Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caida y rotura de faro....por Ricardo

+6
raul427
jc-sz
sulu
kato_porta
Admin
Roll_The_Bones
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Sorry que vengo retrasado con el reporte del viaje, pero entre el arreglo de la china y la patinada que me mandé el jueves con la Vulcanita, no me dejan mucho tiempo disponible
La china con la caja de velocidades rota al igual que solía pasarle con el bendito torrington a la Mondial 250. 1800 mangos para arrancar con el repuesto.... Mad affraid
Y el jueves volvía de encargar los repuestos, y en una curva me encontré con un derrame de gasoil y fue imposible no terminar en el piso. Por suerte la defensa mataperros salvó todo el chaperío de la Vulcanita. Espejos y guiños fueron rápidamente repuestos por unos que tenía en casa, pero se me rompió el faro delantero y se torció un poco el manubrio, así que me tengo que poner en campaña para reponerlos.
Lo bueno fue que ni tanque ni cachas se marcaron. Lo loco fue que pese a los guiños y el faro roto, no se rompió ninguna lámpara. Lo otro loco fue que pese a patinar como quince metros, no me rompí nada de pilcha. Cuando me puse de pie, vinieron dos pibes a ayudarme a levantar la moto que había quedado acostada sobre su lado izquierdo con la rueda sobre la vereda. Esos pibes eran dos motoqueros que se habían caído dos minutos antes que yo. Por suerte ninguno de los tres teníamos cosas rotas. Después con el correr de los días me empezaron a aparecer golpes por todos lados, pero en el momento no me dolía nada.
Así que bueeeee....me hice 1300 kilómetros a Santa Fé y me vengo a pegar un palo a diez cuadras de casa. Por algo no quería usar la Vulcanita en la ciudad.
Bueno....nada....si alguien tiene por ahí tirado un faro delantero que no use, será bienvenido.
Saludos
Ricky RTB

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
:
Y el jueves volvía de encargar los repuestos, y en una curva me encontré con un derrame de gasoil y fue imposible no terminar en el piso. Por suerte la defensa mataperros salvó todo el chaperío de la Vulcanita. Espejos y guiños fueron rápidamente repuestos por unos que tenía en casa, pero se me rompió el faro delantero y se torció un poco el manubrio, así que me tengo que poner en campaña para reponerlos.
Lo bueno fue que ni tanque ni cachas se marcaron. Lo loco fue que pese a los guiños y el faro roto, no se rompió ninguna lámpara. Lo otro loco fue que pese a patinar como quince metros, no me rompí nada de pilcha. Cuando me puse de pie, vinieron dos pibes a ayudarme a levantar la moto que había quedado acostada sobre su lado izquierdo con la rueda sobre la vereda. Esos pibes eran dos motoqueros que se habían caído dos minutos antes que yo. Por suerte ninguno de los tres teníamos cosas rotas. Después con el correr de los días me empezaron a aparecer golpes por todos lados, pero en el momento no me dolía nada.
Así que bueeeee....me hice 1300 kilómetros a Santa Fé y me vengo a pegar un palo a diez cuadras de casa. Por algo no quería usar la Vulcanita en la ciudad.
Bueno....nada....si alguien tiene por ahí tirado un faro delantero que no use, será bienvenido.
Saludos
Ricky RTB

Que "cacada" Ricardo, lo bueno es que a VOS no te paso nada mas que los moretones,
fijate con los repuestos en la parte de "datos útiles".... hay varias casas con te, cualquier cosa tenenos al tanto.....saludos  

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Lun Abr 27, 2015 10:28 pm

kato_porta

kato_porta

Que cagada Ricky, por suerte estas bien y son solo daños menores, fijate si en datos útiles figura el dato de Ferrari, es de la ciudad de Arequito y tiene un desarmadero o algo asi de motos, sino buscalo en google, suele tener cosas usadas de Vulcan..
Sino por las dudas abri un nuevo post con lo que necesites y vamos ayudando..

