Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a San Nicolas (fecha editada)

+8
Roll_The_Bones
yaguarete56
claudioelcolo
juanca53
teo27
Jorge Moto
Admin
kato_porta
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

sulu

sulu

Enrique lamentablemente ese finde nos es imposible. Con lo que nos gusta ir para esos lugares y pasar momentos agradables junto a todos ustedes. Espero se repita en otra oportunidad. Pásenla lindo y disfruten de la rodada. Saludos.

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Gente gracias por el reconvite pero realmente tengo boletos sacados y son de los que no pueden cambiarse, realmente hubiese estado muy gustoso de ser de la partida, pero seguro habra algun otro que pueda anotarme
(en realidad tratare de no pasarle la fecha al AdminisTROLAdor para que justo ese dia programe una salida, desde ese paseo en canoa con Jorge Moto que le manoteo el remo es otro, alla el) Mad  Mad
Abrazo
Teo


jajajaja...que celosa que sossssssssssss!!!!!!... vos sabes que siempre estas en mi  I love you



sulu escribió: Enrique lamentablemente ese finde nos es imposible. Con lo que nos gusta ir para esos lugares y pasar momentos agradables junto a todos ustedes. Espero se repita en otra oportunidad. Pásenla lindo y disfruten de la rodada. Saludos.

Luis, que lástima no puedan venir, para agosto sale otra una larguita (sorpresa), espero que se puedan prender..abrazo a ambos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

28Convocatoria a San Nicolas  (fecha editada) - Página 2 Empty san nicolas Mar Jun 30, 2015 9:40 am

Fredy

Fredy

ehhhhhhhhhhh JEFECITO............
otra mas para agosto que bien que empezamos el año jaja, dejare de comprar vinito tinto y bebere agua para juntar Morlacos para el de Agosto(si me dejan).
fredy

Jorge Moto



Teo, vistes EL SECRETO DE LA MONTAÑA, bueno aquí es EL SECRETO DEL RIO, ja, ja, ja,

http://jorgelopez51@gmail.com

Admin

Admin
Admin
Admin

]

Fredy escribió:ehhhhhhhhhhh JEFECITO............
otra mas para agosto que bien que empezamos el año jaja, dejare de comprar vinito tinto y bebere agua para juntar Morlacos para el de Agosto(si me dejan).
fredy

Fredi...encantado de que vengas, pero te va a quedar lejos....

Jorge Moto escribió:Teo, vistes EL SECRETO DE LA MONTAÑA,  bueno aquí es EL SECRETO DEL RIO, ja, ja, ja,

jajajaj, No les des letra... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

31Convocatoria a San Nicolas  (fecha editada) - Página 2 Empty san nicolas Miér Jul 01, 2015 9:01 pm

Fredy

Fredy

amigazooooooooo ENRI..
para mi vulcanita nada es lejos je (me preocupa el dinero ja)
fredy

Martin Vulcan900

Martin Vulcan900

Buenas, me encantaria ser de la partida y acercarme a conocerlos, pero ese fin de semana me es imposible. Es el ultimo antes del viaje y la familia reclama. No faltara oportunidad.
En todo caso y mas sobre la fecha, si se juntan para salir, me acerco a saludar y a tomar un café.

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:amigazooooooooo ENRI..
para mi vulcanita nada es lejos je (me preocupa el dinero ja)
fredy

No Fredy, se te hacen 800 km de ida mas 800 de vuelta....es mucho para un solo día, va a ser la próxima.....



Martin Vulcan900 escribió:Buenas, me encantaria ser de la partida y acercarme a conocerlos, pero ese  fin de semana me es imposible. Es el ultimo antes del viaje y la familia reclama. No faltara oportunidad.
En todo caso y mas sobre la fecha, si se juntan para salir, me acerco a saludar y a tomar un café.

Hola Martin, capas este domingo nos encontramos a tomar un cafe, si tenes ganas acercate, mañana veo si puedo organizar algo...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

34Convocatoria a San Nicolas  (fecha editada) - Página 2 Empty SAN NICOLAS Jue Jul 02, 2015 8:40 pm

Fredy

Fredy

enrique
GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRR que bronca pero si es verdad es lejos
fredy Sad Sad Sad Sad

kato_porta

kato_porta

Y Ricky como viene la maquina para el domingo??

Saludos

Kato

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

kato_porta escribió:Y Ricky como viene la maquina para el domingo??

