Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

carburador

+2
PABLODIAZ
ruso06
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1carburador Empty carburador Mar Jun 21, 2016 7:18 pm

ruso06

ruso06

hola como andan? a ver si me pueden ayudar, el carburador de las vulcan 500 es marca Keihin cvk, la pregunta es que numero? sera 34mm? mi moto es EN500 A3, gracias, estoy buscando un carburador si es posible uno solo (el izquierdo)... si saben de alguien... gracias

2carburador Empty Re: carburador Miér Jun 22, 2016 11:04 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

andate a av pueirredon y av cordoba busca una galeria sobre pueyrredon llendo de cordoba hacia la estacion de once mano izquierda , entra al fondo del lado derecho venden repuestos usados ,.
El diametro de la salida del carburador , es decir lado del cilindro te da el numero del mismo.

3carburador Empty Re: carburador Miér Jun 22, 2016 12:00 pm

ruso06

ruso06

PABLODIAZ escribió:andate a av pueirredon y av cordoba busca una galeria sobre pueyrredon  llendo de cordoba hacia la estacion de once mano izquierda , entra al fondo del lado derecho venden repuestos usados ,.
El diametro de la salida del carburador , es decir lado del cilibndro te da el numero del mismo.
gracias, pero vivo en La Pampa, por eso necesito saber el numero asi lo compro online... te mando un abrazo, ygracias x el dato

4carburador Empty Re: carburador Miér Jun 22, 2016 12:00 pm

ruso06

ruso06

PABLODIAZ escribió:andate a av pueirredon y av cordoba busca una galeria sobre pueyrredon  llendo de cordoba hacia la estacion de once mano izquierda , entra al fondo del lado derecho venden repuestos usados ,.
El diametro de la salida del carburador , es decir lado del cilibndro te da el numero del mismo.
gracias, pero vivo en La Pampa, por eso necesito saber el numero asi lo compro online... te mando un abrazo, ygracias x el dato

5carburador Empty Re: carburador Miér Jun 22, 2016 7:58 pm

kato_porta

kato_porta

Hola
Si tenes Facebook busa este grupo "Kawasaki Vulcan Argentina" hay gente con Vulcan ahi y muchos venden repuestos, por ahi encontras uno, yo casualmente le compre unas partes de la 800 a un tipo que la habia reformado y le sobraban

Busca en alamaula.com, pone Vulcan 500 y te aparece uno que vende 2 carburadores, hace el intento en olx tambien

Suerte

Kato

6carburador Empty Re: carburador Miér Jun 22, 2016 8:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gabriel, que le paso al carburador????, no tendra reparación????, queres que le comente el tema al carburista que me reparó la transalp????, es muy bueno, me dejo la moto que parece otra, en una de esas tiene reparación y te la deja joya, por otro lado te dejo la dire y el tele del que te recomendo  Pablo, si queres llamalo y si necesitas algo de ahí te lo puedo buscar y mandar via encomienda, pero no descartes lo primero que te ofrecí..

"MOTO UNO" AV PUEYRREDON 929 LOCAL 11
EL dueño se llama "el negro" tel.49619940..cap
Repuestos varios, usados y nuevos, variadas marcas

te mando un saludo....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7carburador Empty Re: carburador Miér Jun 22, 2016 8:46 pm

ruso06

ruso06

hola muchachos, gracias x la ayuda!!! les cuento ya le hicimos de todo al p... carburador y sigue sin andar, por lo q lo unico q falta es pegarle un patadon y poner otro jaja... entre al grupo q aconseja kato, y consegui uno de una 454, es de 34mm, por lo q dice el manual, es el mismo... la verdad q me tiene podrido q no ande como quiero, asique si esto no anda la lleva a bs as al mecanico q me aconsejen uds, o... la vendo y le compro la 800 al admin

8carburador Empty Re: carburador Miér Jun 22, 2016 9:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:hola muchachos, gracias x la ayuda!!! les cuento ya le hicimos de todo al p... carburador y sigue sin andar, por lo q lo unico q falta es pegarle un patadon y poner otro jaja... entre al grupo q aconseja kato, y consegui uno de una 454, es de 34mm, por lo q dice el manual, es el mismo... la verdad q me tiene podrido q no ande como quiero, asique si esto no anda la lleva a bs as al mecanico q me aconsejen uds, o... la vendo y le compro la 800 al admin