Saludos

Kato

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gracias muchachos
El faro no baja de luca y media o dos, así que tal vez lo pegue (ya que es de plástico y se rajó nada más que la parte de arriba) y le compre solo la óptica con el aro. Mi mecánico me dijo que le parecía que tenía una y para hoy me averiguaba. Y de última me va a salir más barato ir a Cordasco y comprar solo la óptica que todo el faro completo.
Y el manubrio estoy viendo de ir a ver a un ñato que los hace él y que cobra poca guita. Aunque la verdad es que estos días la estoy usando y ni me entero que está un poquito torcido. Apenas se torció para adentro, así que la posición de las manos casi no cambia.
Los tengo al tanto
Gracias por la info
Saludos
Ricky

sulu

sulu

Que macana Ricky, pero por suerte no te pasó nada, salvo la bronca de ver a la vulcanita dañada. Espero la repares lo mejor posible para su pronta  vuelta a las rutas. Abrazo.

jc-sz

jc-sz

Ricky que suerte que a vos no te haya pasado nada! Te ofrecería la óptica que cambié a mi moto, pero por algo la cambié. Es un asco. La carcaza está rajada y reparada por un indio, el aro está todo aboyado y el vidrio no es original... Guiños no tengo.

Suerte con la búsqueda de los repuestos y que bajón lo de la china, eso si que es para matarse... Lo peor es que si arrancas con eso de repuestos, la mano de obra va a ser otra moneda... hay que desarmar lindo. Que moto es?

Abrazo!

7Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Mar Abr 28, 2015 10:07 pm

raul427

raul427

Que lastima lo de la caida Ricky, una cagada, por suerte no te hiciste nada grave vos, la moto aunque duela en el alma y el bosillo de a poco la iras arreglando


[img]Caida y rotura de faro....por Ricardo 2iapkxx[/img]

8Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Miér Abr 29, 2015 4:49 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUY BUENAAAAAA!!!!!!! geek

9Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Miér Abr 29, 2015 11:25 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

jc-sz escribió:Ricky que suerte que a vos no te haya pasado nada! Te ofrecería la óptica que cambié a mi moto, pero por algo la cambié. Es un asco. La carcaza está rajada y reparada por un indio, el aro está todo aboyado y el vidrio no es original... Guiños no tengo.

Suerte con la búsqueda de los repuestos y que bajón lo de la china, eso si que es para matarse... Lo peor es que si arrancas con eso de repuestos, la mano de obra va a ser otra moneda... hay que desarmar lindo. Que moto es?

Abrazo!

Gracias JC
Estoy esperando si me consiguen la óptica con el aro (unidad sellada).
Ayer estuve viendo un faro de Yahama que está muy bueno, pero le tendría que confeccionar unos soportes que agarren en el mismo lugar de los guiños, ya que tiene los agarres a los costados del faro. Lindo faro, todo de metal.
Le quería adaptar éste (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-550097899-farol-delantero-custom-150-zanella-mondial-en-freeway-motos-_JM) pero me dijeron que no solo el plástico es una porquería que se rompe con la vibración, sino que además no le iba a poder poner una lámpara potente. Me gustaba este faro porque como es profundo le iba a poder poner la lámpara de led
Con respecto a la china (Jincheng 250-6), no pensé que me iba a costar conseguir el respuesto, ya que el motor es el mismo de la Mondial 250, la Patagonia, la Cerro y la YL275 de Gilera. Pero el eje primario de la caja de velocidades es más largo y no iba ninguno de los de las motos que recién nombré. Para hoy me dijeron que me iban a conseguir el de otra moto para ver si coincide. Y si no, voy a tener que mandar a hacer un eje a un tornero. Los engranajes están bien, así que por ese lado zafo del gasto. Tengo los huevos al plato con esto, y me rompe las guindas el tener que venir a trabajar con la Vulcanita medio herida.
Bueno....no more....los tengo al tanto
Saludos
Ricky RTB

10Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Miér Abr 29, 2015 5:25 pm

jc-sz

jc-sz

Ricky,

Si no conseguís la original y te tirás por adaptar, no te recomiendo para nada la que pasaste el link de Mercado Libre. En todo caso no bajes de algo como esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-557301366-farol-55-optica-motos-custom-choper-bobber-cafe-racer-hd-_JM
Yo le puse esa a mi anterior Mondial 254 y andaba bien. Lo único le tuve que desactivar el indicador de alta porque la hacia entrar en corto.

