Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

ruido delantero en vulcan 500

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ruido delantero en vulcan 500 Empty ruido delantero en vulcan 500 Dom Feb 17, 2013 8:49 pm

Juanele

Juanele

buenas tardes muchachada de la vulcan. a ver si me pueden ayudar. tengo un problemita con un ruido en la parte delantera de la moto que no logro identificar y ya se nos acabaron las ideas sobre que podria ser.
el asunto es que circulando en ciudad (bahia blanca parece bombardeada) cada pozo, lomo de burro, serrucho, bache... la horquilla hace un ruido que parece golpear metal con metal (tac) suena bastante feo y la verdad estamos desconcertados con el mecanico porque no podemos descubrir que es. ya se repararon los barrales que sudaban y se puso aceite pesado, se cambiaron los bolilleros de la rueda delantera y ya no se si hay mucho mas para ver. a alguno le ha pasado algo similar? lo pudieron solucionar? a ver si alguno puede echar algo de luz sobre este tema. nunca se reviso la union del cuadro con la horquilla... podrá ser de ahi el ruido?
gracias
juan

2ruido delantero en vulcan 500 Empty Re: ruido delantero en vulcan 500 Lun Feb 18, 2013 8:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Juan, ese " tac-" que sentís puede ser del famoso Cristo, donde están los rulemanes que hacen de cremallera para poder girar-si las botellas están bien y no le falta liquido no veo de donde mas ---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3ruido delantero en vulcan 500 Empty Re: ruido delantero en vulcan 500 Mar Feb 19, 2013 10:47 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Hola Juan, ese " tac-" que sentís puede ser del famoso Cristo, donde están los rulemanes que hacen de cremallera para poder girar-si las botellas están bien y no le falta liquido no veo de donde mas ---saludos

Debe ser eso
Hay un rulemán que va en el cuadro donde pivotea la dirección. Es algo normal que se gaste, y es muy peligroso andar con eso dañado
Cambiar urgente
Saludos
RTB

4ruido delantero en vulcan 500 Empty Re: ruido delantero en vulcan 500 Lun Feb 25, 2013 6:23 pm

Juanele

Juanele

me estan haciendo asustar che. hace como un año que eso hace ruido y le hice un par de viajes largos a la moto. esta semana sin falta va al mecanico a ver que si es eso. comprobé que los barrales accionan bien, le afirmo los 120 y se las re bancan estando la moto parada. asi que voy a revisar eso, no quiero que me pase una cagada en la ruta.
abrazo y gracias.

5ruido delantero en vulcan 500 Empty Re: ruido delantero en vulcan 500 Lun Feb 25, 2013 7:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Mirá Juan, yo mucho del tema no se, pero me parece que no es tan jodido, salvo que ya tenga un juego terrible, por las dudas averiguá y comentá así sabemos todos--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6ruido delantero en vulcan 500 Empty Por las dudas ... Lun Mar 25, 2013 8:54 am

CLASICO

CLASICO

Hola Juan! Advertencia: habla alguien que no sabe casi nada de esto. Yo saqué un ruido parecido sujetando los cables y las fichas que van adentro del faro delantero; en el empedrado golpean contra el casco del faro y retumba bastante. Es cuestión de cinta y algún trapo que amortigue. Sé que puedo estar diciendo una burrada pero antes de desarmar cosas mayores, yo probaría esto que es gratis por las dudas...
Saludos! Alberto Idea

7ruido delantero en vulcan 500 Empty Re: ruido delantero en vulcan 500 Dom Abr 14, 2013 1:59 pm

Juanele

Juanele

bueno, al fin dimos con la tecla.... cara pero tecla al fin. resulta ser que lo que esta vencido, son los resortes de la amortiguación. entonces por mas que le pongamos aceite cada vez mas pesado siempre se termina llegando a tope cuando con el andar se calientan los amortiguadores..... ergo a comprar los resortes... no se ni por donde empezar, dicen que aca en bahia los hacen... pero no tengo ni idea de que resistencia tendrian que ser. alguno sabe algo? por ahora la pasé de aceite y dejo de golpear, pero está durisima y se complica en la frenada de emergencia.
abrazo.
juann

8ruido delantero en vulcan 500 Empty Re: ruido delantero en vulcan 500 Lun Abr 15, 2013 7:22 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Hola Juan
Que bueno que ya hayas encontrado cual era el ruido ese
No tengo ni idea sobre la dureza de las espirales
La semana pasada Julio de Tandil estaba teniendo un problema con los barrales, y tal vez él te pueda ayudar
Fijate de mandarle un MP o mail, y ver si te puede dar una pista.
Saludos
RTB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.