jc-sz escribió:Perdón che! Pedí el dato del tipo de San Martín, en su lugar me recomendaron otro y me olvidé el nombre como un nabo... Perdón!!! Si me acuerdo de preguntarlo de nuevo el viernes que creo que lo veo al mecánico amigo te lo paso! Aunque más no sea para tenerlo de referencia.
Ah! Cuando lo vuelvas a armar ponele tornillos cabeza Allen de acero inoxidable... los phillip que trae son una bosta para hacer fuerza, se falsean muy fácil si están muy agarrados.
Saludos!
No te preocupés JC
Ya arreglé con Enrique para que le lleve la Vulcanita a Oscar
Además también voy a ver si le c@go la vida y le pido que me haga los soportes para las alforjas y las pedaleras traseras
Ayer me llegaron los giros. No son nada espectaculares, pero se la bancan. Lo único es que los "bracitos" de goma son la mitad de los originales. Igual quedaron bien
Me volví loco para ponerlos, ya que el tornillo era unas décimas más grueso que el agujero, así que tuve que agrandar los orificios. Además el lugar es medo justo para pasar una llave fija, así que me costó ajustar las tuercas. Y cuando la situaciación viene para complicarte la vida, todo te viene de tujes. Cuando ya había puesto el guiño y le voy a poner la tuerca, no la encuentro en el cable. Pensé que me la había olvidado de poner y que solo había pasado la arandela. La busqué por todos lados durante diez minutos y no la pude encontrar. Cuando ya estaba por ponerme a buscar un reemplazo, se me dio por fijarme y se había metido adentro del faro delantero y no la pude sacar hasta que no le saqué la óptica.....grrrrrrr
Al final le dejé los guiños que tenía puestos que estaban sanos, y solo le cambié los bracitos. De esta manera evité adaptarles un portalámpara para giro y posición (sólo venían con giro)
Me llevó un toco de tiempo, y como ya me había puesto como locccccco, dejé para hoy colocar los traseros, que también ya me imagino que me van a quemar el cerebro.
Después les cuento
Saludos
Ricky RTB