Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas y santas a todos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas y santas a todos  Empty Buenas y santas a todos Vie Mayo 18, 2012 5:57 pm

claudioomar



Hola a todo el mundo, me llamo Claudio y les cuento que hace poco me conseguí un bichito de estos que estuvo parada un buen tiempo y estoy tratando de sacarla a flote de nuevo. El tema es que aquí en Tucuman es medio complicado por el tema repuestos. Ayer el mecánico la pudo armar después de renegar un poco y al probarla arranco de una, pero se desangraba por el carburador así que por ahora sigo penando hasta poder encontrar repuesto. No pierdo la esperanza que salga adelante este proyecto. Así que, bueno, un saludo a todos!!!

2Buenas y santas a todos  Empty Re: Buenas y santas a todos Vie Mayo 18, 2012 6:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Claudio, bienvenido, supongo que te compraste una --Vulcan-- que modelo y cilindrada??, las que estan medias "flojas" por asi decirle -necesitan que se les de mucho cariño y repuestos buenos--ojo con esto, consejo no les escatimes si no tenes esperá pero ponele de lo bueno de esta forma cuando la tengas "pipicucu" vas a ver las satisfacciones que te dará--bueno Claudio espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer, por favor completá tu ficha o perfil con los datos que se te requieren--gracias---

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Buenas y santas a todos  Empty Re: Buenas y santas a todos Miér Mayo 23, 2012 10:19 am

TanoT



hola claudio bienvenido yo no tengo una vulcan pero como te dice enry ponela bien que es una muy buena moto salute

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.