Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

buenas y santas !!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1buenas y santas !!! Empty buenas y santas !!! Sáb Ago 24, 2013 9:45 pm

Gringo3077

Gringo3077

Qué tal gente...! ya me había presentado hace algunos días... pero se vé que no se registró. en fin...

soy del GBA, Lomas del Mirador... compré hace unos 15 días una Vulcan 500 a un amigo... y recién hoy pude sacarla a la ruta...
Volví ma´s que contento...
Mis experiencias en moto fueron gracias a las ponderables y agraciables motos chinas... ya que económicamente son bastante mas accesibles que las japonesas/yankee/europeas de antaño...
Bien, da para largo el tema...

Mi vulcan es del año 1992, color celeste... y bueno, que mas... en cuanto aprenda subo una foto....

un abrazo y gracias por recibirme...

2buenas y santas !!! Empty hola Dom Ago 25, 2013 10:46 am

ezevulcan

ezevulcan

bienvenido gringo! hermoso color ese buscaba yo para la mia pero no se dio, igual no me quejo son hermosas y fieles las vulcan. subite una foto cuando puedas.
saludos
eze

3buenas y santas !!! Empty Re: buenas y santas !!! Dom Ago 25, 2013 5:59 pm

vascoblas

vascoblas

Hola Gringo! fue un gusto conocerte personalmente hoy en la Shell, cuando compartíamos un café con Enrique (admin), Claudio el Colo, Rubén (Yaguareté), LuisitoKLR y Nelson.
Hace unos días ví que te registraste como nuevo miembro, pero no había nada por acá, en presentaciones. Y fue en un contexto bastante inusual, porque en pocos días entraron 3 nuevos y viste que aunque no somos excluyentes, tampoco somos muchos.
Muy buenas las chaparreras! decime donde las conseguiste porque me quiero hacer de un par.
Un abrazo, espero que hayas regresado bien a tu casa y que compartamos alguna salida en Vulcan.
VascoBlas

4buenas y santas !!! Empty Re: buenas y santas !!! Lun Ago 26, 2013 9:15 am

Gringo3077

Gringo3077

Gracias muchachos por sus palabras.
sí, fue un gustazo haberlos conocido ayer...
Las Chaparreras las compré en Motocuero.. es Scalabrini Ortiz y Murillo. Son "saladas" pero al ser cuero necesitas que esté bien confeccionada y que los cierres  funcionen bien...

quise subir foto pero dice que por 7 días no estoy autorizado a enviar vínculos...
esperemos a la semana que viene !!!!

5buenas y santas !!! Empty Re: buenas y santas !!! Mar Ago 27, 2013 6:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Grigo, un gusto haberte conocido el domingo, te felicito x la moto, espero que te prendas en alguna salida de esa forma conocernos mejor y verás si te sentís cómodo en el grupo, como bien te puso el Vasco no somos muchos, pero los que participan activamente es gente muy buena...por favor completá los datos faltantes en tu perfil....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.