A la put@!!!!, viene duro el tema!!!!, ese carburador estaba funcionando???, es de aca de Bs AS???, digo porque lo podemos mandar a revisar antes de que gastes guita al dope, no se, vos fijate, siempre podemos darte una mano, con respecto a la 800, "entuavia no la vendo", la verdad es que tiene tanta guita y amor encima, que no sabría ni cuanto pedir!!!..(mira como me vendo solo jajajaja)...en serio, acordate que estamos para ayudarte...saludos.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9carburador Empty Re: carburador Miér Jun 22, 2016 9:26 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:
ruso06 escribió:hola muchachos, gracias x la ayuda!!! les cuento ya le hicimos de todo al p... carburador y sigue sin andar, por lo q lo unico q falta es pegarle un patadon y poner otro jaja... entre al grupo q aconseja kato, y consegui uno de una 454, es de 34mm, por lo q dice el manual, es el mismo... la verdad q me tiene podrido q no ande como quiero, asique si esto no anda la lleva a bs as fal mecanico q me aconsejen uds, o... la vendo y le compro la 800 al admin

gracias, mira arreglarlo me va a salir 1 o 2 lucad, este flaco me vende en 2... rstoy en la misma, veremos si me mande una cagada o no con los resultados... veremos, el tema es q llague a terminarla para las vacaciones porq tenia ganas de llevarla a cba y san luis...

A la put@!!!!, viene duro el tema!!!!, ese carburador estaba funcionando???, es de aca de Bs AS???, digo porque lo podemos mandar a revisar antes de que gastes guita al dope, no se, vos fijate, siempre podemos darte una mano, con respecto a la 800, "entuavia no la vendo", la verdad es que tiene tanta guita y amor encima, que no sabría ni cuanto pedir!!!..(mira como me vendo solo jajajaja)...en serio, acordate que estamos para ayudarte...saludos.

10carburador Empty Re: carburador Jue Jun 23, 2016 4:15 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

[IMG]https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/aw8axu.jpg[/IMG

11carburador Empty Re: carburador Jue Jun 23, 2016 4:18 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

PABLODIAZ escribió:[IMG]https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/aw8axu.jpg[/IMG

12carburador Empty Re: carburador Jue Jun 23, 2016 4:19 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

NO PUEDO CARGAR LA FOTO LPM NUMERO DE CARBURADOR O CODIGO V568 GG3 DIAMETRO DE LA SALIDA 34,4mm.

13carburador Empty Re: carburador Jue Jun 23, 2016 4:25 pm

ruso06

ruso06

PABLODIAZ escribió:NO PUEDO CARGAR LA FOTO LPM NUMERO DE CARBURADOR O CODIGO V568 GG3 DIAMETRO DE LA SALIDA 34,4mm.

Gracias!!!! no importa no te hagas drama!! con que me digas que lo dice ya alcanza!! te mando un abrazo!!

14carburador Empty Re: carburador Jue Jun 23, 2016 7:44 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

los tengo afuea y desarmados manana voy a comprar o conseguir repuestos de los mismos donde te dije antes tiene un par de piezas gastadas agujas un chicler que es de 115 y tiene q ser de 112 junta en fin limpiarlos y ponerlos ,}
No se q tienen los tuyos pero cambiarlos es extremo me parece, hace lo q creas conveniente .
yo cuando compre la moto los lave por afuera y algo por adentro ahora le hago la reparacion como dios manda antes no tenia vacuometros y con uno casero q me hice no sirve ah y me compre una lupa vincha jajjaja porque todo es chiquito aca y no veo una pepa.

