Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos por la 2da....San Pedro...

+8
Roll_The_Bones
alebar
sulu
claudioelcolo
Admin
vascoblas
Fredy
kato_porta
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Mar Mar 17, 2015 7:54 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Linda convocatoria!!!!

Q vayan  echando leña jaja

Si señooooo!!!!


Kato

PABLODIAZ escribió:Enrique anota Pablo y Ester a confirmar .
A que hora salimos? para no comernos el transito de las 11????


Listo Pablo, los anoto, mirá... estoy con las tratatibas, posiblemente estemos con la segunda tanda que almuerza a partir de las 14.30, (no evitamos el quilombo fuerte y viajamos tranqui) en estos días confirmo y también cierro los puntos de encuentro....saludos

Listado actualizado al día de la fecha....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

27Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Mar Mar 17, 2015 8:22 pm

sulu

sulu

Admin escribió:
kato_porta escribió:Linda convocatoria!!!!

Q vayan  echando leña jaja

Si señooooo!!!!


Kato

PABLODIAZ escribió:Enrique anota Pablo y Ester a confirmar .
A que hora salimos? para no comernos el transito de las 11????


Listo Pablo, los anoto, mirá... estoy con las tratatibas, posiblemente estemos con la segunda tanda que almuerza a partir de las 14.30, (no evitamos el quilombo fuerte y viajamos tranqui) en estos días confirmo y también cierro los puntos de encuentro....saludos

Listado actualizado al día de la fecha....
Hola Enrique: 14,30 me parece tarde. Por qué no el turno de las 13 hs como la vez anterior ?  Tal vez sino puede ser en el primer turno habría que buscar otro lugar. no te parece ?  También sería bueno saber el precio de la entrada y del menú. Saludos Luis.

28Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Mar Mar 17, 2015 8:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:


Hola Enrique: 14,30 me parece tarde. Por qué no el turno de las 13 hs como la vez anterior ?  Tal vez sino puede ser en el primer turno habría que buscar otro lugar. no te parece ?  También sería bueno saber el precio de la entrada y del menú. Saludos Luis.

Hola Luis, mira no me parece tarde, es domingo, viajamos tranqui sin el quilombo de la ruta cargada, no tenemos apuro y estariamos volviendo a las 18.30 aprox, el día pinta hermoso para rutear,de la otra forma tenemos que salir muy temprano y quedarnos en el ACA haciendo tiempo ...saludos

PD: no le di mucha bola, pero el valor de la comida debe estar en 200 ..200 y pico como en todos lados, cuando cierre pongo lo que falta o entra a la página...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

29Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty san `pedro Mar Mar 17, 2015 9:06 pm

Fredy

Fredy

holaaaaaaaaaaaaaaa apoyo la idea del turno mas temprano, no se olviden que kato y yo tenemos que regresar a rosario y esta vez con mi amada atras, asi que seria bueno tener una sobremesa antes de salir para bajar un pocos decibeles de la comida y el alcohol jajaja no les parece
FREDY

30Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Mar Mar 17, 2015 9:19 pm

sulu

sulu

Fredy escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa apoyo la idea del turno mas temprano, no se olviden que kato y yo tenemos que regresar a rosario y esta vez con mi amada atras, asi que seria bueno tener una sobremesa antes de salir para bajar un pocos decibeles de la comida y el alcohol jajaja no les parece
FREDY
Si Fredy, estoy de acuerdo. Aparte  a los segundos turnos siempre les falta algo del menú que se consumió en el primero y el personal no atiende de la misma manera.  Además  o nos quedaría tiempo para recorrer el lugar. Saludos.

31Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Miér Mar 18, 2015 10:56 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Me parece que habria que madrugar un poco( a las diez estar saliendo)

32Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Miér Mar 18, 2015 11:23 am

sulu

sulu

Transcribo informe de la campiña:

Para acceder a la Campiña se abona una entrada de $10 la cual tienen acceso a una visita guiada por el lugar y la permanencia en el campo. Para almorzar hay dos turnos 12 y 14.30 hs con reserva previa, los menu son $190 platos de cocina y $240 menu parrilla por persona sin bebida, incluye entrada, plato principal y postre. En el fin de semana largo estamos abiertos todos los dias.

Cualquier otra consulta a su disposición,

Lic. Agustina Abella
Oficina de Turismo
(03329) 44-0000 int: 102

33Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Miér Mar 18, 2015 3:59 pm

kato_porta

kato_porta

La vez q fuimos entramos entre las 12:00 y las 13:00, con sobremesa y todo creo q estuvimos saliendo de La Campiña pasadas las 16:00, yo optaria por ir en el primer turno, asi podemos tranquilamente hacer sobremesa
Kato

34Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Miér Mar 18, 2015 7:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente.... a ver!!!, vamos a dejar algo en claro (aunque creo que no es la primera vez que lo hago), cuando se convoca a una salida, el que lo hace toma la responsabilidad de hacer los contactos, trayecto de viaje, horarios, punto de encuentros, esto no es un invento mio, se hace en todos los clubes, es por prolijidad, no caer en la anarquía y por respeto hacia el que se toma el laburo de hacerlo, esta permitido hacer alguna sugerencia la cual el organizador la tomara....o no, en este caso en particular, voy a dar curso a lo pedido por ustedes, con la salvedad de que a mi no me gusta el primer turno, entonces quedarían dos listas, los que optan por ir mas temprano y luego la mía donde entro al turno de 14.30, aunque tenga que ir solo, cosa que no me jode en absoluto, esto no es para que alguien se enoje...esta???, la idea es salir y disfrutar, por lo tanto de ahora en mas les pido que la convocatoria se realice como indica el titular de la misma, el que no le interese o no este de acuerdo....solo la deja pasar y espera otra oportunidad a ver si le gusta o mejor aun....arma algo el...obvio sin superponer, lo cual me va a encantar (que participen), bueno muchachos yo ya les voy reservando el turno de las 12.00, vean ustedes donde se van a encontrar y el horario.....saludos

PD: por favor que este temita se cierre acá.. OK?.gracia
s

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

35Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Miér Mar 18, 2015 8:42 pm

juanca53

juanca53

QUE TAL GENTE, CONFIRMO MI PRESENCIA EN ESTA SALIDA.
ABRAZOS, jc.

36Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty salida segunda Miér Mar 18, 2015 10:49 pm

Fredy

Fredy

que lastima enrique que lo tomes asi, nosotros jamas quisimos desautorizarte , solo creimos que una opinion nuestra por ser los que vivimos mas lejos seria buena, pero veo que no.... solo tenemos que adaptarnos a lo que el organizador dice y creo que las opiniones de los demas no cuentan. vos y los muchachos que viajamos a cordoba la ultima vez saben el porque yo no viajo de noche, por tla pienso que el turno de las 14.30 a mi en lo `personal se me hace muy tarde, pero comprendo que por mi no tienen ustedes que separarse o comer en distintos turnos.
lamento tener que bajarme de la lista, tampoco es bueno que si armamos un encuentro cada uno coma por su lado, lo lindo es estar todos juntos .
no es un enojo el mio solo es mi opinion, esperare otra oportunidad `para estar junto a vos y ustedes. abrazos enormes a todos y buen findeeeeee.
(sigo respetando las leyes del club y se que sos el administrador del mismo,)

cariños FREDY

37Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Miér Mar 18, 2015 11:12 pm

sulu

sulu

Comparto lo dicho por Fredy. Lamentablemente nos bajamos, será para la próxima.  El lugar es lindo y seguramente lo van a disfutar. Abrazo.

38Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Miér Mar 18, 2015 11:41 pm

kato_porta

kato_porta

Enrique creo estaria bueno seguir la idea original y pasar todos un buen momento, no fue mi intención modificar horarios, solo sugerencia.
Sigamos con el hilo sino se creara confusión.
Saludos

39Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Jue Mar 19, 2015 4:46 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA muchachos,ENRI,vos vas con los chicos o vas solo?.
Esto es para ver donde nos encontramos,si en la SHELL de CIUDADELA o en el A.C.A de OLIVOS?
Y a que hora?
SALUDOS geek

40Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Jue Mar 19, 2015 7:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:que lastima enrique que lo tomes asi, nosotros jamas quisimos desautorizarte , solo creimos que una opinion nuestra por ser los que vivimos mas lejos seria buena, pero veo que no.... solo tenemos que adaptarnos a lo que  el organizador dice y creo que las opiniones de los demas no cuentan. vos y los muchachos que viajamos a cordoba la ultima vez saben el porque yo no viajo de noche, por tla pienso que el turno de las 14.30 a mi en lo `personal se me hace muy tarde, pero comprendo que por mi no tienen ustedes que separarse o comer en distintos turnos.
lamento tener que bajarme de la lista, tampoco es bueno que si armamos un encuentro cada uno coma por su lado, lo lindo es estar todos juntos .
no es un enojo el mio solo es mi opinion, esperare otra oportunidad `para estar junto a vos y ustedes. abrazos enormes a todos y buen findeeeeee.
(sigo respetando las leyes del club y se que sos el administrador del mismo,)

cariños    FREDY

sulu escribió:Comparto lo dicho por Fredy. Lamentablemente nos bajamos, será para la próxima.  El lugar es lindo y seguramente lo van a disfutar. Abrazo.

kato_porta escribió:Enrique creo estaria bueno seguir la idea original y pasar todos un buen momento, no fue mi intención modificar horarios, solo sugerencia.
Sigamos con el hilo sino se creara confusión.
Saludos

Hooooola gente, bueno veo que no me interpretan o posiblemente yo no me explique bien, Fredi: en ningún momento dije que no se puede hacer una sugerencia, lo que puse en concreto es que ..........cito textual:esta permitido hacer alguna sugerencia la cual el organizador la tomara....o no,  como se ve no es lo mismo, no quiero entrar en diferencias al dope  que no tienen sentido, tenemos las dos partes la misma distancia, Cap  hacia San Pedro --- San Pedro hacia Rosario, son dos horas de viaje (haciendolo tranqui), llegas cómodamente a tu casa con luz, en lo personal no estoy enojado  (les tengo cariño a todos y es un lindo grupo), tampoco quiero ni puedo obligar a los demás a hacer lo que no les guste o sientan, por eso pido reciprocidad... nada mas.. de ahí que dije hacerlo en dos tandas de almuerzo, si total no vamos a encontrar igual y vamos a charlar un rato, por último les pedí que el tema quedara ahí, por favor lo vuelvo a reiterar, ahora yo les sugiero que lo reconsideren, primer turno o segundo turno, no importa..... vengan ...esta???? les mando un saludo

