Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE

+7
gary86
betto60
TanoT
Tortuga
teo27
LU1FK
Admin
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Dom Mar 04, 2012 11:30 pm

betto60

betto60

Admin escribió:
teo27 escribió:Recordar:
Soga de remolque
Manguera para trasvase nafta ( tano con la nave nodriza)
Chalecos refiexivos
Kit de pinchaduras- tire pando u otros
Alguno podria llevar un matafuego?
Compresor 12v??
Bidon por las??
Y cada uno sus herramientas

Ademas otra que averigue:
Autopista a Rosario ( cincovial)_ motos sin cargo
Autopista Rosario-Stafe (ARSSA)_ motos pagan 6 pesos c/u

Abrazo
Eduardo(teo)

Si señooooorr!!, muy buena las sugerencias, yo puedo llevar matafuego del tipo de gas con la manguerita para inflar, tambien tooooda la documentacion tener en cuenta para que no nos rompa las p--- por nada--


NOOOOOOOOOOOOOOO A LOS CHALECOS!!!!!!!!!!!! NO ES OBLIGATORIO,SOLO PARA LOS DELIVERYS,NO A LOS CHALECOS!!!!!!!!!!!

Ojota Betto con este tema: el chaleco hay que llevarlo si o si!!- si bien no es obligatorio el uso en ruta (todavia) tenes la obligacion de tenerlo por SI SE TE QUEDA LA MOTO!! lo tenes dobladito en la alforja y si te hace falta te lo pones.---
Gracias Enri pero no estoy de acuerdo con esa ley,no voy a usarlo...

27 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Miér Mar 07, 2012 2:11 am

gary86

gary86

como va amigos, les comento que si me puedo sumar desde rosario estare con ustedes viajando a pilar, ya les voy a confirmar.
Estube viendo que van a ir por la au rosario-santa fe, les queria tirar la idea de si van por ahi podrian volver por el otro lado que seria desde pilar al cruce de la ruta 19 y la 10 y resumiendo llegar al cruce de la 178 y autopista rosario-cordoba (autopista que seria la ruta 9) y de ahi rosario, para no hacer el mismo camino, sino conocer varios lugares.
Yo les tiro la idea, capas que se alarge algunos km, pero es un humilde aporte.
Avisare si me uno!!!!
abrazos a todos!!!

28 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Miér Mar 07, 2012 6:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Dario, como andas? - gracias por la sugerencia, seguramente lo charlaremos en la proxima salida a Sambo, con respescto a que te puedas sumar estaria barbaro, fijate si podes!!!--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

29 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Mar Mar 20, 2012 8:08 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Amigos, vamos avanzando en el tema, como ya pusimos en la ultima salida a Sambo quedamos de acuerdo en lo siguiente:

Dia de salida: Sabado 31/03
Hora de la misma:06.00 am para salir 07.00 am -EN PUNTO, ojo con este que si o si se sale en el horario indicado, la unica excepcion seria que lloviera.
Ruta a seguir: Acc Oeste, Gral Paz, Panamericana, luego la RN 9 y se sigue por el camino marcado en el mapa que posteo Teo.
Paradas de descanso y recarga de combustible: 1ra- la Shell de Zarate ( que se encuentra entre los dos carriles) 2da- San Nicolas 3ra- 350 YPF Timbues AU Rosario Sta Fe-Central Parada Recomendada 4ta- 430 YPF AU Rosario Sta Fe-Central tenemos que pasarnos aprox 2 km de la
ruta 80 para llegar a esta estacion y volver para retomar por la ruta 8
Parada Recomendada
Hora estimada de llegada: entre las 14 y las 15 hs

Autopista a Rosario ( cincovial)_ motos sin cargo
Autopista Rosario-Stafe (ARSSA)_ motos pagan 6 pesos c/u
La vuelta : esta prevista para el lunes 02/04--horario a confirmar
Ruta a Seguir: esta se definirá estando en Pilar y por mayoria

Recordar:
Soga de remolque
Manguera para traspaso de nafta
Chalecos reflactarios
Kit de pinchaduras- tire pando u otros
Alguno podria llevar un matafuego?
Compresor 12v??
Bidon por las dudas??
Y cada uno sus herramientas

Ayer por la noche: estuve conversando con Marcelo, ya esta con el tama de las reservas y el dia central de festejo para todos seria el domingo, asi los esperamos a Luis y Marga que llegarian un dia despues (dado compromisos de familia),si hay alguien que se quiera sumar a la salida que demas esta decir es bienvenido por favor trate de avisar lo antes posible para que Marcelo informe en el hotel--------------dudas consultas???????



