Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA

+13
Luisma500
kato_porta
EL GATO
Fredy
juanca53
Tortuga
Spiderman
vascoblas
Roll_The_Bones
Admin
Gringo3077
teo27
claudioelcolo
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Mar 22, 2014 9:32 pm

Gringo3077

Gringo3077

bueno, entonces pasando en limpio
salida jueves 24 a las 8 de la mañana
regreso domingo por la mañana también...???

27CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Dom Mar 23, 2014 12:17 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Por lo que estuve averiguando,nos saldria por cabeza entre 140 y 150$ por dia con desayuno.Lo que pasa es que tendria que tener confirmados cuantos vamos porque hay que girar el deposito.En cuanto al regreso seria el domingo despues de desayunar ,tipo 11 .Para estar a la tardecita por casa.

COMENTARIOSSSSSS!!!!! Basketball geek 

28CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Dom Mar 23, 2014 12:19 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

TEO,por favor ,no comparemos al GRAN MASTER, CON EL PRINCIPIANTE!!!!!!!! geek 

29CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Dom Mar 23, 2014 12:20 pm

teo27



Colo por mi parte no hay problema, vayamos haciendo la lista y poner fecha limite de cierre de la misma, para poder realizar la transferencia con tiempo.
Slds
TEO

30CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Dom Mar 23, 2014 12:24 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

TEO,ya somos dos,quien sigue???

TEO
COLO

31CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Lun Mar 24, 2014 6:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Estimado Colo, has podido averiguar algo del alojamiento...

No es por hacer put..... pero para esta fecha el garca ese que no viene /perdon el administrador tenia ya todo resuelto

Abrazo
TEO scratch 

claudioelcolo escribió:TEO,por favor ,no comparemos al GRAN MASTER, CON EL PRINCIPIANTE!!!!!!!! geek 


Aaaaahhhhh bueno, me estan dando con un "ñoca", mas vale que cuando esten en Cordoba duerman boca arriba, no sea cosa que  los visite de noche  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

32CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Mar Mar 25, 2014 9:32 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:TEO,ya somos dos,quien sigue???

TEO
COLO

¿Y yo?
Ya había dicho que me anotaba
Saludos
RTB

PD: ¿Así que tenemos un ortiva que no se prende y que no dijo nada por acá para que no nos mofemos de él?. Que fea actitud..... Mad 

33CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Mar Mar 25, 2014 7:27 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GRANDE RIKI somos tres
TEO
RIKY
COLO

Vamos muchachos ,quien sigue?
Hoy consulte con una a 120$ por dia c/u geek 

ENRIQUE ,quedate tranquilo que NO VAMOS A HABLAR DE VOS jajajaja
Que pasa vos no te prendes????,no es lo mismo lol! 

34CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Mar Mar 25, 2014 8:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:

PD: ¿Así que tenemos un ortiva que no se prende y que no dijo nada por acá para que no nos mofemos de él?. Que fea actitud..... Mad 

SR ortiva, por favor Rolling Eyes 



claudioelcolo escribió:
ENRIQUE ,quedate tranquilo que NO VAMOS A HABLAR DE VOS jajajaja
Que pasa vos no te prendes????,no es lo mismo lol! 


Si quieren hablar no hay problema, pero imagino que con tan hermoso viaje.....ni se va a acordari, de lo bien que la van a pasar, gracias por la invitación Claudio ...pero en este ya te dije que pasaba..... Neutral   

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

35CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Vie Mar 28, 2014 6:17 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS,vamos tratando de ir cerrando,si alguno mas se quiere sumar a la partida por favor confirme .Asi podemos concretar algo y organizar la salida Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 
GRACIASSSSS geek 

36CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Mar 29, 2014 5:26 pm

juanca53

juanca53

Tratare de sumarme, pero la definición sera mas cerca de la fecha.

37CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Mar 29, 2014 8:45 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JUANCA,siempre sos bienvenido,(si nos esperas en la ruta) jajajaja jocolor 
Cuando puedas avisanos ,gracias!!! geek 

38CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Dom Mar 30, 2014 11:54 am

juanca53

juanca53

Gracias y aviso pero va a ser después del 15 de abril.

39CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Vie Abr 04, 2014 8:27 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS,el domingo tipo 9 podriamos juntarnos en la SHELL para hablar ver lo de CORDOBA y de paso charlar un poco y tomar un cafecito .nos vemos geek 

40CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Abr 05, 2014 12:16 am

teo27



Ok los veo en la chel
Teo

41CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Abr 05, 2014 12:52 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS,obviamente espero que vallan los que puedan y quieran tomar un cafecito,no solo los que vallamos al viaje.Hace rato que no nos juntamos!!!! UN ABRAZO geek 

42CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Dom Abr 06, 2014 4:40 pm

Gringo3077

Gringo3077

son las 16 hs ... acabo de entrar ... no creo que sigan en la Shell..!!!!!
nos vemso la pro´xima...

43CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Lun Abr 07, 2014 11:15 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:MUCHACHOS,obviamente espero que vallan los que puedan y quieran tomar un cafecito,no solo los que vallamos al viaje.Hace rato que no nos juntamos!!!! UN ABRAZO geek 

Sorry.....tuve que ir a buscar a mi hijo a las 6 de la matina a un cumple de 15 y como se darán cuenta, a las 9 am estaba acobijado hasta la cabeza
¿Alguno más se prende o vamos a ser 3?
Saludos
Ricky

PD: Ayer le compré los amortiguadores a la Vulcanita, así que los estreno en el viaje a Córdoba

44CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty viaje a cordoba Mar Abr 08, 2014 5:59 pm

Fredy

Fredy

hola colo
estoy por primera vez tratando de contestarle a todos por tu intermedio.
la idea es barbara pero lamentablemente ese fin de semana del viaje lo tengo comprometido laboralmente con un cliente para el cambio de un transformador de energia de media a baja tension, como se hace En conjunto con la empresa de energia me es imposible postergarlo, pero si estoy tratando de poder dejar mi hijo a cargo y poder escaparme con ustedes...... si tengo tiempo aun para integrarme lo confirmaria para este fin de semana si podre viajar con ustedes.
abrazo a los comensales de la CAMPIÑA JAJA
CARLOS

45CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Mar Abr 08, 2014 8:54 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

CARLOS,quedate tranquilo.Fijate se te podes acomodar para viajar con nosotros,estaria bueno!!.De ser asi cuando puedas confirma asi reservo .UN ABRAZO  geek ELCOLO

46CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty viaje a cordoba Miér Abr 09, 2014 7:54 pm

EL GATO



que lastima que no pueda ir esa semana si fueran el jueves 1 de mayo yo me anoto para ir yo ya hice ese viaje es hermoso paramos en santa rosa de calamuchita y de ahi salimos un dia a villa general belgrano y mina clavero por las altas cumbre yllegamos a merlo al otro dia volvimos por las altas cumbre y paramos un dia en carlos paz yel cuarto dia que seria domingo pegar la vuelta es inolvidable ese viaje

SALUDOS EL GATO

47CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Sáb Abr 12, 2014 7:41 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Colo... empece a hcer un curso y es viernes y sabado, y justo ese finde lo tengo en el cronograma, una macana, pero hay que organizar alguna otra comida en San Pedro o a Victoria ...
Un abrazo

48CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Dom Abr 13, 2014 9:32 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

LASTIMA KATO,la proxima sera un abrazo!! geek 

49CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty viaje a cordoba Lun Abr 14, 2014 5:33 pm

Fredy

Fredy

holo coloooo
te envie un mensaje la semana anterior con respecto al viaje y no lo contestaste , debe ser que como no estoy canchero en el foro quizas lo envie mal.
creo poder acompañarlos, solo me falta acomodar algunas cosas porque ese fin de semana tengo preparado un cambio de transformador de media tension en una empresa a la cual le atiendo electricamente, si logro zafar y dejar a mi hijo con el tema , me voy con ustedes.
hasta cuando podes esperar para agregarme por el alojamiento...... si aun estamos a tiempo antes del fin de esta semana te confirmo.
pd. me explico kato como mandarte el mje.... abrazos a todos

carlos

50CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA SALIDA A CORDOBA Lun Abr 14, 2014 7:59 pm

juanca53

juanca53

Bueno muchachos, me sumo a ésta salida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.