15carburador Empty Re: carburador Jue Jun 23, 2016 7:46 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

PABLODIAZ escribió:los tengo afuea y desarmados manana voy a comprar o conseguir repuestos de los mismos donde te dije antes tiene un par de piezas gastadas agujas un chicler que es de 115 y tiene q ser de 112 junta en fin limpiarlos y ponerlos ,}
No se q tienen los tuyos pero cambiarlos es extremo me parece, hace lo q creas conveniente .
yo cuando compre la moto los lave por afuera y algo por adentro ahora le hago la reparacion como dios manda antes no tenia vacuometros y con uno casero q me hice no sirve ah y me compre una lupa vincha jajjaja porque todo es chiquito  aca y no veo una pepa.
porque ahora con la tapa reparada es cuando hay que hacerlo , con las valvula bien reguladas y que ande bien el cierre de las mismas

16carburador Empty Re: carburador Jue Jun 23, 2016 8:54 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Aca te pongo la foto de Pablo:

carburador <a href=carburador Aw8axu10" />


Comparto lo que dice Pablo, los podes mandar para aca y te los mando a hacer a alguien que sabe mucho o si quieres (y el quiere) los hace Pablo..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17carburador Empty Re: carburador Jue Jun 23, 2016 9:15 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:Aca te pongo la foto de Pablo:

carburador <a href=carburador Aw8axu10" />


Comparto lo que dice Pablo, los podes mandar para aca y te los mando a hacer a alguien que sabe mucho o si quieres (y el quiere) los hace Pablo..

gracias por ayudarme!! de verdad estoy muy agradecido!! les cuento si funciona bien, compro uno usado, el tema como les contaba antes es q me quiero llevar la moto a cba en las vacaciones y falta poco (son el 9 de julio), y la verdad que estoy medio ansioso por que ande bien de una vez por todas... tal cual un niño jaja, tenia programado ir con mi jermu a san luis... un par de dias, por eso el apuro, si no se da para poder ir con la moto, les juro que se las llevo a bs as y uds se hacen cargo... jaja Shocked Shocked Shocked ya pensé en todas las opciones... venderla, arreglarla, quemarla jaja eso no, es difícil pero ya me decidí si no anda bien se la llevo a bs as caminando jaja a quien uds me aconsejen.
repito que estoy muuy agradecido por los consejos, les mando un abrazo

18carburador Empty Re: carburador Vie Jun 24, 2016 4:46 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

RUSO,espero que puedas reparar el burca,en tiempo y forma para poder hacer ese viaje que queres hacer con tu señora.
La direcccion que te paso Enrique,tiene de todo,yo compre varias cosas ahi,cualquier cosa llamalo por tel. ,el tipo es macanudisimo,.
Suerte!!! geek

19carburador Empty Re: carburador Vie Jun 24, 2016 8:00 am

ruso06

ruso06

claudioelcolo escribió:RUSO,espero que puedas reparar el burca,en tiempo y forma para poder hacer ese viaje que queres hacer con tu señora.
La direcccion que te paso Enrique,tiene de todo,yo compre varias cosas ahi,cualquier cosa llamalo por tel. ,el tipo es macanudisimo,.
Suerte!!! geek

gracias!!!

20carburador Empty Re: carburador Vie Jun 24, 2016 7:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:

gracias por ayudarme!!  de verdad estoy muy agradecido!! les cuento si funciona bien, compro uno usado, el tema como les contaba antes es q me quiero llevar la moto a cba en las vacaciones y falta poco (son el 9 de julio), y la verdad que estoy medio ansioso por que ande bien de una vez por todas... tal cual un niño jaja, tenia programado ir con mi jermu a san luis... un par de dias, por eso el apuro, si no se da para poder ir con la moto, les juro que se las llevo a bs as y uds se hacen cargo... jaja Shocked Shocked Shocked  ya pensé en todas las opciones... venderla, arreglarla, quemarla jaja eso no, es difícil pero ya me decidí si no anda bien se la llevo a bs as caminando jaja a quien uds me aconsejen.
repito que estoy muuy agradecido por los consejos, les mando un abrazo


Listo Gabriel, como dice Claudio....toda la suerte!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21carburador Empty Re: carburador Sáb Jun 25, 2016 10:58 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Ruso
Ojala puedas hacerla andar, raro que no consigas un buen carburista, salvo qeu el mismo este muy manoseado y echo mierda.
Me alegro que el dato que te paso sirvio... viste los de alamaula tambien??

