Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas noches a todos.....!

+7
claudioelcolo
Admin
nicolasb
javier66
gurimares
ruso06
El Pollo
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas noches a todos.....! Empty Buenas noches a todos.....! Vie Ago 18, 2017 8:07 pm

El Pollo

El Pollo

Hola gente, buenas noches.
Me registre en el dia de hoy como El Pollo (aunque mi nombre es Martín), soy de la ciudad de La Plata y tengo una Vulcan VN 900, la verdad que aunque suene fuerte les puedo decir que estoy enamoradisimo de mi moto, no solamente porque era la que queria sino tambien por los resultados que me esta dando.

Espero poder conocerlos personalmente, pronto y a sus ordenes

Abrazo




PD: como era de esperarse, no se aun como adjuntar una foto de mi moto. Asi que ni bien lo sepa, la subo.

2Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Vie Ago 18, 2017 11:13 pm

ruso06

ruso06

hola, Martin (Pollo) , bienvenido al club!!
te cuento un poco para subir la foto, haces click en la ventana que tiene un disket con una fotito (alojar imagen), se abre una ventana y desde ella apretas "select Files" una vez que se carga la foto que te gusta o las fotos, haces click en "send all" después de insertarla, te vas a la ventana del lado derecho, "insertar imagen" y le das a anviar y sube... habria que hacer un tutorial, ya lo voy a enganchar a mi hijo que haga uno jaja porque el que esta en la pagina es del sistema anterior...
bueno reitero la bienvenida, soy de La Pampa, un poco lejos de La Plata, también tengo una vn900, pero en esa maquina nada es lejos jaja, ya haremos algún encuentro de amigos, y nos conoceremos, te mando un abrazo

3Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Sáb Ago 19, 2017 5:59 am

gurimares

gurimares

Hola Pollo
Bienvenido al foro....
Un saludo desde el otro lado del charco....

4Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Sáb Ago 19, 2017 7:24 am

javier66



Bienvenido!! aqui para lo que necesites desde la República Rafael Calzada..

Abrazo

5Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Sáb Ago 19, 2017 9:46 am

nicolasb

nicolasb

bienvenido al Club.
Esperamos fotos de tu máquina y que podamos conocerte personalmente.
Saludos

Nicolás

6Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Sáb Ago 19, 2017 9:55 am

El Pollo

El Pollo

Gracias Javier, Gurimares, Nicolas y Ruso por el recibimiento.
Gurimares, lei ahi que estas en Barcelona, no se si sera España pero si es asi ojala todo vuelva a la paz en breve.

Ruso, ya vi como se hace, gracias. Lo que me sucedio es que por la ansiedad me presente antes de investigar y en la seccion que dice Fotos y Videos esta explicado, gracias de todos modos.

Ahi subo fotos y abrazo a todos




Buenas noches a todos.....! 12187710


Buenas noches a todos.....! 20170812

7Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Sáb Ago 19, 2017 11:58 am

ruso06

ruso06

Que linda que está!! Es la hermana gemela de la mia !! Te felicito, un abrazo

8Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Sáb Ago 19, 2017 8:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Martin!!!.. que hermosa tu "reina" felicitaciones!!!!!...te doy también la bienvenida, como admin de este "pequeño" pero gran club, eso me obliga a recordarte las pautas de permanencia en el mismo:

Como figura en el reglamento las tres condiciones básicas para estar en este club son:

1ro: Tenes que ser propietario de una VULCAN de cualquier modelo y/o cilindrada, obviamente en condiciones de uso.

2do: Se te pide compañerismo y buena onda, los que estamos aca no solo esperamos que nos den una mano cuando lo necesitamos, estamos para poder dar también una mano al compañero que lo necesite, es un "ida y vuelta".

3ro: Si bien no son obligatorias las salidas grupales, SI lo es participar del foro/club con un mínimo de veces en forma mensual, el no hacerlo te dejaría cesante como socio..

Ahora, como un compañero mas : espero que encuentres aca lo que buscas/querés y des lo que tengas para ofrecer, estamos todos muy orgullosos de nuestras REINAS......te mando un saludo y esperamos conocerlos (a vos y tu Vulcan) cuando quieras y puedas....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Lun Ago 21, 2017 9:38 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola Martin,bienvenido, geek

10Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Lun Ago 21, 2017 8:03 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Martin
Felicitaciones por la Vulcan, saludos desde Rosario...

Kato

11Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Mar Ago 22, 2017 5:39 pm

El Pollo

El Pollo

Hola Claudio y Kato, como va.
Gracias por la bienvenida

12Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Mar Ago 22, 2017 8:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

El Pollo escribió:Hola Claudio y Kato, como va.
Gracias por la bienvenida


Y yo???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Mar Ago 22, 2017 10:41 pm

raul427

raul427

Hola Martin, bienvenido al club !!!! Hermosa la maquina, muy linda
Saludos desde San Francisco.

14Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Miér Ago 23, 2017 11:22 am

El Pollo

El Pollo

Hola Raul y Administrador (disculpas el olvido.....jaaa), gracias por el recibimiento

Nos veremos, abrazo

15Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Jue Ago 24, 2017 8:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

El Pollo escribió:Hola Raul y Administrador (disculpas el olvido.....jaaa), gracias por el recibimiento

Nos veremos, abrazo

Todo bien Pollo ! Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Sáb Sep 09, 2017 10:59 am

jc-sz

jc-sz

Bienvenido Martín! Un saludo y muy linda máquina la 900!

Abrazo!

17Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Jue Sep 14, 2017 8:29 am

El Pollo

El Pollo

Gracias JS, nos estamos viendo

Salu2

18Buenas noches a todos.....! Empty Re: Buenas noches a todos.....! Jue Sep 14, 2017 3:00 pm

Diego Diaz

Diego Diaz

Bienvenido Martín. Te felicito por la moto y espero nos veamos pronto. Saludos!

http://www.contactovisual.info

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.