Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA

+13
Luisma500
kato_porta
EL GATO
Fredy
juanca53
Tortuga
Spiderman
vascoblas
Roll_The_Bones
Admin
Gringo3077
teo27
claudioelcolo
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Feb 15, 2014 6:44 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS, esta semana me tomo unos dias para salir en familia y la idea es ir a CORDOBA,Cerca de CARLOS PAZ .voy a aprovechar este viaje y ver si veo algo como la gente para ir organizando la salida para el mes de ABRIL ,vallan tirando alguna fecha posible para ir dandole forma a esta idea.
Estaria bueno salir un viernes temprano  y volver domingo por la noche o bien lunes por la tarde,segun disponibilidad de la mayoria.Para tirar una fecha posible ,que les parece el viernes siguiente a semana santa o sea 25/26/27 de abril.
ABRIMOS EL TEMA....!!!!!! A MOVERSE!!!! geek geek

2CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Dom Feb 16, 2014 5:06 pm

teo27



Colo, a mi parece buena fecha. Anotado
Felices Vacaciones con la Flia
TEO

3CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Dom Feb 16, 2014 9:30 pm

Gringo3077

Gringo3077

si, buena fecha...
viernes por la tarde la partida, domingo por la noche la llegada... (lunes tempranito laburo...)

4CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Lun Feb 17, 2014 6:08 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy buena la convocatoria Claudio, subo el post y a anotarse nomás!!!!... Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Mar 08, 2014 7:43 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Bueno muchachos,la propuesta es la siguiente:MINA CLAVERO CORDOBA
JUEVES 25 DE ABRIL.
Salida tipo 8hs. desde algun punto de panamericana acsesible a todos .Hacer ruta parando para reabastecernos ,tomar algun cafe y almorzar.Llegando a destino tipo 17 o 18 hs.
Acomodarnos en alguna hosteria a determinar para descansar .
VIERNES 26 DE ABRIL.
Trazar un recorrido por los lugares lindos de la ciudad,que hay varios.
SABADO 27 DE ABRIL.
luego de desayunar hacer el camino de las altas cumbres y pasar el dia en MERLO SAN LUIS,regresando antes de la tardecita a MINA CLAVERO.
DOMINGO 28 DE ABRIL.
Como todo lo bueno dura poco,despues del desayuno dar una ultima vuelta por el lugar y partir rumbo a casa.
Todo esto es una breve reseña de lo que propongo,desde ya espero comentarios y opiniones ..
Espero que se de y que sea una buena salida.
OPINIONES !!!!!!!!!!! lol! 

6CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Dom Mar 09, 2014 10:35 am

teo27



Me parece OK Colo, el camino de Altas cumbres es el que va a Carlos Paz, vos decis ir por Nono, Villa Dolores etc, Merlo ( Ruta Provincial 14)
Yo estare de Licencia asi que no tengo problema
Anotado
Slds
Teo

7CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Dom Mar 09, 2014 8:04 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

SI TEO,tenes razon

8CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Lun Mar 10, 2014 8:01 am

Gringo3077

Gringo3077

muy buen programa...
yo espero para anotarme un poco mas adelante...

9CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Lun Mar 10, 2014 9:26 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Dale GRINGO ,calculo que hasta fin de mes podemos estirarla.Despues hay que confirmar para reservar en algun lado. :g geek 

10CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Mar Mar 11, 2014 9:53 am

Gringo3077

Gringo3077

ok...
Igal, Claudio, considerá que semana santa es anterior... y que para ese finde común la disponibilidad hotelera no debería ser complicación...
y mas con la oferta que tiene Mina Clavero...y frente a ella, Cura Brochero...

11CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Jue Mar 13, 2014 10:51 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Ya estoy anotado
La Vulcanita entra el lunes para hacerse una puesta a punto
El otro día como no la sentía muy bien, pasé por el mecánico y me dijo que hay que regular los carburadores que NUNCA SE ABRIERON. Me dijo que esos carburadores están bien vírgenes como vinieron de fábrica. Es increíble.
Así que espero que quede 0km para el viajecito
Me tomé el atrevimiento de hacer una pequeña hoja de ruta
Digan que les parece
Salida de YPF Pacheco
Primera parada en Shell San Pedro (130 kms)
Segunda parada en YPF antes del empalme a Ruta 12 (115 kms) o Rosario en empalme con Autopista Rosario/Córdoba (136 kms)
Tercera parada en YPF Marcos Juares (Ex Ruta 9 - 155 kms entrando a Rosario o 160 kms por Ruta 12)(Desde Rosario son 140 kms)
Cuarta parada Villa María (115 kms)
Quinta parada Córdoba (134 kms)
Villa Carlos Paz (50 kms)


Estoy entusiasmado, ya que será mi primer viaje largo de verdad
Saludos
Ricky RTB

12CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Jue Mar 13, 2014 11:04 am

teo27



Ricky no te cuento yo, tratando de romper el maleficio de llegar y viajar sin preocupacion. En todas las salidas tuve problemas, ahora se tiene que cortar.
Consulta falta poner Carlos Paz- Mina clavero xxx Km
Abrazo
TEO

13CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Jue Mar 13, 2014 2:25 pm

vascoblas

vascoblas

Hola muchachos, si para esa fecha la Vulcan ha vuelto a la ruta y además me dan permiso en casa, me prendo.
A la hoja de ruta tentativa de Ricky le observaría dos pequeñas cositas:
- La Shell de San Pedro está en la mano contraria, pero sobre la ruta yendo hacia Rosario está el ACA de Río Tala, en la entrada a La Campiña y pocos km antes de la Shell, que se puede pautar como parada para el regreso.
- No conviene de ninguna manera circunvalar Rosario por la 12, es más corto y muchísimo más rápido y seguro ir por la Av. Circunvalación 25 de Mayo.
Saludos cordiales!
VascoBlas

14CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Jue Mar 13, 2014 4:07 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

VAMOS RIKI,VAMOS VASCO.YA VA TOMANDO FORMA ESTO!!!!!
Espero se sumen mas y poder hacer un viaje de primera geek 
Con respecto a lo que dice el Vasco,tiene razon, no conviene ir por la 12.Es mas segura la CIRCUNVALACION lol! 

15CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Jue Mar 13, 2014 8:39 pm

Spiderman

Spiderman

amigos me gusta la salida veo si me puedo prender buenas rutas

16CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Vie Mar 14, 2014 8:49 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

vascoblas escribió:Hola muchachos, si para esa fecha la Vulcan ha vuelto a la ruta y además me dan permiso en casa, me prendo.
A la hoja de ruta tentativa de Ricky le observaría dos pequeñas cositas:
- La Shell de San Pedro está en la mano contraria, pero sobre la ruta yendo hacia Rosario está el ACA de Río Tala, en la entrada a La Campiña y pocos km antes de la Shell, que se puede pautar como parada para el regreso.
- No conviene de ninguna manera circunvalar Rosario por la 12, es más corto y muchísimo más rápido y seguro ir por la Av. Circunvalación 25 de Mayo.
Saludos cordiales!
VascoBlas

Joya Vasco...no era definitiva la hoja de ruta
Puse la opción de la ruta 12, porque la Circunvalación de Rosario hace años luz que la están haciendo, y la última vez que anduve por ahí aunque estaba bien asfaltada, las máquinas de vialidad y los cortes hicieron interminable el empalme hasta la Rosario/Córdoba. Pero la ruta 12 hay tramos que son un desastre, así que estamos más o menos en la misma
Puse también la Shell de San Pedro porque es la que conozco. Se puede entrar por un puente sin problemas. Pero si les parece mejor el ACA, vayamos ahí
Y no terminé de poner el fin del trayecto hasta Mina Clavero, porque no conozco el camino ni tampoco si hay estaciones de servicio. En Carlos Paz tenemos el ACA y desde allí hasta Mina Clavero son 117 kms, que teóricamente y si la ruta no es muy trabada, la podemos hacer sin problemas con la autonomía de nuestras motos.
Bueno....no more.
Se siguen escuchando comentarios
Saludos
RTB

17CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Mar 15, 2014 8:16 am

Tortuga



Que se les de!!!!!!
Tortu

http://Aguilasargentinas.org.ar

18CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Mar 15, 2014 10:27 am

teo27



Aparecete Tortu algún día. Un abrazo Teo

19CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Lun Mar 17, 2014 8:23 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS,en esta semana me pongo en contacto con alguna hosteria de MINA CLAVERO para saber mas o menos cuanto nos puede salir las 2 noches.
Siempre buscando un lugar donde podamos dejar las motos adentro y que sea mas o menos viable .Si alguno tiene algo conocido ,que chifle. geek 

20CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Lun Mar 17, 2014 8:38 pm

Gringo3077

Gringo3077

Cuando tuve la oportunidad de tomar la R12 para evitar entrar a Rosario me arrepentí...
llena de camiones, pozos, y un par de cruces de ferrocarril que están hechos percha...

Otra: la salida es el Jueves ? o el 25 de abril? (viernes)

21CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Mar Mar 18, 2014 8:42 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GRINGO ,tenes razon ,es el JUEVES 24 .Estoy medio pel......do
PEEEERRRRDOOON!!!!!!!! lol! scratch 

22CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Mar Mar 18, 2014 9:22 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Spiderman escribió:amigos me gusta la salida veo si me puedo prender  buenas rutas

Hola Spiderman, ojalá te puedas sumar, aunque como sería tu primera salida te recomiendo que duermas solo Arrow  Arrow  Arrow  Arrow , no te contestaron no porque sean mal educados, como no te conocen se les pasó....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

23CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Mar 22, 2014 12:46 pm

Spiderman

Spiderman

Admin escribió:
Spiderman escribió:amigos me gusta la salida veo si me puedo prender  buenas rutas

Hola Spiderman, ojalá te puedas sumar, aunque como sería tu primera salida te recomiendo que duermas solo Arrow  Arrow  Arrow  Arrow , no te contestaron no porque sean mal educados, como no te conocen se les pasó....saludos

jajagracias admin por la buena onda ya complete los datos que me pediste por privado buenas rutas.

24CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Mar 22, 2014 5:25 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

SPIDERMAN,quedate tranquilo.No hay problema ,sera un gusto si venis con nosotros en la salida a CORDOBA,seria bueno vernos antes para conocernos con los muchachos.UN ABRAZO geek 

25CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Mar 22, 2014 6:29 pm

teo27



Estimado Colo, has podido averiguar algo del alojamiento...

No es por hacer put..... pero para esta fecha el garca ese que no viene /perdon el administrador tenia ya todo resuelto

Abrazo
TEO scratch 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.