Gracias Fredy, bienvenido al club del invitado. Abrazos Juanca.
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Fredy escribió:no inporta la categoria, pero avisenme cuando paso a pertenecer al grupo de Juan Carlos, por lo menos no va a estar solo en las fotografias .....lo voy a acompañar jaja
fredy
raul427 escribió:
PD: como es el tema de las categorias ? va de acuerdo a la cantidad de mensajes enviados o se toma otro parametro?
Saludos.
Raúl.
Fredy escribió:hola raul
mas o meos te explico lo de invitado aunque le corresponda a enrique, pero si fuiste socio del club teniendo una vulcan y cambiaste de modelo como en el caso mio que compre un klr, paso a ser socio invitado, por no tener mas vulcan .
igual que juanca q ahora tiene una suzuki.
de cualquier forma como dice el jefecito, si sos buena persona estas dentro igual (lo unico que te dejan afuera en las fotos jajajajajajaja) nooo es una broma todos compartimos lo mismo.abrazos
fredy.
pd. en las fotos vas a ver que juanca yo estamos en la misma mesa de almuerzo en LA CAMPIÑA, nosotros pensamos que nos dejaban aparte jajaja
Fredy escribió:queridos amigos.......
La noticia que quedo pendiente sobre mi moto es que nuevamente tengo mi querida, amada, y bellisima VULCAN.
Lamentablemente a la klr la tuve que devolver porque no estaba de motor en condiciones buenas, llame al dueño anterior le explique y desidimos hechar por tierra el negocio y devolvernos las motos, y el dinero que yo habia puesto encima.
Lamento por ahora Juan Carlos no poder acompañarte en la categoria, pero algun dia estare a tu lado.
Jefecitoooooo, tenes que dejarme donde estaba, no podes bajarme del titulo que ya me diste.
estoy muy contento
abrazos fredy
Fredy escribió:Enriqueeeeeeeeee jajajajaja
recien veo que me degradaste, nooooooooooooooooooooooooo que rapido fue jajajaja
perdon pero tenes que volver a lo de antes graciassssssssss
FREDY
Fredy escribió:queridos amigos.......
La noticia que quedo pendiente sobre mi moto es que nuevamente tengo mi querida, amada, y bellisima VULCAN.
Lamentablemente a la klr la tuve que devolver porque no estaba de motor en condiciones buenas, llame al dueño anterior le explique y desidimos hechar por tierra el negocio y devolvernos las motos, y el dinero que yo habia puesto encima.
Lamento por ahora Juan Carlos no poder acompañarte en la categoria, pero algun dia estare a tu lado.
Jefecitoooooo, tenes que dejarme donde estaba, no podes bajarme del titulo que ya me diste.
estoy muy contento
abrazos fredy
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Vamos por la 2da....San Pedro...