Saludos

Kato

Ya casi está.
El finde le puse el faro y quedó bastante bien. Le pegué la carcasa con poxipol. Espero que aguante
También ya está tapizado y colocado el respaldo del acompañante
No pude ir a buscar los pedalines y los giros, así que hoy voy. Compré unos puños nuevos, pero no pude por más fuerza que hice, sacarle los tornillos de las punteras del manubrio. Hoy voy a ver si la llevo al mecánico para ver si él tiene un mejor destornillador o más fuerza que yo, que además con una tendinitis en mi mano izquierda no puedo hacer mucha fuerza. Además voy a aprovechar para que me haga el cambio de aceite.
También tengo que terminar de enderezar el mataperros que quedó medio torcido después de la caída. Voy a aprovechar que está hoy mi viejo en casa, ya que solo no puedo hacerlo.
Pero bueeeee....en líneas generales la Vulcanita ya está como para circular las rutas patrias.
Los tengo al tanto

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GRANDE RICKI!!! geek

Admin

Admin
Admin
Admin

Bien Ricardo, dale que te esperamos y  te ponemos ficha!!

Muchachos, acabo de hablar con el Tano Walter y se suma, mas temprano me llamo mi hijo y también se suma con la novia...


Lista actualizada en el primer post


Este viernes cierro y llamo para reservar....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

yaguarete56

yaguarete56

Enri, me sumo anotame para ir
Gracias
Un abrazo

yaguarete56

yaguarete56

Editado...

kato_porta

kato_porta

Que bueno se esta poniendo esto...

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Enri, me sumo anotame para ir
Gracias
Un abrazo


Rubén que gusto negro!!!  Neutral , te anoto solo????

Te edito un post dado que esta repetido...

..................................................................................................................................................
Como bien dice Jesus....se puso muy lindo, flor de grupete, el tiempo hasta ahora viene joya....el viernes cierro, reservo, pongo lugar  y horario de encuentro...saludos



Lista actualizada en el primer post

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

yaguarete56

yaguarete56

Si Enri voy solo, la cordo está en Cordoba.

Abrazos

44Convocatoria a San Nicolas  (fecha editada) - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Nicolas (fecha editada) Miér Jul 08, 2015 11:05 pm

juanca53

juanca53

Que tal, como andan? A que hora y donde nos encontramos Enrique?
Abrazos Juanca.

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Buenas
Gente....se pronostica lluvia para todo el finde...¿qué hacemos?
Saludos
Ricky RTB

juanca53

juanca53

Lamentablemente no puedo ser de la partida. Tengo un problema salud y me dieron 4 dias de reposo absoluto.
Será la próxima, Abrazos JC.

kato_porta

kato_porta

Por aca se escucha que va a llover mañana y despues esta lindo, no se qeu opina el Admin...

Yo diria de reservar por las dudas, no se que opinan...

Saludos

Kato

kato_porta

kato_porta

Que lastima Juanca, que te mejores...
Abrazos..

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Si Enri voy solo, la cordo está en Cordoba.

Abrazos

Uuuuhhhhh  Rubén!!!!!  me imagino lo mal que estas Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

Roll_The_Bones escribió:Buenas
Gente....se pronostica lluvia para todo el finde...¿qué hacemos?
Saludos
Ricky RTB

Rik después de consultar varios gurues, el pronostico anda en un 25% lluvia, va a estar nublado pero le pongo ficha, si a las 08.30 esta lloviendo.....lamentablemente suspendemos, de lo contrario por mas nublado que este....salimos, si nos agarra algo de agua por el camino nos pondremos los equipos para tal fin, el que este en duda y no se quiera arriesgar, deja pasar la salida, no hay problema....saludos....



juanca53 escribió:Lamentablemente no puedo ser de la partida. Tengo un problema salud y me dieron 4 dias de reposo absoluto.
Será la próxima, Abrazos JC.

Bueno, acabo de charlar con Juanca y se va a tener que cuidar, no es nada grave pero si para prestarle atención, en la próxima sale con nos....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Por aca se escucha que va a llover mañana y despues esta lindo, no se qeu opina el Admin...

Yo diria de reservar por las dudas, no se que opinan...

Saludos

Kato

Si Jesus, por mi se hace...( vamos los machos!!! Arrow Arrow Arrow Arrow )[/b]

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.