Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lampara Faro delantero Vulcan 500

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lampara Faro delantero Vulcan 500 Empty Lampara Faro delantero Vulcan 500 Vie Abr 21, 2017 3:52 pm

nicolasb

nicolasb

Hola Muchachos...
Les hago una consulta... alguien sabe que lámpara lleva la Vulcan 500 en el faro delantero?
Le voy a poner, siguiendo los consejos de Enrique, una Blue Visión de Osram o Philips, pero no desarme todavía. El manual no me lo dice.
Mil gracias. Saludos.
Nicolás

2Lampara Faro delantero Vulcan 500 Empty Re: Lampara Faro delantero Vulcan 500 Vie Abr 21, 2017 4:06 pm

Vulcangabriel

Vulcangabriel

Mira en la mia tiene una H4, de 35, que es para moto, segun me han dicho, las de auto son de 55 (amperes, calculo, no se bien) y segun mi mecanico te frie la bateria las de 55.

3Lampara Faro delantero Vulcan 500 Empty Re: Lampara Faro delantero Vulcan 500 Vie Abr 21, 2017 7:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Nicolas, ponela tranqui, yo se la coloque tambien a la Transalp, estos dias anduve de noche un monton, no sabes lo bien que ilumina, no pasa nada con el consumo, da perfecto y ni que hablar de lo blanco que ilumina, no es un xenon, pero anda muy bien y lo importante....a diferencia de un xenon que muchos lo colocan sin tener en cuenta que la lupa no esta preparada entonces joden al que viene de frente y les importa un reverendo carajo , esta es perfecta y no tenes que modificar nada...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Lampara Faro delantero Vulcan 500 Empty Re: Lampara Faro delantero Vulcan 500 Vie Abr 21, 2017 9:13 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:Nicolas, ponela tranqui, yo se la coloque tambien a la Transalp, estos dias anduve de noche un monton, no sabes lo bien que ilumina, no pasa nada con el consumo, da perfecto y ni que hablar de lo blanco que ilumina, no es un xenon, pero anda muy bien y lo importante....a diferencia de un xenon que muchos lo colocan sin tener en cuenta que la lupa no esta preparada entonces joden al que viene de frente y les importa un reverendo carajo , esta es perfecta y  no tenes que modificar nada...
Enrique, lo que comentas será aplicable a la 900? también lleva h4, debería no?

5Lampara Faro delantero Vulcan 500 Empty Re: Lampara Faro delantero Vulcan 500 Sáb Abr 22, 2017 9:35 am

nicolasb

nicolasb

Lampara Faro delantero Vulcan 500 Manual10

Mi manual dice que la lampara es 55w. Me faltaba que es H4.
Mil gracias.
Después les muestro como queda.
Saludos.

Nicolás

6Lampara Faro delantero Vulcan 500 Empty Re: Lampara Faro delantero Vulcan 500 Sáb Abr 22, 2017 7:00 pm

Vulcangabriel

Vulcangabriel

Perfecto, yo el manual no lo tengo, es bueno saberlo¡, gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.