Para los que gusten venir al turno de las 14.30: nos encontramos a las 11.00 en la YPF que esta en la Panamericana pasando el primer peaje mano a Rosario..., la idea es salir a las 12.00 y seguramente un rato antes de las 14.00 estamos en destino...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

41Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Jue Mar 19, 2015 8:18 pm

sulu

sulu

Bueno, Enrique, anotanos el primer turno. 
Para los que quieran madrugar, disfrutar  de la mañana y almorzar en el primer turno, nos encontramos en la YPF Debenedetti que está sobre la autopista (no en el ACA de la colectora) a las 0900 horas. 
Si los vulcaneros de Rosario quieren anotarse en el primer turno nos encontramos directamente en La Campiña alrededor de las 1200 horas y después nos vemos todos y compartimos parte de la tarde. Saludos.

42Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty segunda salidaaaaaaa Jue Mar 19, 2015 9:05 pm

Fredy

Fredy

PRIMERO ENRIQUE
gracias y tampoco es un enojo lo mio, lo que quiero es estar juntos como todos queremos, de igual manera compartiremos la tarde entre todos....anotame en el primer turno graciasssssssssssss

SEGUNDO SULU
barbaro sulu, asi no almorzas solo jaja sigue en pie lo mio con mi esposa , y espero que kato tb se anote. y es verdad despues compartimos la tarde juntos y puedo volver si que me agarre la noche
reitero FREDY Y ESTHER estaran ahi el domingo gracias y abrazos.
vamos dirtectamente a LA CAMPIÑA
FREDY

43Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Jue Mar 19, 2015 9:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bien, bien muchachos!!!!.... me parece salomónico, quedan entonces los cuatro para el primer turno y lo anoto a kato en los dos (por las dudas)...seguramente va a ser una hermosa salida y un grato encuentro....como es costumbre en nosotros Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral saludos..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

44Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Jue Mar 19, 2015 9:50 pm

kato_porta

kato_porta

Enrique, anotame en el primer turno asi viajamos con Fredy y Ester, si me quedo con hambre como en el segundo turno tambien.
Nos vemos allá
Saludos
Kato

45Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Vie Mar 20, 2015 6:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bien Kato, te confirmo entonces para el primero...

Entonces quedamos así:

Primer turno:

1ro...Luis y Susana
2do...Fredy y Ester
3ro...Kato

Segundo turno:

1ro...Claudio
2do...juanca
3ro...Teo
4to...Enrique

Yame comunico para confirmar las reservas que estan hechas a nombre del Club Vulcan o bien Enrique...

Para los del segundo turno: nos encontramos a las 11.00 en la estación de servicio que ya les puse, llegamos temprano a destino para compartir un rato...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

46Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty la segunda Vie Mar 20, 2015 8:24 pm

Fredy

Fredy

creo que al organizador no solo le corresponde tomar las desiciones sino tambien pagarnos el almuerzo nooooo. jaja, ya que hiso las reservas que ponga un poquito mas..........
ahi estaremos hasta el domingo mchachos
fredy.

47Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty Re: Vamos por la 2da....San Pedro... Sáb Mar 21, 2015 5:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:creo que al organizador no solo le corresponde tomar las desiciones sino tambien pagarnos el almuerzo nooooo. jaja, ya que hiso las reservas que ponga un poquito mas..........
ahi estaremos hasta el domingo mchachos
fredy.

jaja. no hay problema, pero todo tiene un costo...traducción: "algo tenes que entregar"...Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops jajajaj

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

48Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty la segunda Sáb Mar 21, 2015 8:02 pm

Fredy

Fredy

esta bien jefe
siempre tomandote las cosas al extremo......deja yo me pago lo mio y listo
jjjjaaaa gracias igual (pero lo pensare para la proxima)
fredy

49Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty la segunda s pedro Dom Mar 22, 2015 10:11 pm

Fredy

Fredy

queridos camaradas

exelente reunion con Esther les agradecemos a todos el momento que pasamos juntos, es un hermoso grupo.....luchemos por mantenerlo unido.
Gracias, Teo, Enrique, Claudio, Susana, Luis, Kato, Juanca.
armemos la tercera jaja
abrazos a todos

fredy-esther

50Vamos por la 2da....San Pedro... - Página 2 Empty invitado Dom Mar 22, 2015 10:15 pm

Fredy

Fredy

no inporta la categoria, pero avisenme cuando paso a pertenecer al grupo de Juan Carlos, por lo menos no va a estar solo en las fotografias .....lo voy a acompañar jaja
fredy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.