Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

llave nafta vulcan 500

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1llave nafta vulcan 500 Empty llave nafta vulcan 500 Jue Ago 28, 2014 9:17 am

ezevulcan

ezevulcan

Hola muchachos , tanto tiempo !!!
Les consulto a ver si me pueden dar una mano ya que estoy medio perdido .
El tema es el siguiente : se me tapo la llave de paso de nafta , es decir no baja nafta ni en on ni en reserva .
Por lo que lei por ahi la llave del suzuki gn125 es compatible puede ser ? alguien sabe .
O conocen algun lugar donde reparen la original...
Saludos
Eze

2llave nafta vulcan 500 Empty Re: llave nafta vulcan 500 Jue Ago 28, 2014 9:47 am

vascoblas

vascoblas

Eze, lo más probable es que se haya deformado el "o" ring que hace de retén adentro de la llave. Es como de una moneda de un peso. Desarmala con cuidado, limpiá todo bien y en una casa de artículos de goma comprate el más parecido que encuentres, armá todo de vuelta pero limpito y después contanos.
Abrazo

3llave nafta vulcan 500 Empty Al laboratorio! Jue Ago 28, 2014 9:52 am

ezevulcan

ezevulcan

Gracias Vasco , ya tengo tarea para entretenerme y putear cuando no lo pueda armar jajaja.... pero vamos a intentar ya que la peor batalla es la que no se lucha!"!!!!
gracias de nuevo

4llave nafta vulcan 500 Empty Re: llave nafta vulcan 500 Vie Ago 29, 2014 3:19 pm

teo27



Recorda que estos grifos tienen el sistema de diafragma de Seguridad, asi que una vez que la desarmes y armes proba conectandole una manguerita en la salida que va a la toma entre el Burca y el cilindro, succiona para hacer vacio y ver como trabaja
Slds
TEO

5llave nafta vulcan 500 Empty Re: llave nafta vulcan 500 Vie Ago 29, 2014 8:11 pm

teo27



Encontre esto te puede interesar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517800703-diafragma-de-canilla-de-nafta-43028-1033-vulcan500-_JM

Slds
TEO

6llave nafta vulcan 500 Empty Re: llave nafta vulcan 500 Sáb Ago 30, 2014 8:47 pm

kato_porta

kato_porta

Hola..
Revisaste por las dudas que la manguera de vacio no se te desconecto, como dijo Teo la llave funciona por el vacio que hace el carburador, talvez no esta haciendo vacio y nunca va a pasar nafta, controla eso antes de desarmarla.

Saludos

Kato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.