Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a San Nicolas (fecha editada)

+8
Roll_The_Bones
yaguarete56
claudioelcolo
juanca53
teo27
Jorge Moto
Admin
kato_porta
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JUANCA,que te mejores.
UN ABRAZO geek

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRI,donde nos encontramos?,recorda que la GRAL. PAZ esta cortada hasta el domingo al medio dia.
bounce geek SALUDOS!!

53Convocatoria a San Nicolas  (fecha editada) - Página 3 Empty san nicola Sáb Jul 11, 2015 8:59 am

Fredy

Fredy

lamento el faltante de juanca, la verdad tenia ganas de verlo, pero bue a cuidarse para la proxima.
con respecto a la lluvia, yyyyyyyy le damos a mi me va refugiando esthercita cpon sus brazos o con un paraguas Shocked .
fuerza amigos, si esta muy feo agarro el auto me lo cargo a kato y vamos Very Happy Very Happy
fredy

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:ENRI,donde nos encontramos?,recorda que la GRAL. PAZ esta cortada hasta el domingo al medio dia.
bounce geek SALUDOS!!

Comparto la inquisitoria del sr Claudio de la Mercedes Colo...¿Dónde y a que hora nos encontramos?
La Vulcanita está ansiosa de rutear
Avisen
Saludos
Ricky

PD: Juan Carlos....que te mejores sea lo que sea que tengas

juanca53

juanca53

Gracias a todos por sus deseos y espero estar presente en la próxima salida, ya que me muero de ganas por salir a motear y compartir un rato con ustedes. Que lo pasen de fiesta.
Abrazos JuanCa

Jorge Moto



Hola Amigos, antes que nada lamento la ausencia de Juanca y espero una pronta recuperación. Abrazo Juanca.
Bueno ahora una noticia poco grata para mi, ya que acabo de confirmar mis sospechas sobre la salud de mi Vulcan 750.
Como saben la compre hace un par de meses y la he sacado a ruta solo un par de veces y note que tenia que reponer aceite en cada una de ellas, en la ultima salida que fuimos con Enrique al Rio el me comento que vei salir un humito por el escape y olor a aceite quemado. Hice las pruebas correspondientes y es correcto en principio es como si debe haber algún aro roto de modo que es inminente entrada a quirófano.
De modo tal que mañana los acompañaremos en esta movida a San Nicolas y de ahí a cirugía. No quiero perderme la oportunidad de encontrarme con ustedes conocerlos y compartir esta pasión.
Abrazo y hasta mañana si no llueve.

http://jorgelopez51@gmail.com

Admin

Admin
Admin
Admin

Jorge Moto escribió:Hola Amigos, antes que nada lamento la ausencia de Juanca y espero una pronta recuperación. Abrazo Juanca.
Bueno ahora una noticia poco grata para mi, ya que acabo de confirmar mis sospechas sobre la salud de mi Vulcan 750.
Como saben la compre hace un par de meses y la he sacado a ruta solo un par de veces y note que tenia que reponer aceite en cada una de ellas, en la ultima salida que fuimos con Enrique al Rio el me comento que vei salir un humito por el escape y olor a aceite quemado. Hice las pruebas correspondientes y es correcto en principio es como si debe haber algún aro roto de modo que es inminente entrada a quirófano.
De modo tal que mañana los acompañaremos en esta movida a San Nicolas y de ahí a cirugía. No quiero perderme la oportunidad de encontrarme con ustedes conocerlos y compartir esta pasión.
Abrazo y hasta mañana si no llueve.

Que macana Jorge, esperaba que no fuera para tanto, sobre todo en el estado que esta esa moto!!, pero bueh!...si con un cambio de aros se soluciona no seria tan grave mas que la molestia y el laburo...


Bueno gente..... estoy mas que ansioso mirando los pronosticos, como ya dije ...le pongo ficha...

Hora de encuentro: 09.30

Lugar de encuentro: estacion de servicio YPF, pasando el primer peaje de panamericana para Rosario, mi hijo nos espera en la estacíon de peaje de Lima, los compañeros de Rosario....a su conveniencia.

Hora de arribo: estimo que viajando tranqui :13.00 hs

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

kato_porta

kato_porta

Enri...
El punto de encuentro lo podemos hacer en el Parador de SanNicolas?? a las 13:00 es la hora que tienen pensado llegar??

El parador al cual me refiero es donde justamente paran los Micros de larga distancia sonre la autopista.

Confirmame si es asi..

Saludos

Kato


Admin

Admin
Admin
Admin

Si Jesus, dale muy buen lugar...lo que si tratemos.... de ser posible 12.30. para llegar 13.00 hs al muelle..saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Jorge Moto



Los que salen de CABA o cercanias se encuentran en algun lugar antes de Lima?.

http://jorgelopez51@gmail.com

kato_porta

kato_porta

Listo!!!
Lugar de encuentro: Parador San Nicolas
Horario: 12:30


Saludos..

