Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESCONECCION DEL FARO DELANTERO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESCONECCION DEL FARO DELANTERO Empty DESCONECCION DEL FARO DELANTERO Dom Sep 25, 2011 8:51 pm

bravo1948



Hola jinetes de dos ruedas.
Hoy hago una pregunta INSOLITA no me put......
Se podra colocar un interruptor del faro delantero ? De entrada consume mucha bateria y se la resta al arranque. Las motos modernas tienen un timer que retarda el encendido de las luces reglamentarias unos segundos para otorgar mas potencia al arranque. Algun vulcanero hizo la experiencia o la consulto con un electricista???
Gracias amigos y buenas rutas.
Bravo1948

2DESCONECCION DEL FARO DELANTERO Empty Re: DESCONECCION DEL FARO DELANTERO Lun Sep 26, 2011 9:45 am

focametal

focametal

Bravo, como poder se puede, es cuestion de conectar un swich. Ahora, estas seguro que es eso? Me parece que te debe estar jodiendo por otro lado o por ahi la bata esta en las ultimas. Es la primera vez que escucho eso.

Saludos
Foca

3DESCONECCION DEL FARO DELANTERO Empty que tal Lun Sep 26, 2011 2:58 pm

oscar lp



hola bravo un gusto te comento la carga de la bata con faro prendido es de 14 MA eso me dijo el que me puso la bata sino no anda, la bata , el regulador de voltaje o el burro tienen algun problema fijate eso o un buen electricista de motos.

4DESCONECCION DEL FARO DELANTERO Empty Re: DESCONECCION DEL FARO DELANTERO Mar Sep 27, 2011 7:34 pm

bravo1948



Buenisimo el aporte "warriors", parece que el bendix esta lenteja voy a tener que repararlo. Pero.....cuando arranca RUGE de bronca y tiemblan los vidrios.
Gracias por la solidaridad, cuando solucione publico la causa.
Un fuerte abrazo y felicitaciones Y exitos para FOCA.





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.