Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas tardes a todos

+2
ruso06
Motor V
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas tardes a todos Empty Buenas tardes a todos Jue Mayo 09, 2019 3:33 pm

Motor V

Motor V

Hola a todo el club, señores de la Vulcan, mi nombre es Fernando Curti, tengo 44 años, vivo en Rosario y soy el feliz y reciente propietario de una Vulcan VN 750 A10 modelo 94 en estado absolutamente original. Todavía no llegó a las 4200 millas (tengo la cubierta de atrás original).

  Hace un tiempo que vengo siguiéndolos y me parece muy interesante la camaredería, el intercambio de información y experiencias que comparten. Soy muy inquieto y siempre estoy buscando de mantener, corregir y mejorar todo lo que se pueda a mi nena, que por cierto la bautice Victoria.

  Se que Kato es de Rosario... el único que vi hasta ahora en el foro de esta ciudad.

  No tengo fotos buenas de Victoria todavía, pero le voy a mandar algunas antes de que me pidan...

Buenas tardes a todos Img-2010
Buenas tardes a todos Img-2011
Buenas tardes a todos P_201910

   Saludos a todos y nos veremos pronto !

2Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Jue Mayo 09, 2019 7:46 pm

ruso06

ruso06

Bienvenido al Club!! Que buena maquina te conseguiste!!! Un abrazo desde La Pampa!!

3Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Jue Mayo 09, 2019 7:58 pm

Motor V

Motor V

Muchas gracias Ruso06, vamos a ver como se porta... por ahora estamos en la luna de miel ! Laughing

4Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Jue Mayo 09, 2019 8:37 pm

ruso06

ruso06

Motor V escribió:Muchas gracias Ruso06, vamos a ver como se porta... por ahora estamos en la luna de miel ! Laughing

Seguro la vas a disfrutar!! Aca en el club está Claudio q tiene la hermana de Victoria, siq te va a saber aconsejar si fuese nesesario . un abrazo

5Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Jue Mayo 09, 2019 10:21 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Fernando
Felicitaciones, hermosa 750
Te paso mí celu x privado así coordinamos un finde y nos juntamos a tomar algo y conocernos, por ahí ruteamos hasta la Shell del autopista

Saludos
Kato

6Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Vie Mayo 10, 2019 1:33 pm

nicolasb

nicolasb

bienvenido al Club. Se la ve hermosa a la 750!!! felicitaciones!!! abrazo Nicolás

7Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Vie Mayo 10, 2019 3:34 pm

Motor V

Motor V

Muchas gracias a todos por la buena onda! es lindo ser recibido así.

Kato, te respondi el MP antes de leerte en el foro, estaría bueno salir a dar una vueltita, todavía no la "rutié". Recién hoy terminé con todo el tema de papeles.

Ruso, gracias por el dato de Claudio, en algún momento me va a servir su consejo !

Muy contento de estar aca!


8Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Sáb Mayo 11, 2019 3:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Fernando, una belleza "la reina", el color también hermoso, felicitaciones y que la disfrutes mucho....bienvenido
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Lun Mayo 13, 2019 6:34 am

gurimares

gurimares

Bienvenido al foro colega....
Ese mismo modelo fué mi primera Vulcan.....
Cuantos recuerdos....
Un abrazo

10Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Mar Sep 03, 2019 4:08 pm

Motor V

Motor V

Hola Muchachos, gracias por la buena onda...!  aca les paso unas fotos un poco mejor sacadas para la conozcan bien

Espero les guste...

Buenas tardes a todos P_201912
Buenas tardes a todos P_201911
Buenas tardes a todos P_201913


Buenas tardes a todos P_201915
Buenas tardes a todos P_201914

11Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Miér Sep 04, 2019 7:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Como  no nos va a gustar!!!!, para mi es la Vulcan mas linda, a veces las 750 no tienen buena prensa, pero yo creo que se trata mas que nada del mantenimiento que han recibido a lo largo de su vida. Pequeña anécdota: volviendo de Chile, bajando la cordillera, todavía a gran altura se me planta el muleto (transalp), a la mierd@ el alternador, estábamos con Claudio (compañero de ruta) sin saber que hacer, noche cerrada, frió y la moto rota, se ofreció a tratar de remolcarla ...MAS DE 100...KMS, cada vez que lo recuerdo me digo ...una locura!!!, curvas y contra curvas, mucho tráfico, pero llegamos a Mendoza Capital, con que moto me remolco????...una gloriosa 750!!!!, de ahí todo mi cariño a esta máquina...saludos.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Jue Sep 05, 2019 12:24 am

ruso06

ruso06

Que linda es la 750!! Un abrazo

13Buenas tardes a todos Empty Re: Buenas tardes a todos Jue Sep 05, 2019 2:40 pm

Motor V

Motor V

Admin escribió:Como  no nos va a gustar!!!!, para mi es la Vulcan mas linda, a veces las 750 no tienen buena prensa, pero yo creo que se trata mas que nada del mantenimiento que han recibido a lo largo de su vida. Pequeña anécdota: volviendo de Chile, bajando la cordillera, todavía a gran altura se me planta el muleto (transalp), a la mierd@ el alternador, estábamos con Claudio (compañero de ruta) sin saber que hacer, noche cerrada, frió y la moto rota, se ofreció a tratar de remolcarla ...MAS DE 100...KMS, cada vez que lo recuerdo me digo ...una locura!!!, curvas y contra curvas, mucho tráfico, pero llegamos a Mendoza Capital, con que moto me remolco????...una gloriosa 750!!!!, de ahí todo mi cariño a esta máquina...saludos.

No me sorprende lo que decis, es increíble el torque que tiene este motor. Te podrías llevar un trailer a la costa si queres... todavía me cuesta acostumbrarme a mirar como esta el piso antes de acelerarla a la salida de una curva... ya se me movió la cola un par de veces y no me gusto nada...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.