Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

carburador

+2
PABLODIAZ
ruso06
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26carburador - Página 2 Empty Re: carburador Jue Jun 30, 2016 1:46 pm

ruso06

ruso06

hola, si ese es el kit de reparacion, el carburador hay uno en ala maula... veremos, es choto porq tengo q hacer la transferencias y confiar en q me lo van a mandar...

27carburador - Página 2 Empty Re: carburador Jue Jun 30, 2016 3:41 pm

nicolasb

nicolasb

Es preferible mercado libre, porque le pagas con la tarjeta y no le habilitas el pago hasta que le pones positivo.

Otro tema...
Seguirá el viejo Mazzoni en Santa Rosa ahí sobre la av España y moreno? ese reparaba bien a las Vulcan.

28carburador - Página 2 Empty Re: carburador Mar Jul 05, 2016 7:28 pm

ruso06

ruso06

nicolasb escribió:Es preferible mercado libre, porque le pagas con  la tarjeta y no le habilitas el pago hasta que le pones positivo.

Otro tema...
Seguirá el viejo Mazzoni en Santa Rosa ahí sobre la av España y moreno? ese reparaba bien a las Vulcan.

ni idea che, pero voy a averiguar... y te aviso!!

29carburador - Página 2 Empty Re: carburador Jue Jul 28, 2016 7:39 pm

ruso06

ruso06

hola vulcaneros!! les cuento un poco, resulta que los carburadores... no era el problema, la moto sigue andando en un cilindro y pico... y la verdad que estoy en bolas...la verdad ya re podrido de poner guita y no le encuentran la vuelta a la falla... por lo que si alguien sabe de alguien de bs as ( ya vivo en La Pampa) de confianza...
bueno espero me puedan dar una mano, , un bajon... y un garron

30carburador - Página 2 Empty Re: carburador Jue Jul 28, 2016 8:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Negro ...no des mas vueltas!!!!!!, si podes mandala que la metemos en lo de Daniel, prepara motores de carrera para karting, me acaba de terminar la mía, la tiene re- clara...( y lo mas importante...no te afana)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

31carburador - Página 2 Empty Re: carburador Jue Jul 28, 2016 8:52 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:Negro ...no des mas vueltas!!!!!!, si podes mandala que la metemos en lo de Daniel, prepara motores de carrera para karting, me acaba de terminar la mía, la tiene re- clara...( y lo mas importante...no te afana)

dale Enrique, muchas gracias, te mando un mp

32carburador - Página 2 Empty Re: carburador Lun Ago 22, 2016 9:18 pm

ruso06

ruso06

Falta poco el viernes llevo mi vulcan al mecánico que me recomendo Enrique..., veremos que pasa, estoy muy ansioso jaja

33carburador - Página 2 Empty Re: carburador Mar Ago 23, 2016 4:44 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Espero que te soluciones los dramas que tenes con la moto,yo tengo la mia hace una semana en el taller ,haciendole una revicion completa.Suerte!! geek

34carburador - Página 2 Empty Re: carburador Mar Ago 23, 2016 7:52 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Dale que te espero para compartir un rato, mientras te dejo este enlace del face del club por si te llega a hacer  falta:

https://www.facebook.com/vulcanclub.argentino?fref=ts

Hay justo carburadores (entre otras cosas)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.