Kato

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JORGE,si queres nos encontramos en el A.C.A. de DEVENEDETTI Y COLECTORA PANAMERICANA ,EN olivos.
Yo vivo a 5 cuadrasa de ahi y podria estar 0830 hs.
TE PERECE?? geek

Admin

Admin
Admin
Admin

Jorge Moto escribió:Los que salen de CABA o cercanias se encuentran en algun lugar antes de Lima?.

Si Jorge, por eso puse esto:

Bueno gente..... estoy mas que ansioso mirando los pronosticos, como ya dije ...le pongo ficha...  Hora de encuentro: 09.30  Lugar de encuentro: estacion de servicio YPF, pasando el primer peaje de panamericana para Rosario,[mi hijo nos espera en la estacíon de peaje de Lima, los compañeros de Rosario....a su conveniencia.  Hora de arribo: estimo que viajando tranqui :13.00 hs escribió:



Es la que esta cerca de la Ford...también tenes la opción que te da Claudio


Bueno gente...hasta domani

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Jorge Moto



claudioelcolo escribió:JORGE,si queres nos encontramos en el A.C.A. de DEVENEDETTI Y COLECTORA PANAMERICANA ,EN olivos.
Yo vivo a 5 cuadrasa de ahi y podria estar 0830 hs.
TE PERECE?? geek
Hola Claudio, de acuerdo 8,30 en ypf DEBENEDETTI Y CLECTORA. Abrazo.

http://jorgelopez51@gmail.com

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Me reporto desde casa
Llegué tipo 20:30
Una vuelta complicada con el clima.
Hasta Zarate sin lluvia pero con el piso mojado los autos nos ensuciaban mucho el parabrisas
Paramos en la Shell que está después del peaje porque ya era de noche e íbamos adivinando el camino
Y cometimos la imprudencia de no ponernos la pilcha de lluvia, porque desde Campana tuvimos lluvia.
Un accidente pasando Escobar nos hizo ir despacio hasta pasar Maswitch, y después paramos en la YPF de Pacheco a cargar nafta y a ponernos la pilcha de lluvia. Ya teníamos dos canoas inundadas en cada pata
Sin problema el resto del viaje
Un lindo día con excelente compañía y un buen morfi
Que se repita pronto
Saludos
Ricky RTB

Jorge Moto



Hola, aqui 20,40 en casa. Mojado hasta las pelo... pero contento. Contento por el dia que compartimos, contento por conocer gente linda, gracias a Riky y Raul, que los habia perdido por Zarate y tube que seguir sin ver un carajo y yo mal porque de noche se me empañaban los lentes y me los saque y era lo mismo, hasta que escucho las bocinas de Riky g Raul, y ahi me prendi de nuevo y seguimos mucho hasta que eon otro kilkmbo de transito parado los volvi a perder, pero ya no llovia tanto y vine mejor.
Bueno un placer conocer a Ester, Carlos y Jesus. Tambien un placer conocer a el Tano , Riky, a Raul y Claudio ya los conocia.
Amigos que tengan una buena sanana.

http://jorgelopez51@gmail.com

Jorge Moto



Perdon que tengan buena Semana.

http://jorgelopez51@gmail.com

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Nosotros,con ENRI y El Tano,un poco mas retrasados pero igual con el clima.
LLegue a casa tipo 2030 hs..Despues de una buena ducha caliente ,todo barbaro.
Gracias a todos por el exelente dia compartido!! geek

Admin

Admin
Admin
Admin

Jorge Moto escribió:
Bueno un placer conocer a Ester, Carlos y Jesus. Tambien un placer conocer a el Tano , Riky, a Raul y Claudio ya los conocia.
Amigos que tengan una buena sanana.



No se si te acordás Jorge, pero yo también fui!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno gente, la verdad que pasamos un excelente día, antes que nada les agradezco a TODOS los que quisieron y pudieron venir para compartir una linda salida entre compañeros de ruta, a pesar de que el pronostico no era muy favorable tuvimos un hermoso viaje de ida, compartimos un muy buen almuerzo, de mi parte me mande un surubí  con salsa de Roquefort que estaba un espectáculo, adobado con un rico vinito blanco, charlamos y reimos a mas no poder, la única mujer: Ester esposa del Fredy , se paso!!, realmente muy macanuda y divertida y sobre todo "con muy buena onda", tipo 16.30 emprendimos la vuelta, yo me quería quedar para pasar por La Emilia, donde se encuentra uno de los muy poquitos cuadros tamaño natural del Jesus Misericordioso, Claudio y Walter me quisieron acompañar, de modo que salimos un poco mas tarde, un buen tramo del viaje (de vuelta) fue bárbaro, por  Baradero empezó una garúa persistente, lo cual no nos aminoro la marcha, veniamos en muchos tramos a 120 tranqui, pasando Zárate se puso espeso (el tráfico) pero nos mandamos por la banquina y vinimos a los pedos, paramos dos veces a cargar combustible y en una tomamos algo, 20.25 estaba en mi casita, a pesar de que no me puse el equipo de lluvia, la campera y el pantalón aguantaron perfectamente....sequito, sequito, no fue igual con las botas, dado que los piecitos estaban húmedos, pero fuera de eso....todo fue hermoso.....en resumen ...una salida grata y que ojalá se repita.... saludos


