Hoy sali con tanque a full para el lado de escobar, llene el tanque y a las 57 millas empezo ratear , se quedaba sin nafta , estaba circulando 120 130km por hora , ya hasta 140 un ratito, para adaptarme jejjej; esto paso justo enfrente de la estacion de servicio me tire de cabeza y lo volvi a llenar , entraron 5,5 litros , acto seguido seguir ruteando al mismo ritmo que antes y nunca mas la falla , es la segunda vez que me lo hace , y saco las siguiente concluciones:
1)Aparte de que la llave de nafta no es la original debe tener mugre o diferentes niveles ( no se de que moto es el que esta puesto).
2) Me dio 57 millas con 5,5 litros algo asi segun mis cuentas 16k/por litro.
3) tengo que armar el tanque con la llave de nafta original que me vino en la bolsa de cosas de la moto que me dio el dueño anterior, despues de comprar el recambio.
o la toma de vacio de la llave de nafta esta tomando vacio del carburador izquierdo por lo que me preguto de la famosa toma de vacio que esta en medio de los dos carburadores??????si no va tomado de ahi porque al estar el tanque lleno na nafta hace mas precion por gravedad y baja mejor.
abrazos
1)Aparte de que la llave de nafta no es la original debe tener mugre o diferentes niveles ( no se de que moto es el que esta puesto).
2) Me dio 57 millas con 5,5 litros algo asi segun mis cuentas 16k/por litro.
3) tengo que armar el tanque con la llave de nafta original que me vino en la bolsa de cosas de la moto que me dio el dueño anterior, despues de comprar el recambio.
o la toma de vacio de la llave de nafta esta tomando vacio del carburador izquierdo por lo que me preguto de la famosa toma de vacio que esta en medio de los dos carburadores??????si no va tomado de ahi porque al estar el tanque lleno na nafta hace mas precion por gravedad y baja mejor.
abrazos