Última edición por Admin el Mar Mar 20, 2012 8:24 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

30 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Mar Mar 20, 2012 8:28 pm

betto60

betto60

betto60 escribió:
Admin escribió:Amigos, vamos avanzando en el tema, como ya pusimos en la ultima salida a Sambo quedamos de acuerdo en lo siguiente:

Dia de salida: Sabado 31/03
Hora de la misma:06.00 am para salir 07.00 am -EN PUNTO, ojo con este que si o si se sale en el horario indicado, la unica excepcion seria que lloviera.
Ruta a seguir: Acc Oeste, Gral Paz, Panamericana, luego la RN 9 y se sigue por el camino marcado en el mapa que posteo Teo.
Paradas de descanso y recarga de combustible: 1ra- la Shell de Zarate ( que se encuentra entre los dos carriles) 2da- San Nicolas 3ra- 350 YPF Timbues AU Rosario Sta Fe-Central Parada Recomendada 4ta- 430 YPF AU Rosario Sta Fe-Central tenemos que pasarnos aprox 2 km de la
ruta 80 para llegar a esta estacion y volver para retomar por la ruta 8
Parada Recomendada
Hora estimada de llegada: entre las 14 y las 15 hs

Autopista a Rosario ( cincovial)_ motos sin cargo
Autopista Rosario-Stafe (ARSSA)_ motos pagan 6 pesos c/u
La vuelta : esta prevista para el lunes 02/04--horario a confirmar
Ruta a Seguir: esta se definirá estando en Pilar y por mayoria

Recordar:
Soga de remolque
Manguera para traspaso de nafta
Chalecos reflactarios
Kit de pinchaduras- tire pando u otros
Alguno podria llevar un matafuego?
Compresor 12v??
Bidon por las dudas??
Y cada uno sus herramientas

Ayer por la noche: estuve conversando con Marcelo, ya esta con el tama de las reservas y el dia central de festejo para todos seria el domingo, asi los esperamos a Luis y Marga que llegarian un dia despues (dado compromisos de familia),si hay alguien que se quiera sumar a la salida que demas esta decir es bienvenido por favor trate de avisar lo antes posible para que Marcelo informe en el hotel--------------dudas consultas???????
Buenisimo todo Enri,pero fijate que pusistes Viernes 30 y creo q es Sabado 31?,abrazo
Gracias Betto--arreglado
Very Happy

31 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Miér Mar 21, 2012 10:29 am

Tortuga



se que estoy ausente pero no borrado,sugeriria que se lleve cada uno una botella de gaseosa de 3 Lts como vidon para la nafta es lo mas practico y seguro y se puede amarrar en cualquier lado,tambien es importantisimo el equipo de lluvia y bolsas de consorsio por las dudas,bolsas del super para las botas o calzado por si llueve y cinta de empaque que sirve para todo,linternas de led recargables cuya carga dura mas de 20Hs y son muy baratas. Suerte a todos y buenas rutas,no podemos ir dado que el 20 de abril nos casamos y entre gastos y otras yervas estamos limitados.

Tortuga(ex rutero ,pero volvere y sere kms).

Gracias Tortuga por tu aporte, muy bueno y lo agrego al listado

http://Aguilasargentinas.org.ar

32 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Miér Mar 21, 2012 8:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Amigos, vamos avanzando en el tema, como ya pusimos en la ultima salida a Sambo quedamos de acuerdo en lo siguiente:

