Despues de pasar nuevamente por el mecanico para cambio válvulas, asientos y guias de valvulas.
Rectificado tapa de valvulas, cambio de aros, y arreglo caño de escape, se vino mi hijo de Cba a San Francisco, para las fiestas, a mitad de camino hizo un corto y quedo muerta toda la parte electrica, calculando que tenia que ser un fusible revisa y estaban todos bien, despùes de traerla con la grua y llevarla al electricista resulto ser uno de 30 A que esta en la cacha izquierda, del tipo tubito de vidrio (no se como se llaman) que ni sabia que existia, bueno eso fue de rapida solucion, el corto fue en los cables de los faros auxiliares, de paso los cambio porque tenian 2 de 55 W y me dijo que eran mucho consumo, ya que prendian junto con la baja, ahora lo cambio y prenden individuales.
Lo mas grave ahora es que levanta mucha temperatura y llego a tirarle parte del liquido refrigerante, se vio que el electro no arrancaba, estaba jodido el bulbo, lo unico que consegui con rosca 16 mm fue de auto en rango 85/90 ºC, alguno sabe el original en que temperatura trabaja, porque a veces prendia la luz roja de temp y luego el electro, otras veces los dos juntos, consultando con un mecanico me aconsejo para salir del paso sacarle el termostato, que casi seguro viene por ahi el problema, ya que el radiador ya fue limpiado, asi que vamos a probar a ver que pasa, para que pueda viajar de vuelta, despues vere de buscar bulbo y termostato original, espero deje de joder, a venido muy mal parida la guacha.
Otra consulta, no pasa de 140/142 km/hs, 132 de GPS, es normal ? o deberia dar algo mas.
Saludos.
Rectificado tapa de valvulas, cambio de aros, y arreglo caño de escape, se vino mi hijo de Cba a San Francisco, para las fiestas, a mitad de camino hizo un corto y quedo muerta toda la parte electrica, calculando que tenia que ser un fusible revisa y estaban todos bien, despùes de traerla con la grua y llevarla al electricista resulto ser uno de 30 A que esta en la cacha izquierda, del tipo tubito de vidrio (no se como se llaman) que ni sabia que existia, bueno eso fue de rapida solucion, el corto fue en los cables de los faros auxiliares, de paso los cambio porque tenian 2 de 55 W y me dijo que eran mucho consumo, ya que prendian junto con la baja, ahora lo cambio y prenden individuales.
Lo mas grave ahora es que levanta mucha temperatura y llego a tirarle parte del liquido refrigerante, se vio que el electro no arrancaba, estaba jodido el bulbo, lo unico que consegui con rosca 16 mm fue de auto en rango 85/90 ºC, alguno sabe el original en que temperatura trabaja, porque a veces prendia la luz roja de temp y luego el electro, otras veces los dos juntos, consultando con un mecanico me aconsejo para salir del paso sacarle el termostato, que casi seguro viene por ahi el problema, ya que el radiador ya fue limpiado, asi que vamos a probar a ver que pasa, para que pueda viajar de vuelta, despues vere de buscar bulbo y termostato original, espero deje de joder, a venido muy mal parida la guacha.
Otra consulta, no pasa de 140/142 km/hs, 132 de GPS, es normal ? o deberia dar algo mas.
Saludos.