Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caudal de Nafta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caudal de Nafta Empty Caudal de Nafta Mar Feb 03, 2015 3:46 pm

jc-sz

jc-sz

A ver si alguien tiene la experiencia y me puede sacar una duda. Hace diferencia la perdida de caudal de nafta que se genera al cambiar la canilla y manguera de bajada y usar las de moto común, la que es más fina?

No hace falta que me digan que baja menos nafta. La teoría la entiendo. Mi pregunta es si en la Vulcan 500 se nota la diferencia.

Desde ya mil gracias!

Saludos!!

2Caudal de Nafta Empty Re: Caudal de Nafta Miér Feb 04, 2015 9:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Mira Joaquin, yo nunca a la 500 que tenia, le cambié nada que no fuera por lo original, tuve problemas con el grifo dos o tres veces donde cambié todo lo interno (made in Japan), hasta que no lo cerré mas cuando la paraba y san se acabó, por ese motivo no tengo experiencia en el tema, ahora en lo personal no creo que los tengas, la diferencia no debe ser mucha, si podría llega a ser en alta y cuando me refiero en alta sería a 80, 90 millas, la mejor forma de saberlo es sin lugar a dudas probarla....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Caudal de Nafta Empty Re: Caudal de Nafta Miér Feb 04, 2015 11:44 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias Enrique. Medio que no me va a quedar otra porque tuve que hacerle una reparacion al carburador en el cañito por donde entra la nafta y como no lleve la manguera de muestra me pusieron un pico para manguera fina. Principalmente preguntaba para ver si se justificaba cambiarlo. Creo que lo mejor va a ser dejarlo asi, ver que canilla consigo y ver como resulta.

Yo pienso que no debe hacer mucha diferencia ya que muchos le ponen un filtro a la manguera de bajada y va bien igual. Yo no le voy a poner filtro.

Si alguno si hizo el cambio que cuente su experiencia.

4Caudal de Nafta Empty Re: Caudal de Nafta Jue Feb 05, 2015 6:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Dale y despues contanos como fue...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Caudal de Nafta Empty Re: Caudal de Nafta Dom Feb 08, 2015 7:52 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Joaquin..
Yo en mi Vulcan 500 tengo una llave de paso comun, de moto china, con el diametro mas chico como decis vos, tengo la original guardada y de vago que nunca la cambio.
Mi moto (no se si sera por el caudal) pero no sobrepasa las 85 millas a fondo... en baja y salida anda de 10, tengo planeado cambiarla dentro de poco, pero este sabado usandola me empezo a hacer un ruido raro el electroventilador Sad Sad Sad asi que ahora voy a ponerme a ver de que se trata eso..

Fijate en otro post mio que publico fotos de la llave que puse, yo tambien hice hacer la T que une los burcas, y me dejaste pensando de que diametro habran echo la entrada Question Question Question

Saludos

Kato

6Caudal de Nafta Empty Re: Caudal de Nafta Lun Feb 09, 2015 4:35 pm

jc-sz

jc-sz

Kato, gracias por tu comentario. Leí tu post y de ahí que me puse a pensar el tema del caudal. Antes ni lo había considerado.

Será cuestión de probar. Si 85 millas es tu límite no me preocupo jajaja Embarassed

Saludos!

7Caudal de Nafta Empty Re: Caudal de Nafta Mar Feb 10, 2015 1:15 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Yo tenia un grifo de otra moto , y cuando empezo a darme problemas al andar, se me quedaba en alta, (pero no fue por el grifo sino por las valvulas abiertas) le eche la culpa a ese grifo, tenia el original y estaba detonado , para probar compre la reparacion trucha $20 o 30, los dos orring y la carita asi se llama y lo arme , y anule el diafragma de cerrado, ya lo compre en cordasco pero no lo puse, , la moto con los dos grifos volaba 140 150 km/h la puse para ver como se sentia jejejejej. ahora me porto bien:arrow:

8Caudal de Nafta Empty Re: Caudal de Nafta Mar Feb 10, 2015 4:48 pm

jc-sz

jc-sz

PABLODIAZ escribió:Yo tenia un grifo de otra moto , y cuando empezo a darme problemas al andar, se me quedaba en alta, (pero no fue por el grifo sino por las valvulas abiertas) le eche la culpa a ese grifo, tenia el original y estaba detonado , para probar compre la reparacion trucha $20 o 30, los dos orring y la carita asi se llama y lo arme , y anule el diafragma de cerrado, ya lo compre en cordasco pero no lo puse, , la moto con los dos grifos volaba 140 150 km/h la puse para ver como se sentia jejejejej. ahora me porto bien:arrow:  

Gracias Pablo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.