Dia de salida: Sabado 31/03
Hora de la misma:06.00 am para salir 07.00 am -EN PUNTO, ojo con este que si o si se sale en el horario indicado, la unica excepcion seria que lloviera.
Ruta a seguir: Acc Oeste, Gral Paz, Panamericana, luego la RN 9 y se sigue por el camino marcado en el mapa que posteo Teo.
Paradas de descanso y recarga de combustible: 1ra- la Shell de Zarate ( que se encuentra entre los dos carriles) 2da- San Nicolas 3ra- 350 YPF Timbues AU Rosario Sta Fe-Central Parada Recomendada 4ta- 430 YPF AU Rosario Sta Fe-Central tenemos que pasarnos aprox 2 km de la
ruta 80 para llegar a esta estacion y volver para retomar por la ruta 8
Parada Recomendada
Hora estimada de llegada: entre las 14 y las 15 hs

Autopista a Rosario ( cincovial)_ motos sin cargo
Autopista Rosario-Stafe (ARSSA)_ motos pagan 6 pesos c/u
La vuelta : esta prevista para el lunes 02/04--horario a confirmar
Ruta a Seguir: esta se definirá estando en Pilar y por mayoria

Recordar:
Soga de remolque
Manguera para traspaso de nafta
Chalecos reflactarios
Kit de pinchaduras- tire pando u otros
Alguno podria llevar un matafuego?
Compresor 12v??
Bidon por las dudas??
Y cada uno sus herramientas
Equipo de lluvia
Calzado para lluvia o en su defecto bolas
Cinta de empaque
Linterna recargable o lo que se pueda
Juego de bujias
Juego de fusibles

Ayer por la noche: estuve conversando con Marcelo, ya esta con el tama de las reservas y el dia central de festejo para todos seria el domingo, asi los esperamos a Luis y Marga que llegarian un dia despues (dado compromisos de familia),si hay alguien que se quiera sumar a la salida que demas esta decir es bienvenido por favor trate de avisar lo antes posible para que Marcelo informe en el hotel--------------dudas consultas???????

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

33 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Mar 22, 2012 9:13 pm

LU1FK

LU1FK

Bueno Vulcaneros. Ya esta confrimado lo del Hotel. Reserva inicial para 6 muchachos ingresando el sabado 31 a las 15 hs (Apx), mas un matrimono Ingresando el 01 de abril a la misma hora.
Domingo por la noche, en el mismo hotel. Parrillada, enveto central previo regreso a sus hogares. Salida del hotel (maximo) 10hs día lunes 2 de abril, feriado.
Sabado a la noche cenariamos en un comedor frente a Plaza libertad.
Domingo la medio día, un asadito en un hermoso camping "Club de Caza y Pesca 21 de Octubre" Sobre Ruta Previncial 10. Estoy definiendo la visita a Pietcard, eso depende de la disponiblilidad de algun personal para que nos atienda el sabado a la tarde tipo 17 - 18 hs.
Los Mantengo al tanto.
Marcelo

http://www.lu1fk.com.ar

34 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Mar 22, 2012 9:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy, pero muy bueno Marcelo cheers

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

35 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Mar 22, 2012 9:21 pm

betto60

betto60

Genial!!!!! affraid

36 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Jue Mar 22, 2012 11:32 pm

el padrino

el padrino

HOLA ESPERO QUE SE ACUERDEN DE MI, VOLVI DE CHILE EN MOTO OTRA VEZ Y ME GUSTARIA IR CON USTEDES EL PROXIMO PASEO LO QUE FALTA ES SABER SI SALGO EL SABADO CON USTEDES O EL DOMINGO SOLO (depende de laburo).
BUENO SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.

37 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 23, 2012 8:30 am

LU1FK

LU1FK

el padrino escribió:HOLA ESPERO QUE SE ACUERDEN DE MI, VOLVI DE CHILE EN MOTO OTRA VEZ Y ME GUSTARIA IR CON USTEDES EL PROXIMO PASEO LO QUE FALTA ES SABER SI SALGO EL SABADO CON USTEDES O EL DOMINGO SOLO (depende de laburo).
BUENO SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
Para el domingo tambien hay transito vulcanero hacia Pilar, podes viajar con ellos, Confirmale a Enrique lo antes posible. Abrazo
Marcelo

http://www.lu1fk.com.ar

38 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 23, 2012 11:58 am

teo27



Gente, recien mañana me entregan la moto y lamentablemente al no poder asentarla como es debido, he decidido no viajar con la Vulcan. Aun no he decidido si los acompaño con el auto desde Rosario, que perderia el espiritu de la ruteada o me animo con la Nona desde BsAs. Les confirmo
Un Abrazo
Eduardo(Teo)

