Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

La nena en el taller

+2
Gringo3077
raul427
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La nena en el taller Empty La nena en el taller Mar Jun 24, 2014 10:52 am

raul427

raul427

Tras llevarla al mecanico (probando con uno nuevo xq el otro era bastante chanta) para ponerla bien a punto, nos encontramos con varios problemas. Para empezar arbol de levas y balancines rellenados una parte con soldadura mal, un trabajo espantoso, asi que lo manda a una rectificadora, me asegura que queda bien, tambien hay que cambiar cadena de distribucion y tensor, filtro de aire porque tenia uno que no era, filtro de aceite que el otro no se lo habia cambiado, me pidio tambien junta de tapa de valvulas.
Asi que son varias cositas, la cadena de floja que estaba la sacaba de una con la mano, tuvo suerte que no rompio algo mas grave. Sabia que me podia encontrar con algo raro porque la compre muy barata, asi que a bancarsela, espero quede bien.
Algunos precios: filtro de aire: $200 en Fas motos
Tensor de cadena de distribucion: $1650 en Motosur
La cadena la iba a conseguir el mecanico, por ML vi una original en $3000
La rectificadora cobra como $2500 por el trabajo y el mecanico unos $3000 de mano de obra, aparte de esto revisa otras cosas, carburadores y luces de posicion que dejaron de andar.
Despues cuento como sale todo. Saludos.

2La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Mar Jun 24, 2014 11:23 am

Gringo3077

Gringo3077

uuuuuuyyyy la rep madre !!!!

bueno mucha suerte... y que te ganes el quini6 !!!!

3La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Miér Jun 25, 2014 10:28 pm

kato_porta

kato_porta

Que dolor!!! pero bueno a darle cariño y sino hacela despacio...

Kato

4La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Lun Jul 07, 2014 10:18 am

teo27



Es lo malo que tienen: repuestos caros y a veces difiles de conseguir, pero despues es un fierrito. Suerte con las reparaciones
TEO

5La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Lun Jul 07, 2014 9:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Huyyyyyy...que dolor de hue--s!!!!!!, pero si te sirve de consuelo es como dice Teo, si la arreglas bien poniendole repuestos buenos, después te lo devuelve con hermosos viajes.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Lun Jul 07, 2014 11:23 pm

Cote

Cote

que cagada Raul! ojala que puedas arreglar la maquina y que quede de 10!

7La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Vie Jul 18, 2014 10:18 am

Gringo3077

Gringo3077

al final Raul en qué quedó la máquina ?
el problema era el relay nomás ?

8La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Sáb Jul 19, 2014 12:08 am

raul427

raul427

Gringo3077 escribió:al final Raul en qué quedó la máquina ?
el problema era el relay nomás ?

Hola Gringo, que tal, ojala hubiese sido solo el relay, estaba esperando que la termine para comentar como fue, iba a estar para mañana pero ahora ya me la pateo hasta el lunes o martes.
Bueno, si no aparece mas nada, fue como comente mas arriba: rectificado de ambos arbol de levas, ya que tenia un trabajo muy mal hecho, cambio de cadena de distribucion y tensor, cambio junta de tapa de valvulas, cambio filtro de aire, cambio bujias, aceite y filtro de aceite, cambio liquido refrigerante, al desarmar carburadores se encontro con unos injertos barbaros, agujas que no correspondian, la pieza donde entra la aguja tambien la tiene que cambiar, chicler de alta y baja que tampoco eran, diafragmas pinchados, cambio de tornillos y retenes, por lo menos el tipo tiene todos los repuestos de carburador ya que se dedica a reparar para varios lados, hoy me dijo no se que encontro tambien en las valvulas, ya ni me acuerdo, ya que estamos en el baile... o sea que... se fue el presupuesto a la mier...da
Rectificadora: $ 2200
Mano de obra: $3500
Arreglo carburadores con mano de obra: $ 2600
Cadena distribucion: $1420
Tensor: $1650 + 80 envio
Filtro aire: $200 + 80 envio
Aceite y filtro aceite: $500
Junta tapa de valvulas: $730
Si no sume mal van $12960 y falta ver las luces de posicion que dejaron de andar y ... espero nada mas x Dios
Me dijo despues de esto tenes moto para 20 años mas, espero asi sea.
Por algo estaba barata la moto, la pague $31.000 en febrero, sabia que corria riesgos de encontrarme con algo raro, por lo menos el resto del motor y caja me dijo que esta bien, QUE NO APAREZCA MAS NADA !!!! jajaja.
Saludos.

9La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Sáb Jul 19, 2014 7:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Uuuuuhhhh Raul!!!! que patada en los h-evos!!!... que te puedo decir?????... lo que si coincido en que si te hizo un muy buen trabajo a conciencia ....tenes máquina para rato....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Sáb Jul 19, 2014 9:10 pm

raul427

raul427

Admin escribió:Uuuuuhhhh Raul!!!! que patada en los h-evos!!!... que te puedo decir?????... lo que si coincido en que si te hizo un muy buen trabajo a conciencia ....tenes máquina para rato....