La óptica de la Vulcan es una de esas típicas cosas que cada moto tiene que la hace dificil de adaptar. Se agarra de abajo y de arriba de una manera poco común, osea que cualquier cosa que le pongas que no sea la original vas a tener que modificar de lo lindo. En tren de modificar, las que se agarran directamente de los barrales son las más sencillas de poner porque le comprás los soportes y listo. A mi no me gustan, pero si a vos te gustan es un golazo.

Si te puedo ayudar en algo chiflame!

Saludos!

PD: Muy buena la foto del conductor accidentado por tomar y manejar! Laughing

11Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Miér Abr 29, 2015 5:27 pm

jc-sz

jc-sz

Ah! : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-554984921-optica-kawasaki-vulcan-original-ciclofox-_JM

SA LA DIX

12Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Caida y rotura de faro....por Ricardo Miér Abr 29, 2015 5:38 pm

jc-sz

jc-sz

Perdon tantos mensaje... hubiera querido editar e ir agregando pero no pude...

Sino te podés armar un KIT así, no se si te gustará el faro porque solo tiene cromado el aro y atrás no:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-549070333-farol-delantero-cafe-racer-bobber-tracker-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:4]

y acá los soportes, aunque tendrías que ver que la distancia entre tijas te de bien:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555551506-soporte-faro-delantero-motomel-custom-150-cr-motos-_JM

Rondando la luquita todo completo...

Saludos!

13Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Jue Abr 30, 2015 9:22 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

jc-sz escribió:Perdon tantos mensaje... hubiera querido editar e ir agregando pero no pude...

Sino te podés armar un KIT así, no se si te gustará el faro porque solo tiene cromado el aro y atrás no:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-549070333-farol-delantero-cafe-racer-bobber-tracker-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:4]

y acá los soportes, aunque tendrías que ver que la distancia entre tijas te de bien:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555551506-soporte-faro-delantero-motomel-custom-150-cr-motos-_JM

Rondando la luquita todo completo...

Saludos!

Antes que nada, gracias Enrique por desacoplar este tema del post del viaje
JC....me gusta ese soporte de la Motomel. Habría que ver si encaja justo en los soportes de los giros para evitar tener que colgarlo de los barrales
Igual el mecánico me consiguió una óptica que me dijo que me la dejaba mas barata que Cordasco. Ayer de Cordasco me mandaron el despiece de la parte delantera del faro, y por lo que entiendo la óptica sale 1200 mangos. Pero lo que no me cierra, es que el aro está $ 2200....¿puede ser?¿tan caro es ese aro cromado?. Lo que no me pasaron es el precio de la carcaza del faro, que es lo que tengo roto. Recién les mandé un mail para que me pasen ese precio también, y llegado el caso que el precio no se dispare mucho, compro todo en cuotas con tarjeta y no tengo que andar adaptando nada
Los tengo al tanto
Saludos
Ricky RTB

14Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Jue Abr 30, 2015 8:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
jc-sz escribió:Perdon tantos mensaje... hubiera querido editar e ir agregando pero no pude...

Sino te podés armar un KIT así, no se si te gustará el faro porque solo tiene cromado el aro y atrás no:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-549070333-farol-delantero-cafe-racer-bobber-tracker-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:4]

y acá los soportes, aunque tendrías que ver que la distancia entre tijas te de bien:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555551506-soporte-faro-delantero-motomel-custom-150-cr-motos-_JM

Rondando la luquita todo completo...

Saludos!

Antes que nada, gracias Enrique por desacoplar este tema del post del viaje
JC....me gusta ese soporte de la Motomel. Habría que ver si encaja justo en los soportes de los giros para evitar tener que colgarlo de los barrales
Igual el mecánico me consiguió una óptica que me dijo que me la dejaba mas barata que Cordasco. Ayer de Cordasco me mandaron el despiece de la parte delantera del faro, y por lo que entiendo la óptica sale 1200 mangos. Pero lo que no me cierra, es que el aro está $ 2200....¿puede ser?¿tan caro es ese aro cromado?. Lo que no me pasaron es el precio de la carcaza del faro, que es lo que tengo roto. Recién les mandé un mail para que me pasen ese precio también, y llegado el caso que el precio no se dispare mucho, compro todo en cuotas con tarjeta y no tengo que andar adaptando nada
Los tengo al tanto
Saludos
Ricky RTB


De nada Ricardo...... me parece que la ultima opción es la mejor, esta no es una moto para andar pijoteandola, mas en el estado que esta la tuya, llamaste al resto de las casas que figuran en los listados, puede haber una diferencia importante..$$$$$$$.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Jue Abr 30, 2015 9:07 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Riki, te tiro una idea, muy gentilmente Kato pasó unos datos de una gente que trae los repuestos de mar del plata (si la memoria no me falla) y Enri la guardó en datos útiles.