39 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 23, 2012 12:12 pm

focametal

focametal

Gente me bajo de la salida, corte el bulon del amortiguador trasero queriendo instalar las alforjas, ahora tengo todo hecho un desastre.

saludos
foca

40 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 23, 2012 5:06 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA gente,disculpen la falta de comunicacion,pero estaba tratando de safar del laburo,pero no puedo.Debido a eso me gustaria ir el domingo(si no hay inconvrniente)con MARGA y LUIS,asi poderviajar con alguien y encontrarnos todos alla para disfrutar buenos momentos.DEser esto posible cuenten conmigo un abrazo a todos ELCOLO geek sunny

41 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 23, 2012 6:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

LU1FK escribió:
el padrino escribió:HOLA ESPERO QUE SE ACUERDEN DE MI, VOLVI DE CHILE EN MOTO OTRA VEZ Y ME GUSTARIA IR CON USTEDES EL PROXIMO PASEO LO QUE FALTA ES SABER SI SALGO EL SABADO CON USTEDES O EL DOMINGO SOLO (depende de laburo).
BUENO SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
Para el domingo tambien hay transito vulcanero hacia Pilar, podes viajar con ellos, Confirmale a Enrique lo antes posible. Abrazo
Marcelo

Daniel, tanto tiempo!! si venis va a ser un gusto para nos, pasame tu celu por privado o mandame un SMS que perdi el mio y con ello tus nros, dale que te espero--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

42 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 23, 2012 6:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Gente me bajo de la salida, corte el bulon del amortiguador trasero queriendo instalar las alforjas, ahora tengo todo hecho un desastre.

saludos
foca

Gabriel, que ca--da!!!, que mala leche!!!!, mirá viste que te comenté que mandaba a reparar nuevamente los escapes entre otras cosas, bueno me quedo de 10, es gente que me recomendó Luisma, mandame un SMS a donde te puedo llamar para tratar de solucionarlo, no podes dejar de venir!!!-un abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

43 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 23, 2012 6:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Gente, recien mañana me entregan la moto y lamentablemente al no poder asentarla como es debido, he decidido no viajar con la Vulcan. Aun no he decidido si los acompaño con el auto desde Rosario, que perderia el espiritu de la ruteada o me animo con la Nona desde BsAs. Les confirmo
Un Abrazo
Eduardo(Teo)

Hola Edu, no te hagas problema porque estaba dentro de las posibilidades, si queres venite en la nona que es un fierrito y con "nos" no tenes problema, te bancamos hasta el final cha´migo jajaja, dale veni en moto si queres!!!-

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

44 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 23, 2012 6:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:HOLA gente,disculpen la falta de comunicacion,pero estaba tratando de safar del laburo,pero no puedo.Debido a eso me gustaria ir el domingo(si no hay inconvrniente)con MARGA y LUIS,asi poderviajar con alguien y encontrarnos todos alla para disfrutar buenos momentos.DEser esto posible cuenten conmigo un abrazo a todos ELCOLO geek sunny

Hola Claudio, venite cuando quieras pero vení!!!, vos tambien sos uno de los "historicos" y no queremos que faltes, un abrazo-
PD: pasame un fijo para llamarte y coordinar con Luisma--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

45 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Vie Mar 23, 2012 9:17 pm

teo27



Ayer la lleve a la VTV y el fin de semana le cambio aceite y filtro y me van a tener que bancar a 100
Sino veo salgo con uds y llego con Luis y Marga jajaja
Abrazo
Eduardo(teo)

46 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty grande teo Sáb Mar 24, 2012 9:28 am

oscar lp



grande teo por fin se te dio, que la disfrutes
y que te valla bien en el viaje igualmente
a todos que la pasen re bien y ojo con los
negros compañeros de habitacion.

