JUANCA,que te mejores.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
claudioelcolo escribió:ENRI,donde nos encontramos?,recorda que la GRAL. PAZ esta cortada hasta el domingo al medio dia.
SALUDOS!!
Jorge Moto escribió:Hola Amigos, antes que nada lamento la ausencia de Juanca y espero una pronta recuperación. Abrazo Juanca.
Bueno ahora una noticia poco grata para mi, ya que acabo de confirmar mis sospechas sobre la salud de mi Vulcan 750.
Como saben la compre hace un par de meses y la he sacado a ruta solo un par de veces y note que tenia que reponer aceite en cada una de ellas, en la ultima salida que fuimos con Enrique al Rio el me comento que vei salir un humito por el escape y olor a aceite quemado. Hice las pruebas correspondientes y es correcto en principio es como si debe haber algún aro roto de modo que es inminente entrada a quirófano.
De modo tal que mañana los acompañaremos en esta movida a San Nicolas y de ahí a cirugía. No quiero perderme la oportunidad de encontrarme con ustedes conocerlos y compartir esta pasión.
Abrazo y hasta mañana si no llueve.
Jorge Moto escribió:Los que salen de CABA o cercanias se encuentran en algun lugar antes de Lima?.
Bueno gente..... estoy mas que ansioso mirando los pronosticos, como ya dije ...le pongo ficha... Hora de encuentro: 09.30 Lugar de encuentro: estacion de servicio YPF, pasando el primer peaje de panamericana para Rosario,[mi hijo nos espera en la estacíon de peaje de Lima, los compañeros de Rosario....a su conveniencia. Hora de arribo: estimo que viajando tranqui :13.00 hs escribió:
Hola Claudio, de acuerdo 8,30 en ypf DEBENEDETTI Y CLECTORA. Abrazo.claudioelcolo escribió:JORGE,si queres nos encontramos en el A.C.A. de DEVENEDETTI Y COLECTORA PANAMERICANA ,EN olivos.
Yo vivo a 5 cuadrasa de ahi y podria estar 0830 hs.
TE PERECE??
Jorge Moto escribió:
Bueno un placer conocer a Ester, Carlos y Jesus. Tambien un placer conocer a el Tano , Riky, a Raul y Claudio ya los conocia.
Amigos que tengan una buena sanana.
Admin escribió:Jorge Moto escribió:
Bueno un placer conocer a Ester, Carlos y Jesus. Tambien un placer conocer a el Tano , Riky, a Raul y Claudio ya los conocia.
No se si te acordás Jorge, pero yo también fui!!!
Bueno gente, la verdad que pasamos un excelente día, antes que nada les agradezco a TODOS los que quisieron y pudieron venir para compartir una linda salida entre compañeros de ruta, a pesar de que el pronostico no era muy favorable tuvimos un hermoso viaje de ida, compartimos un muy buen almuerzo, de mi parte me mande un surubí con salsa de Roquefort que estaba un espectáculo, adobado con un rico vinito blanco, charlamos y reimos a mas no poder, la única mujer: Ester esposa del Fredy , se paso!!, realmente muy macanuda y divertida y sobre todo "con muy buena onda", tipo 16.30 emprendimos la vuelta, yo me quería quedar para pasar por La Emilia, donde se encuentra uno de los muy poquitos cuadros tamaño natural del Jesus Misericordioso, Claudio y Walter me quisieron acompañar, de modo que salimos un poco mas tarde, un buen tramo del viaje (de vuelta) fue bárbaro, por Baradero empezó una garúa persistente, lo cual no nos aminoro la marcha, veniamos en muchos tramos a 120 tranqui, pasando Zárate se puso espeso (el tráfico) pero nos mandamos por la banquina y vinimos a los pedos, paramos dos veces a cargar combustible y en una tomamos algo, 20.25 estaba en mi casita, a pesar de que no me puse el equipo de lluvia, la campera y el pantalón aguantaron perfectamente....sequito, sequito, no fue igual con las botas, dado que los piecitos estaban húmedos, pero fuera de eso....todo fue hermoso.....en resumen ...una salida grata y que ojalá se repita.... saludos
PD: Raul que lástima que no pudiste venir de Córdoba, hubiera sido grato volver a verte dado que estas tan lejos, pero te comento que Fredi muy gentilmente se ofreció para hacer un lechon y que pasemos el día con ellos por sus pagos, cosa que por supuesto aceptamos, asi que andá reservando un día para nosotros...saludos
Admin escribió:Jorge Moto escribió:
No se si te acordás Jorge, pero yo también fui!!!
Bueno gente, la verdad que pasamos un excelente día, antes que nada les agradezco a TODOS los que quisieron y pudieron venir para compartir una linda salida entre compañeros de ruta, a pesar de que el pronostico no era muy favorable tuvimos un hermoso viaje de ida, compartimos un muy buen almuerzo, de mi parte me mande un surubí con salsa de Roquefort que estaba un espectáculo, adobado con un rico vinito blanco, charlamos y reimos a mas no poder, la única mujer: Ester esposa del Fredy , se paso!!, realmente muy macanuda y divertida y sobre todo "con muy buena onda", tipo 16.30 emprendimos la vuelta, yo me quería quedar para pasar por La Emilia, donde se encuentra uno de los muy poquitos cuadros tamaño natural del Jesus Misericordioso, Claudio y Walter me quisieron acompañar, de modo que salimos un poco mas tarde, un buen tramo del viaje (de vuelta) fue bárbaro, por Baradero empezó una garúa persistente, lo cual no nos aminoro la marcha, veniamos en muchos tramos a 120 tranqui, pasando Zárate se puso espeso (el tráfico) pero nos mandamos por la banquina y vinimos a los pedos, paramos dos veces a cargar combustible y en una tomamos algo, 20.25 estaba en mi casita, a pesar de que no me puse el equipo de lluvia, la campera y el pantalón aguantaron perfectamente....sequito, sequito, no fue igual con las botas, dado que los piecitos estaban húmedos, pero fuera de eso....todo fue hermoso.....en resumen ...una salida grata y que ojalá se repita.... saludos
PD: Raul que lástima que no pudiste venir de Córdoba, hubiera sido grato volver a verte dado que estas tan lejos, pero te comento que Fredi muy gentilmente se ofreció para hacer un lechon y que pasemos el día con ellos por sus pagos, cosa que por supuesto aceptamos, asi que andá reservando un día para nosotros...saludos
Jorge Moto escribió:Enrique, Ja, ja, ja, como no tenerte presente vos fuiste el organizador de la movida y cuando comencé a escribir te deje para el agradecimiento final pero me embale y me olvide. También comparto lo exquisito el zurubí al roquefort, en casa comentaba lo rico que estaba que pasaba el pan por el plato y quedo limpito. Y lo bien que me sentí de disfrutar tan grata compañía. Mi hija Jorgelina me decía, decile a tus amigos que organicen una salida a Rosario y vallan a Don Ferro a comerlo.
Mi corazón esta contento, fue un día inolvidable y que se repita. Abrazos.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria a San Nicolas (fecha editada)