Saludos

Kato

22carburador Empty Re: carburador Dom Jun 26, 2016 9:22 am

ruso06

ruso06

kato_porta escribió:Hola Ruso
Ojala puedas hacerla andar, raro que no consigas un buen carburista, salvo qeu el mismo este muy manoseado y echo mierda.
Me alegro que el dato que te paso sirvio... viste los de alamaula tambien??

Saludos

Kato

Hola gracias Kato; si vi todo estoy en espera de chequear que este todo bien, gracias

23carburador Empty Re: carburador Jue Jun 30, 2016 11:03 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Ruso buen dia ya limpie y arme los mios quedo bien . Me fui a buscar repuestos de carburador y consegui : punzua, juntas, me falto agujas y un chicleur de 112 (tenia y sigue teniendo los dos de 115) eso no existe , ojo no fui a cordasco.
La moto lleva 112 el chicleur del surtidor principal izquierdo (donde trabaja la aguja) y 115 el derecho y 35 los otros dos que estan al lado del tubo donde trabaja la aguja visto del lado de la cuba, ojo no estan a simple vista estos estaban tapados cosa que me producia la falla en mi moto.
Las agujas estan un poquitito gastadas en la punta pero considere que se la bancan un poco mas.

En el manual haynes esta bien detallado el despiece y las especificaciones de la altura de nivel de cuba .

No se que falla te hace la moto si se ahoga si le falta morfi.
Si le falta morfi medi el nivel de cuba fijate si los chicleurs estan en las medida que puse antes y que los diafragmas no esten pinchados , los diafragmas los probas soplando por la entrada del carburador, en la parte superior hay una media luna sopla ahi y vas a ver como sube la cortina por ende la aguja.

Si se ahoga fijate el nivel de cuba, los chicleurs todos y que no este rajado el cuerpo del carburador donde se aloja el surtidor principal es de aluminio y si alguno se paso de mambo al ajustar el chicleur se rajan por ende pasa nafta por la rajadura y no por el chicleur.




24carburador Empty Re: carburador Jue Jun 30, 2016 12:38 pm

ruso06

ruso06

PABLODIAZ escribió:Ruso buen dia ya limpie y arme los mios  quedo bien . Me fui a buscar repuestos de carburador y consegui : punzua, juntas, me falto agujas y un chicleur de 112 (tenia y sigue teniendo los dos de 115) eso no existe , ojo no fui a cordasco.
La moto lleva 112 el chicleur del surtidor principal izquierdo (donde trabaja la aguja) y 115 el derecho y 35 los otros dos que estan al lado del tubo donde trabaja la aguja visto del lado de la cuba, ojo no estan a simple vista estos estaban tapados cosa que me producia la falla en mi moto.
Las agujas estan un poquitito gastadas en la punta pero considere que se la bancan un poco mas.

En el manual haynes esta bien detallado el despiece y las especificaciones de la altura de nivel de cuba .

No  se que falla te hace la moto si se ahoga si le falta morfi.
Si le falta morfi medi el nivel de cuba fijate si los chicleurs estan en las medida que puse antes y que los diafragmas no esten pinchados , los diafragmas los probas soplando por la entrada del carburador, en la parte superior hay una media luna sopla ahi y vas a ver como sube la cortina por ende la aguja.

Si se ahoga fijate el nivel de cuba, los chicleurs todos y que no este rajado el cuerpo del carburador donde se aloja el surtidor principal es de aluminio y si alguno se paso de mambo al ajustar el chicleur se rajan por ende pasa nafta por la rajadura y no por el chicleur.

Gracias Pablo por toda la info!! te mando un abrazo y despues te cuento como salio todo!1 un abrazo




25carburador Empty Re: carburador Jue Jun 30, 2016 12:58 pm

nicolasb

nicolasb

Vas a comprar uno nuevo o lo vas a reparar?
En mercado libre sale esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618786186-kawasaki-ninja-vulcan-500-ex-zx-kit-reparacion-carburador-_JM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.