012 12:46 pm

focametal

focametal

Gente muy buenas rutas y se que lo van a pasar de 10. Saquen muchas fotos y saludos a marcelo.
Viajen con cuidado y disfruten las rutas sin apuros

Abrazo
Foca

59 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 30, 2012 3:08 pm

Tortuga



En la recta final buenas rutas y buenos vientos
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

60 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 30, 2012 7:01 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS,que disfruten mucho el viento en la cara en la ruta,mucha suerte y nos vemos el Domingo para comer.Un abrazo ELCOLO geek

61 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 30, 2012 7:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gente muy buenas rutas y se que lo van a pasar de 10. Saquen muchas fotos y saludos a marcelo.
Viajen con cuidado y disfruten las rutas sin apuros

Abrazo
Foca

Gracias Gabriel, lamento que no vengas , será la proxima si Dios quie re--abrazo






el Vie 30 Mar 2012 - 15:08



Tortuga



En la recta final buenas rutas y buenos vientos
Tortuga
Gracias Tortuga, todavia nos faltan un par de km para alcanzarte--jajaja



el Vie 30 Mar 2012 - 19:01



claudioelcolo

MUCHACHOS,que disfruten mucho el viento en la cara en la ruta,mucha suerte y nos vemos el Domingo para comer.Un abrazo ELCOLO

Dale Claudio, si Dios quiere nos estamos viendo el domingo--, vas con Luis que es todo un experto en rutas, abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

62 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 30, 2012 8:08 pm

betto60

betto60

Bueno muchachos,ya le avise a Enri,la intrusa se empaco y no anda,asi que lamentablemente me bajo,que la pasen lindo,abrazo

63 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 30, 2012 10:25 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

BETTO,lastima que no podes ir,realmente se va a notar tun ausencia ,igualmente no va a faltar oportunidad de rutear juntos .Hasta la proxima salida .Un abrazo ELCOLO geek

64 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 30, 2012 10:32 pm

betto60

betto60

claudioelcolo escribió:BETTO,lastima que no podes ir,realmente se va a notar tun ausencia ,igualmente no va a faltar oportunidad de rutear juntos .Hasta la proxima salida .Un abrazo ELCOLO geek
Gracias colo

65 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Viajando a Pilar Dom Abr 01, 2012 12:25 am

Admin

Admin
Admin
Admin

[b]Hola muchachos, ya son la 0.15 del domingo y estoy acá en Pilar con Teo, salimos el sab, a la hora convenida, tuvimos que venir tranqui porque la moto de Teo está en hablande, igualmente fué un hermoso viaje, paramos en los lugares que ya habiamos prefijado a reponer combustible y a tomar algo, la ruta de primera salvo la parte de circunvalacion de Rosario que es un verdadero quilombo el resto fué placentero,el tiempo se portó maravilloso, llegamos descansados y dos horas despues de lo que habiamos acordado, nos espero Marcelo a la entrada del pueblo y nos dio la bienvenida, nos acomodamos en el hotel y nos invitó a matear a su casa donde conocimos a su Sra e hijo, por la noche salimos todos a cenar, mañana esperaremos al otro grupo para compartir un muy rico asado en un camping acá cerca, por ahora los dejo--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

66 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Dom Abr 01, 2012 8:26 am

Tortuga



Bien porUds,mealegro,en cuanto haya novedades del otro grupo escribanlas,estoy viajando con uds por este medio.
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

67 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Llego el otro grupo Dom Abr 01, 2012 12:29 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Hola muchachos, les comento que acaban de llegar Luis Marga, Claudio,y Marcelo ( sobrino de Luis y Marga)- tuvieron un muy buen viaje, sin novedad , ya estan alojados en el hotel, en un rato salimos para el club caza y pesca, que dicho sea de paso les comento que es muy lindo, donde nuestro anfitrion Marcelo y flia esta preparando un rico asadete--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

68 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Dom Abr 01, 2012 1:43 pm

betto60

betto60

Me alegro mucho que todos hayan llegado bien y que la esten pasando genial,un saludo para todos!!!!!

