Hola gente.... a ver!!!, vamos a dejar algo en claro (aunque creo que no es la primera vez que lo hago), cuando se convoca a una salida, el que lo hace toma la responsabilidad de hacer los contactos, trayecto de viaje, horarios, punto de encuentros, esto no es un invento mio, se hace en todos los clubes, es por prolijidad, no caer en la anarquía y por respeto hacia el que se toma el laburo de hacerlo, esta permitido hacer alguna sugerencia la cual el organizador la tomara....o no, en este caso en particular, voy a dar curso a lo pedido por ustedes, con la salvedad de que a mi no me gusta el primer turno, entonces quedarían dos listas, los que optan por ir mas temprano y luego la mía donde entro al turno de 14.30, aunque tenga que ir solo, cosa que no me jode en absoluto, esto no es para que alguien se enoje...esta???, la idea es salir y disfrutar, por lo tanto de ahora en mas les pido que la convocatoria se realice como indica el titular de la misma, el que no le interese o no este de acuerdo....solo la deja pasar y espera otra oportunidad a ver si le gusta o mejor aun....arma algo el...obvio sin superponer, lo cual me va a encantar (que participen), bueno muchachos yo ya les voy reservando el turno de las 12.00, vean ustedes donde se van a encontrar y el horario.....saludos
PD: por favor que este temita se cierre acá.. OK?.gracias