Tirate el lance, quizas por poca diferencia conseguís el original.

Un abrazo

16Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Vie Mayo 01, 2015 10:20 am

teo27



Hola Riki que pena la caida y que suerte que sean solo fierros, es impresionante la cantidad de lugares que bonbis y camiones derraman gasoil cuando doblan, hay que andar con varios ojos
Un abrazo
TEO

17Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Vie Mayo 01, 2015 5:07 pm

vascoblas

vascoblas

Ricky, lamento que se te haya lastimado la Vulcanita y al mismo tiempo me alegra que no te hayas roto nada vos. Fijate en OLX y el ML que puede haber alguno que venda la Vulcan desarmada.
¿Preguntaste en Cordasco? Algunas cosas son así, como dice Enrique, no hay como el original. A mí se me cayó la tapa de la bomba de freno y se me partió un cachito al lado de donde va el tornillo... 880 mangos. Todavía me arde un poquito el U-3,1416-Te. Pero un par de frenadas como corresponde, sin miedo a que se filtre liquido por la tapita, y ya está amortizada. Me parece que con el farol delantero pasa lo mismo, es la cara de la moto.
Abrazo

18Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Sáb Mayo 02, 2015 11:47 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Bueno....les cuento avances
Al final mi mecánico me consiguió la óptica con el aro.
La óptica está joya pero el aro está medio revirado. Hay que enderezarlo un poco y tienen un poco de oxido, pero creo que va a salir como piña.
Hoy llevé los dos aros a que me los enderecen y que me digan cual era más recomendable reparar, pero estaba cerrado, así que veré de llevarlos en la semana
Al final el aro y la óptica 700 mangos. Unos cuantos mangos menos.
En Cordasco me habían pasado la óptica $1200 y el aro $2200
Ahora tengo que ver de reparar la carcasa del faro, ya que se le hizo un tajo de unos 10 cms. Creo que se puede pegar si es que no hace demasiada presión hacia afuera.
Bueno....no more por ahora
Saludos
Ricky

19Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Lun Mayo 04, 2015 4:51 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

RIKI,me alegro que estes solucionando lo de la moto,espero que no salga tanto y que pronto todo sea una anegdota para contar!
Saludos geek

20Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Lun Mayo 04, 2015 6:52 pm

jc-sz

jc-sz

Roll_The_Bones escribió:

Ayer de Cordasco me mandaron el despiece de la parte delantera del faro, y por lo que entiendo la óptica sale 1200 mangos. Pero lo que no me cierra, es que el aro está $ 2200....¿puede ser?¿tan caro es ese aro cromado?. Lo que no me pasaron es el precio de la carcaza del faro, que es lo que tengo roto. Recién les mandé un mail para que me pasen ese precio también, y llegado el caso que el precio no se dispare mucho, compro todo en cuotas con tarjeta y no tengo que andar adaptando nada
Ricky RTB

Mira, con lo que te cobran cualquier plastiquin pedorro no dudo que el aro salga eso. Lo que creo que estás en el horno es que vayan a tener la carcaza plástica. Por ahí estoy equivocado pero yo cuando estaba en esa etapa pregunté en Cordasco y por lo que recuerdo estaba discontinuada.

Si la pegás con poxipol, al ser plástico es posible que no agarre. Si te querés tirar el lance asegurate de rayarla bien por dentro para que el pegamento agarre. Si no queda podés averiguar alguno que haga arreglos en fibra de vidrio a ver si no te la puede reforzar por adentro. Siempre por adentro.. que no te hagan lo que le hicieron a la óptica que tuve que sacar que estaba toda mamarracheada por fuera.

Muy buen precio 700 aro y óptica. Yo conseguí todo el frente (faro completo, bocinas y frentin) por $2400, usado pero impecable.

Después de enderezarlo al aro lo podés mandar a cromar por dos mangos y queda como nuevo.

Por último, si te faltan guiños, hay una página que se llama el motociclista, que venden por mercadolibre o yendo a su sucucho que puede que tengan, no originales pero si idénticos.