69 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Cena de despedida Lun Abr 02, 2012 12:33 am

Admin

Admin
Admin
Admin


Hola gente, hoy la pasamos de 10, almorzamos en el club, luego salimos para una ciudad muy linda llamada Esperanza,mas o menos a 40 km de una ruta en excelente estado, donde paseamos nos tomamos un rico cofie, volvimos y nos esperaba la cena en el hotel de despedida, ya dentro de poco a hacer noni que mañana salimos tempranito para Bs As--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

70 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty que buen viaje Lun Abr 02, 2012 7:39 pm

oscar lp



Que buen viaje que se mandaron,por lo que veo los atendieron de 10 el hermano Rosarino parece que se porto de primera como buen motociclista loas para el, suban fotos que las estamos esperando.mu buena la nueva portada enrique.

71 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Lun Abr 02, 2012 9:49 pm

teo27



Hola gente, antes de todo muchas gracias a nuestro anfitrion, su señora Nancy y su hijo Joaquín, nos atendieron de primera, fue mi primera gran travesia, lindo viaje de ida, hermoso tiempo, la pasamos de 10, Enri me banco, las paradas para reabastecer agua.
Muy linda ciudad, muy cuidada y prolija. El domingo llegaron los de la segunda quincena, la pasamos muy lindo, un poco de quilombo al cual ya estamos acostumbrados y c....de risa.
Fue una linda experiencia. Gracias a Marcelo, Nancy, Marga, Luis,El colo y nuestro Administrador, fue un lindo paseo. Un abrazo
Eduardo(teo)

Pd. Tano los masajistas se habían ido el dia anterior, nos dijeron que atienden en los estacionamientos de los super
Slds

72 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Mar Abr 03, 2012 12:13 am

LU1FK

LU1FK

Le cuelgo algunas fotitos, de las que saque con mi maquina, para que copien y guarden los que quieran.
Fue una grata visita y todo un honor poder atenderlos y dar lo mejor de nosotros para que se sientan comodos; ojalá lo ayamos logrado.
Cariños a Margott y su Tiki, a Luis, a Seba, a el genial colo que me salvo del papelon con el asado, jejeje, a amigo Edu, y por su puesto al Capo de tuti Capi.... "Al Admin" Enrique.
 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Dm-Z95P
 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Dm-VAVB
 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Dm-M0XD
 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Dm-RD4K
 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Dm-N6N8
 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Dm-BM2N
 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Dm-DJ81
 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Dm-MI2X
 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Dm-32TT
 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Dm-JAJP
Me olvidé completamente de filmar... y eso que tenia la filmadora en el bolso... bueeee.. eso dará motivos para un porximo viaje...
ABRASOS VULCANEROS PARA TODOS
Marcelo

http://www.lu1fk.com.ar

73 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Mar Abr 03, 2012 4:43 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MARCELO,muchisimas gracias a vos y a NANCY ,porque realmente son unos anfitriones de primera.En todo momento nos hicieron sentir como si fuera nuestra casa,pasamos unos dias de primera,hermosa la ciudad y muy tranquila.El hotel y la atencion en el mismo fue muy buena ,en especial el asado que nos hicieron.Nuevamente GRACIAS y hasta la proxima. UN ABRAZO ELCOLO geek geek

74 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Mar Abr 03, 2012 7:55 pm

LU1FK

LU1FK

claudioelcolo escribió:MARCELO,muchisimas gracias a vos y a NANCY ,porque realmente son unos anfitriones de primera.En todo momento nos hicieron sentir como si fuera nuestra casa,pasamos unos dias de primera,hermosa la ciudad y muy tranquila.El hotel y la atencion en el mismo fue muy buena ,en especial el asado que nos hicieron.Nuevamente GRACIAS y hasta la proxima. UN ABRAZO ELCOLO geek geek
Gracias Claudio, en pocas horas, los seis, se ganaron el aprecio de nosotros. Un Sincero Abrazo.

Vamos admin y Margott.... !A ver las Fotos...¡¡¡¡¡¡¡
jejejeje

Saludos Vulcaneros
Marcelo, Nanci Y Joaquin...

http://www.lu1fk.com.ar

75 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Mar Abr 03, 2012 9:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gente , hoy tuve mucho trabajo y no pude contar nada, mañana si Dios quiere hago un pequeño raconto--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.