Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con el carburador

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con el carburador Empty Problemas con el carburador Lun Nov 02, 2020 9:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, quería comentarles que desde hace unos mese la reina (800) comenzó con problemas de carburación, rigurosamente la pongo (o ponía ) en marcha una vez por semana, empezó a fallar y a rebalsar el carburador, la lleve a lo del Óscar, desarmo y encontró que el punzuá estaba marcado, no pude conseguir el repuesto así que optamos por "trabajarlo" manualmente para asentarlo, y funciono, un tiempo, comenzó de vuelta el problema, ya decidí cambiarlo, pero no había, hace poco (un mes) pedí presupuesto en Cordasco y me pasaron por el punzuá y el flotante (vienen juntos) la friolera de $9500 mangos!!! mas la espera de 40 días...por suerte El Óscar conoce a alguien que viaja y me lo trajeron directo de yanquilandia, todo.... repito TODO el conjunto de repuestos me salió 7500, hay diferencia no??, no es Japan pero bueno, me aseguran de que anda de 10, veremos como resulta...dejo foteli de la caja...

Problemas con el carburador Dscn6910

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Problemas con el carburador Empty Re: Problemas con el carburador Sáb Nov 07, 2020 1:22 am

nicolasb

nicolasb

Espero que se solucione pronto.
Oscar es garantia en carburación
Cualquier cosa si se te complica yo te le doy una vuelta de prueba a la Reina.

3Problemas con el carburador Empty Re: Problemas con el carburador Lun Nov 09, 2020 6:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Que haces Nicolas...tanto tiempo!!..estoy esperando un poco dado que el ayudante se agarro el covirus, después la vamos a arreglar y con respecto a tu propuesta, te respondo lo que dice cualquier motorista de ley.."lo que se monta no se presta"....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.