Abrazo y suerte con las reparaciones.

21Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Mar Mayo 05, 2015 10:07 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

jc-sz escribió:
Roll_The_Bones escribió:

Ayer de Cordasco me mandaron el despiece de la parte delantera del faro, y por lo que entiendo la óptica sale 1200 mangos. Pero lo que no me cierra, es que el aro está $ 2200....¿puede ser?¿tan caro es ese aro cromado?. Lo que no me pasaron es el precio de la carcaza del faro, que es lo que tengo roto. Recién les mandé un mail para que me pasen ese precio también, y llegado el caso que el precio no se dispare mucho, compro todo en cuotas con tarjeta y no tengo que andar adaptando nada
Ricky RTB

Mira, con lo que te cobran cualquier plastiquin pedorro no dudo que el aro salga eso. Lo que creo que estás en el horno es que vayan a tener la carcaza plástica. Por ahí estoy equivocado pero yo cuando estaba en esa etapa pregunté en Cordasco y por lo que recuerdo estaba discontinuada.

Si la pegás con poxipol, al ser plástico es posible que no agarre. Si te querés tirar el lance asegurate de rayarla bien por dentro para que el pegamento agarre. Si no queda podés averiguar alguno que haga arreglos en fibra de vidrio a ver si no te la puede reforzar por adentro. Siempre por adentro.. que no te hagan lo que le hicieron a la óptica que tuve que sacar que estaba toda mamarracheada por fuera.

Muy buen precio 700 aro y óptica. Yo conseguí todo el frente (faro completo, bocinas y frentin) por $2400, usado pero impecable.

Después de enderezarlo al aro lo podés mandar a cromar por dos mangos y queda como nuevo.

Por último, si te faltan guiños, hay una página que se llama el motociclista, que venden por mercadolibre o yendo a su sucucho que puede que tengan, no originales pero si idénticos.

Abrazo y suerte con las reparaciones.

Gracias por la data JC
Ayer en Cordasco me pasaron el precio de la carcaza...¡¡¡¡ $ 1700 !!!!. Una locura.
Ahora me puse en contacto con Ferrari de Rosario (Arequito) y me dijeron que tal vez me consigan una para esta tarde. Veremos si no se descuelgan con el precio. Justo tengo familiares ahí, así que si no salen con un martes 13 con el precio, les digo que me la manden.
En España se consigue por 10 euros. Lo que no sé es cuanto me puede llegar a salir el envío
Ayer fui a Guinazzi y me dijo que le lleve el aro la semana que viene y me lo deja bien redondito.
Por acá había alguien que vendía los guiños, así que cuando me pase toda la maroma de gastos que tengo este mes, veré de poner uno sano, Por ahora la cinta aisladora disimula sin problemas la rotura
Bueno....no more....los tengo al tanto
Saludos
Ricky RTB

22Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Jue Mayo 07, 2015 7:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Ricardoooooo!!!! buenas noticias, creo que te consigo el faroooooooo!!! mañana confirmo....saludos Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

23Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Vie Mayo 08, 2015 10:22 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Ricardoooooo!!!! buenas noticias, creo que te consigo el faroooooooo!!!  mañana confirmo....saludos Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

¡¡¡¡¡ GROOOOSOOOOO !!!!!
Gracias Enrique
Teneme al tanto porque el lunes llevo a enderezar el aro, y así no me pongo a reparar la carcasa rota
Abrazo de gol
Ricky RTB

24Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Vie Mayo 08, 2015 6:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Ricardo, lamento decirte que no se da, encontró de Intruder y no se que por@nga mas, pero no de Vulcan, tampoco dice que lo puede hacer en chapa dado que es mucho laburo, lamento negro no haber podido ser de ayuda....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

25Caida y rotura de faro....por Ricardo Empty Re: Caida y rotura de faro....por Ricardo Sáb Mayo 09, 2015 1:37 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Ricardo, lamento decirte que no se da, encontró de Intruder y no se que por@nga mas, pero no de Vulcan, tampoco dice que lo puede hacer en chapa dado que es mucho laburo, lamento negro no haber podido ser de ayuda....saludos

Nimporta Enrique. Lo que vale es la intención. Veré de seguir rastreando o sino tendré que transar con Cordasco
saludos
Ricky RTB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.