PD: Raul que lástima que no pudiste venir de Córdoba, hubiera sido grato volver a verte dado que estas tan lejos, pero te comento que Fredi muy gentilmente se ofreció para hacer un lechon y que pasemos el día con ellos por sus pagos, cosa que por supuesto aceptamos, asi que andá reservando un día para nosotros...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Jorge Moto



Enrique, Ja, ja, ja, como no tenerte presente vos fuiste el organizador de la movida y cuando comencé a escribir te deje para el agradecimiento final pero me embale y me olvide. También comparto lo exquisito el zurubí al roquefort, en casa comentaba lo rico que estaba que pasaba el pan por el plato y quedo limpito. Y lo bien que me sentí de disfrutar tan grata compañía. Mi hija Jorgelina me decía, decile a tus amigos que organicen una salida a Rosario y vallan a Don Ferro a comerlo.
Mi corazón esta contento, fue un día inolvidable y que se repita. Abrazos.

http://jorgelopez51@gmail.com

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
Jorge Moto escribió:
Bueno un placer conocer a Ester, Carlos y Jesus. Tambien un placer conocer a el Tano , Riky, a Raul y Claudio ya los conocia.
Amigos que tengan una buena sanana.



No se si te acordás Jorge, pero yo también fui!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno gente, la verdad que pasamos un excelente día, antes que nada les agradezco a TODOS los que quisieron y pudieron venir para compartir una linda salida entre compañeros de ruta, a pesar de que el pronostico no era muy favorable tuvimos un hermoso viaje de ida, compartimos un muy buen almuerzo, de mi parte me mande un surubí  con salsa de Roquefort que estaba un espectáculo, adobado con un rico vinito blanco, charlamos y reimos a mas no poder, la única mujer: Ester esposa del Fredy , se paso!!, realmente muy macanuda y divertida y sobre todo "con muy buena onda", tipo 16.30 emprendimos la vuelta, yo me quería quedar para pasar por La Emilia, donde se encuentra uno de los muy poquitos cuadros tamaño natural del Jesus Misericordioso, Claudio y Walter me quisieron acompañar, de modo que salimos un poco mas tarde, un buen tramo del viaje (de vuelta) fue bárbaro, por  Baradero empezó una garúa persistente, lo cual no nos aminoro la marcha, veniamos en muchos tramos a 120 tranqui, pasando Zárate se puso espeso (el tráfico) pero nos mandamos por la banquina y vinimos a los pedos, paramos dos veces a cargar combustible y en una tomamos algo, 20.25 estaba en mi casita, a pesar de que no me puse el equipo de lluvia, la campera y el pantalón aguantaron perfectamente....sequito, sequito, no fue igual con las botas, dado que los piecitos estaban húmedos, pero fuera de eso....todo fue hermoso.....en resumen ...una salida grata y que ojalá se repita.... saludos


PD: Raul que lástima que no pudiste venir de Córdoba, hubiera sido grato volver a verte dado que estas tan lejos, pero te comento que Fredi muy gentilmente se ofreció para hacer un lechon y que pasemos el día con ellos por sus pagos, cosa que por supuesto aceptamos, asi que andá reservando un día para nosotros...saludos

Enrique.....éste Jorge es un malagradecido. De vos ni se acordó, y por el otro lado agradeció a Raúl que no fue al viaje....jajajajaja Razz Mad Rolling Eyes Razz
Jorge....a la vuelta viajamos con Rubén. Raúl a esa hora habrá estado sequito en su casa tomándose unos "fernanditos"....jajajajaja
Ayer ya mandé a lavar a la Vulcanita que quedó hecha un desastre después de tantos kilómetros con ese barrillo pegajoso. Lo único que brillaba era el ojo de gato.... Sad

Convocatoria a San Nicolas  (fecha editada) - Página 3 2zs1evl

Ta luego
Ricky RTB

kato_porta

kato_porta

Me alegro q llegaron mojados pero bien, nuestro regreso a Rosario fue mas tranqui, no llovió ni nada a lo cual llegamos a los pedos.
Jorge, cuando andes por Rosario anda a comer pescado a un restaurante q se llama Puerto Gaboto, por avenida Pellegrini, súper recomendable para todos, eso si, avisa y vamos juntos jajaja
Tengo fotos para subir q me paso ayer Fredy pero todavía ni tiempo ni ganas de tocar la compu cuando llego a casa.
Muy buena salida y q se repita!!!