Asi es Enrique, por lo menos siempre me dio buena impresion el tipo, asi que ojala quede todo bien y a partir de ahora podamos disfrutarla a pleno, bah, mi hijo en realidad, yo ando con ganas de cambiar mi FZ 16 por una ninja 250, para subir un poco de cilindrada, vamos a ver si puedo antes de fin de año, si ya se, el vejete en las pisteras jajaja, mi aspiracion por ahora seria una Kawa ER6n y para cuando sea mas viejito me paso a una Vulcan, me vino tarde la pasion por las 2 ruedas...

11La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Lun Jul 21, 2014 12:37 am

Gringo3077

Gringo3077

Raul, cuando decidas por la ER6 avísame que te paso el dato de mi amigo que tiene una impecable y la tiene que vender desgraciadamente...

suerte con la vulcan de tu hijo, y si, que no aparezca nada mas....

12La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Vie Sep 05, 2014 8:12 pm

raul427

raul427

Hola gente, despues de un tiempo de seguir renegando con la Vulcan, volvio al taller, otra vez...
Aparentemente hay problema de falta de compresion en cilindros, hoy me paso un presupuesto preliminar, hasta que abra el motor y vea bien con que se encuentra
Me dice que esto seria de maxima, puede que no haya que cambiar todo lo que me detalla, pero me hago la idea que si, despues si es menos mejor.
Mano de obra: $2900
4 valvulas de escape: $590 c/u total: $2360
4 valvulas de admision: $390 c/u total: 1560
8 retenes de valvulas $55 c/u
Junta tapa cilindros: $410
Junta de base de cilindro: $400
Juego de aros: $630
rectificada de tapa de cilindros: aprox $700
Faltaria ver guias y asientos de valvulas a ver como estan
Y espero no se encuentre con nada mas...
Hasta aca van $9400 y contando...
Todavia quedan pistones, bielas y cigueñal, embrague y caja jajaja, me hubiese salido mas barato comprar una Vulcan 900 0 km...
Precios poniendo todo original.
Me garantizo que luego de esto la moto queda OK
Bueno gente, despues comento como va todo, me dijo que hay para 15 dias minimo.
Saludos.

13La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Vie Sep 05, 2014 8:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Raul.... tan jodida esta????????, me suena como "a mucho", no querés hablar con el meca que nos aiende las Vulcan a muchos del club?????, tal vez te pueda orientar, es bueno y no cobra caro, lo que no hace falta...no te lo toca

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Vie Sep 05, 2014 8:53 pm

raul427

raul427

Admin escribió:Raul.... tan jodida esta????????, me suena como "a mucho", no querés hablar con el meca que nos aiende las Vulcan a muchos del club?????, tal vez te pueda orientar, es bueno y no cobra caro, lo que no hace falta...no te lo toca

Y... pero como hago, me estas hablando de un mecanico de Bs As, no te olvides que la moto esta en Córdoba capital.
Si, yo tambien he pensado si me esta verseando, pero como yo no entiendo un carajo y no conozco otro de confianza para llevarla es que sigo con este, el tipo hablando y explicando te convence, tiene un buen taller, atiende todas motos grandes y me lo recomendaron como muy bueno y fanatico de Kawa, la otra vez, despues de desarmar lo llamo a mi hijo y le mostro todo lo que tenia, los carbu los abrio delante mio y me explicaba todo lo que tenia mal o estaba roto, luego antes de cerrar lo llamo de vuelta y le mostro todo lo que hizo y me entregó todo lo viejo que cambio. La moto es evidente que estaba muy manoseada y venida abajo, cosa que por no saber un pomo, no lo aprecie el dia que la compré.
Esta vez le exigi garantia que la moto quede bien sino no le pago, lo cual me aseguro que la moto sale andando bien, asi que espero que sea asi.
La otra opcion cual era? la moto no arrancaba, y si lo hacia marchaba un rato, se paraba y no arrancaba mas, pense en venderla asi como estaba pero no le iba a sacar nada, asi que opte por hacer este otro gasto y rogar que quede bien.
De todos modos pasame el dato del mecanico, aunque por TE no creo que me pueda ayudar mucho.
Saludos.

15La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Vie Sep 05, 2014 9:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Te comento.. lo que se me ocurrió es que hablaras con el, y ver la posibilidad de mandarle por encomienda el motor... no se, tal ves sea una bol-des... pero me da no se que- que tengas semajante gasto... insisto me suena a "un poco mucho", el tipo sabrá un montón eso no lo pongo en duda, pero el bolsillo es tuyo (y la bronca también)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16La nena en el taller Empty Re: La nena en el taller Vie Sep 05, 2014 9:25 pm

raul427

raul427

Te agradezco Enrique, ahora ya esta, porque ya le di el ok para el trabajo y hoy ya la desarmaba, me paso el presupuesto de maxima, pensando lo peor, despues puede ser que no sea para tanto, ya veremos, el tipo me inspira confianza, pero como ya estoy tan quemado a veces uno duda, quiero pensar en positivo, de ultima, voy dejando la moto con todo nuevo jajaja.
Lo mismo pasame el TE de tu mecanico, lo puedo necesitar otra vez para alguna consulta. Gracias
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.