Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con la chaveta y piñon

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con la chaveta y piñon Empty Problemas con la chaveta y piñon Sáb Mar 29, 2014 8:54 pm

kato_porta

kato_porta

Hola gente, posteo esto para catarsis, consultas y de paso para los que no lo hicieron lo revisen
Resulta que hoy por la mañana salgo a rutear y me hago unos 60 km desde Rosario hasta el pueblo de mis viejos, ya llegando al pueblo y bajando cambios en un momento siento un ruido que no era el  de siempre y ya no me gusto mucho, encima que soy enfermo con los ruidos en el auto o la moto, el ruido era como que venia de la caja de cambios, despues andando en el pueblo notaba que en primera lo hacia, en segunda un poco menos y en tercera nada, dije, la p--a madre la caja..
Revisamos con mi hermano y se nos ocurre sacar la tapa del piñon y o sorpresa, del lado de adentro  la tapa tenia un roce, salimos a dar una vuelta y el ruido no lo hacia mas pero noto que el piñon como que se movia hacia adentro y hacia afuera, conclusión, vemos que la chaveta estaba gastada, y eso no es nada me encuentro con que la correa estaba rozando en una parte del basculante o no se como se llama y hasta me la gasto, conclusion tuve que dejar la moto y volverme en colectivo a Rosario, no se si solo tendre que cambiar la chaveta o tambien el piñon, como se si el piñon sufrio desgaste y hay que cambiarlo?? Espero que no se me halla echo moco la correa, adjunto algunas fotos para que me den sus opiniones y por favor, saquen la tapa esa y revisen como estan los suyos.
En esta foto saque la chaveta, pero el piñon ya estaba en esa posición, si se fijan con atención podran ver un despelucheo de la correa en la parte de abajo

Problemas con la chaveta y piñon <a href=Problemas con la chaveta y piñon Kdqf" />

Problemas con la chaveta y piñon <a href=Problemas con la chaveta y piñon 6zpv" />

Problemas con la chaveta y piñon <a href=Problemas con la chaveta y piñon Us6t" />

aca pongo foto de la chaveta y el resto de goma que saque de la correa  Mad Mad Sad Sad 

Problemas con la chaveta y piñon <a href=Problemas con la chaveta y piñon Askt" />

Si consigo la chaveta?? como  se coloca alguno sabe?? con un golpe el piñon se clava más?? sino la mas segura sera traerme la moto en una camioneta hasta Rosario

Escucho sugerencias, comentarios y etceteras....

Saludos

Kato

2Problemas con la chaveta y piñon Empty Re: Problemas con la chaveta y piñon Miér Abr 02, 2014 8:47 pm

kato_porta

kato_porta

Hola gente, les cuento por si a alguien le pasa lo mismo, hable con mi mecanico y le explique lo que paso y me dijo que le mande unos seguro seger, asi que lo llame a mi hermano, se puso en campania y le mando 2 seguros seger y una arandela plana, todavia no fui a buscar la moto pero me dijo que quedo bien, igualmente la chaveta la compre aca cerca de Rosario, despues de llevarle la moto al mecanico para que me revise el piñon veo si le dejo los seguros o le mando la chaveta original.

Saludos

3Problemas con la chaveta y piñon Empty Re: Problemas con la chaveta y piñon Jue Abr 03, 2014 4:30 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

kato ,ESPERO QUE SE TE solucione el problema y la puedas usar SUERTE!!!! geek 

4Problemas con la chaveta y piñon Empty Re: Problemas con la chaveta y piñon Jue Abr 03, 2014 7:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Kato, el otro día me encontré con Teo y me mostro una chaveta "original" que tiene para la venta, conectate con el, en una de esas te conviene.......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.