Saludos a todos
Kato

Jorge Moto



Gracias Riky, pero yo todo el dia lo llamava Raul, no se de donde lo saque. Perdon Ruben, gracias por la compañia.
Kato bueno lo voy a tener en cuenta gracias por el dato.
Y nuevamente disculpas por equivacarme con los nombres, suele ocurrirme. Embarassed

http://jorgelopez51@gmail.com

raul427

raul427

Admin escribió:
Jorge Moto escribió:
Bueno un placer conocer a Ester, Carlos y Jesus. Tambien un placer conocer a el Tano , Riky, a Raul y Claudio ya los conocia.
Amigos que tengan una buena sanana.



No se si te acordás Jorge, pero yo también fui!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno gente, la verdad que pasamos un excelente día, antes que nada les agradezco a TODOS los que quisieron y pudieron venir para compartir una linda salida entre compañeros de ruta, a pesar de que el pronostico no era muy favorable tuvimos un hermoso viaje de ida, compartimos un muy buen almuerzo, de mi parte me mande un surubí  con salsa de Roquefort que estaba un espectáculo, adobado con un rico vinito blanco, charlamos y reimos a mas no poder, la única mujer: Ester esposa del Fredy , se paso!!, realmente muy macanuda y divertida y sobre todo "con muy buena onda", tipo 16.30 emprendimos la vuelta, yo me quería quedar para pasar por La Emilia, donde se encuentra uno de los muy poquitos cuadros tamaño natural del Jesus Misericordioso, Claudio y Walter me quisieron acompañar, de modo que salimos un poco mas tarde, un buen tramo del viaje (de vuelta) fue bárbaro, por  Baradero empezó una garúa persistente, lo cual no nos aminoro la marcha, veniamos en muchos tramos a 120 tranqui, pasando Zárate se puso espeso (el tráfico) pero nos mandamos por la banquina y vinimos a los pedos, paramos dos veces a cargar combustible y en una tomamos algo, 20.25 estaba en mi casita, a pesar de que no me puse el equipo de lluvia, la campera y el pantalón aguantaron perfectamente....sequito, sequito, no fue igual con las botas, dado que los piecitos estaban húmedos, pero fuera de eso....todo fue hermoso.....en resumen ...una salida grata y que ojalá se repita.... saludos


PD: Raul que lástima que no pudiste venir de Córdoba, hubiera sido grato volver a verte dado que estas tan lejos, pero te comento que Fredi muy gentilmente se ofreció para hacer un lechon y que pasemos el día con ellos por sus pagos, cosa que por supuesto aceptamos, asi que andá reservando un día para nosotros...saludos


Asi que te ignoraron olimpicamente Enrique, jajaja
El domingo anduve por Cba a llevar a la familia, volvi tarde de noche y me voy nuevamente la proxima semana completa.
Dale, me anoto para el lechon de Fredy (no digo que Fredy sea un lechon...) Avisen la fecha con tiempo nomas para organizarme.
Saludos.

Admin

Admin
Admin
Admin

Jorge Moto escribió:Enrique, Ja, ja, ja, como no tenerte presente vos fuiste el organizador de la movida y cuando comencé a escribir te deje para el agradecimiento final pero me embale y me olvide. También comparto lo exquisito el zurubí al roquefort, en casa comentaba lo rico que estaba que pasaba el pan por el plato y quedo limpito. Y lo bien que me sentí de disfrutar tan grata compañía. Mi hija Jorgelina me decía, decile a tus amigos que organicen una salida a Rosario y vallan a Don Ferro a comerlo.
Mi corazón esta contento, fue un día inolvidable y que se repita. Abrazos.

Aaahhhhh Jorge, después del día que pasamos juntos en el Tigre, no te lo iba a perdonar.....jajajaja.....abrazo





Asi que te ignoraron olimpicamente Enrique,  jajaja
El domingo anduve por Cba a llevar a la familia, volvi tarde de noche y me voy nuevamente la proxima semana completa.
Dale, me anoto para el lechon de Fredy (no digo que Fredy sea un lechon...) Avisen la fecha con tiempo nomas para organizarme.
Saludos.[/quote]

Viste como son? y uno que se desvive pa´ que disfruten!!!! jajajajaja, dale te esperamos para el lechon de Fredi Twisted Evil  (o lo que se de)....saludos muchos


Asi quedo mi reina:



Convocatoria a San Nicolas  (fecha editada) - Página 3 DSCN4611_zpslpxtfxgo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.