Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas, me presento

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas, me presento Empty Buenas, me presento Miér Abr 20, 2011 11:35 pm

focametal

focametal

Como va gente? Me dicen Foca, soy de capital y poseedor de una vulcan 95. No tengo ni idea de motos, siempre quice tener una y ahora se me dio la oportunidad, asi que fui por la moto de mis sueños una hermos Vulcan 500. Tengo muchisimas preguntas para hacerles asi que espero que me puedan ayudar. Yo como recien arranco con el tema no creo que pueda aportar nada util pero la predisposicion esta Smile

Abrazo y me voy para la seccion de las vulcan 500 asi arranco con unas preguntas ajajaja

Saludos
Foca

2Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento Sáb Abr 23, 2011 8:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Como va gente? Me dicen Foca, soy de capital y poseedor de una vulcan 95. No tengo ni idea de motos, siempre quice tener una y ahora se me dio la oportunidad, asi que fui por la moto de mis sueños una hermos Vulcan 500. Tengo muchisimas preguntas para hacerles asi que espero que me puedan ayudar. Yo como recien arranco con el tema no creo que pueda aportar nada util pero la predisposicion esta Smile

Abrazo y me voy para la seccion de las vulcan 500 asi arranco con unas preguntas ajajaja

Saludos
Foca

Hola Foca, BIENVENDIO
Muy buena presentación. Creo que con tu predisposición, vas a ser muy util, o al menos entretendio. Los otros dis leí algo interesante que decia "Cuando la voluntad está aparencen los recursos y cuando no hay voluntar, apareces las escusas" y por lo que veo sos toda voluntad. Espreo que encuentres en el foro, las respuesta que estas necesitando.
Un abrazo Vuclanero para Vos
Marcelo

P/D: ponete foto en el perfil y alugna foto de tu maquina para conocerla

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento Dom Abr 24, 2011 8:24 pm

focametal

focametal

Bueno aca dejo una foto de "la gorda"


[img]Buenas, me presento Asdasdqvt [/img]


Saludos
Foca

4Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento Dom Abr 24, 2011 11:13 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Bueno aca dejo una foto de "la gorda"


[img]Buenas, me presento Asdasdqvt [/img]


Saludos
Foca

SENCILLAMENTE HERMOSA - FELICITACIONES

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.