47 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Sáb Mar 24, 2012 3:17 pm

betto60

betto60

Danger danger,sigo con el corto,no lo encuentro,mañana domingo sigo en el taller,pero si no lo encuentro me voy a tener q bajar,veremos....abrazo

48 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Sáb Mar 24, 2012 7:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:Danger danger,sigo con el corto,no lo encuentro,mañana domingo sigo en el taller,pero si no lo encuentro me voy a tener q bajar,veremos....abrazo

Betto, los electricistas cuando hay un corto en una instalacion y no saben de donde viene, van desenchufando de a uno lo que abarca el fusible, termica, disyuntor, etc hasta que encuentran lo que es, tal vez te ayude-saludos

PD: está prohibido bajarse, te venis aunque sea con una linterna Laughing

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

49 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Sáb Mar 24, 2012 8:19 pm

betto60

betto60

Admin escribió:
betto60 escribió:Danger danger,sigo con el corto,no lo encuentro,mañana domingo sigo en el taller,pero si no lo encuentro me voy a tener q bajar,veremos....abrazo

Betto, los electricistas cuando hay un corto en una instalacion y no saben de donde viene, van desenchufando de a uno lo que abarca el fusible, termica, disyuntor, etc hasta que encuentran lo que es, tal vez te ayude-saludos

PD: está prohibido bajarse, te venis aunque sea con una linterna Laughing
jajaja veremos,ojala lo solucione,gracias enri

50 Convocatoria a  Pilar pcia de Santa FE - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Pilar pcia de Santa FE Dom Mar 25, 2012 8:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Amigos, vamos avanzando en el tema, como ya pusimos en la ultima salida a Sambo quedamos de acuerdo en lo siguiente:

Dia de salida: Sabado 31/03
Hora de la misma:06.00 am para salir 07.00 am -EN PUNTO, ojo con este que si o si se sale en el horario indicado, la unica excepcion seria que lloviera.
Ruta a seguir: Acc Oeste, Gral Paz, Panamericana, luego la RN 9 y se sigue por el camino marcado en el mapa que posteo Teo.
Paradas de descanso y recarga de combustible: 1ra- la Shell de Zarate ( que se encuentra entre los dos carriles) 2da- San Nicolas 3ra- 350 YPF Timbues AU Rosario Sta Fe-Central Parada Recomendada 4ta- 430 YPF AU Rosario Sta Fe-Central tenemos que pasarnos aprox 2 km de la
ruta 80 para llegar a esta estacion y volver para retomar por la ruta 8
Parada Recomendada
Hora estimada de llegada: entre las 14 y las 15 hs

Autopista a Rosario ( cincovial)_ motos sin cargo
Autopista Rosario-Stafe (ARSSA)_ motos pagan 6 pesos c/u
La vuelta : esta prevista para el lunes 02/04--horario a confirmar
Ruta a Seguir: esta se definirá estando en Pilar y por mayoria

Recordar:
Soga de remolque
Manguera para traspaso de nafta
Chalecos reflactarios
Kit de pinchaduras- tire pando u otros
Alguno podria llevar un matafuego?
Compresor 12v??
Bidon por las dudas??
Y cada uno sus herramientas
Equipo de lluvia
Calzado para lluvia o en su defecto bolas
Cinta de empaque
Linterna recargable o lo que se pueda
Juego de bujias
Juego de fusibles
Precintos


Estuve conversando con Marcelo, ya esta con el tema de las reservas y el dia central de festejo para todos seria el domingo, asi los esperamos a Luis y Marga que llegarian un dia despues (dado compromisos de familia),si hay alguien que se quiera sumar a la salida que demas esta decir es bienvenido por favor trate de avisar lo antes posible para que Marcelo informe en el hotel--------------

Bueno Vulcaneros. Ya esta confrimado lo del Hotel. Reserva inicial para 6 muchachos ingresando el sabado 31 a las 15 hs (Apx), mas un matrimono Ingresando el 01 de abril a la misma hora.
Domingo por la noche, en el mismo hotel. Parrillada, enveto central previo regreso a sus hogares. Salida del hotel (maximo) 10hs día lunes 2 de abril, feriado.
Sabado a la noche cenariamos en un comedor frente a Plaza libertad.
Domingo la medio día, un asadito en un hermoso camping "Club de Caza y Pesca 21 de Octubre" Sobre Ruta Previncial 10. Estoy definiendo la visita a Pietcard, eso depende de la disponiblilidad de algun personal para que nos atienda el sabado a la tarde tipo 17 - 18 hs.
Los Mantengo al tanto.
Marcelo


https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.