Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Venta de la nena (por laburo en el exterior) u$s 5000

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Vulcan 500/93 Muy Buen Estado.

Vendo vulcan 500 / 1993 , cambiado a sistema de cadena, comprada hace meses se vende porque tengo la posibilidad de irme a vivir al exterior. excelente estado, tiene suspension recien hecha (cambio de retenes y liquido) , y sistema de arranque nuevo, con factura del taller que lo hizo con fecha 21-10. bateria nueva, cubiertas para rutear un tiempo (modelo route de pirelli)
camina muy bien cero problemas de motor regula perfecto.

kilometraje 50100 millas comprada con 49500 solo dos dueños.

Zona villa urquiza o centro. solo la use para ir a trabajar

u$s 5000


Venta de la nena (por laburo en el exterior)  u$s 5000 S_MLA_v_O_f_109979241_6707
Venta de la nena (por laburo en el exterior)  u$s 5000 S_MLA_v_O_f_109979241_8442
Venta de la nena (por laburo en el exterior)  u$s 5000 S_MLA_v_O_f_109979241_5811

Nota del admin: Corro el tema a este nuevo foro

focametal

focametal

Que lastima Pablo, espero que la hayas disfrutado el poco tiempo.

Saludos
Foca

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Que lastima Pablo, espero que la hayas disfrutado el poco tiempo.

Saludos
Foca

me sumo a lo que dice Foca!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Admin escribió:
focametal escribió:Que lastima Pablo, espero que la hayas disfrutado el poco tiempo.

Saludos
Foca

me sumo a lo que dice Foca!!

gracias gente.. si sale es para fin de año o marzo... pero tengo que hacer plata para llevar eft... igual donde voy me junto unos dolares y pego algo parecido... de esto ya no se baja Smile

uydio



Pablo, estoy buscando una "nena" como la tuya, estoy por cumplir los 50 y creo que es el mejor regalo que puedo hacerme.
Si todavía no la vendiste, mandame un emilio a y combinamos para verla. 15 4148 7929
Gracias y suerte.

TanoT



Uy dio este post es muy viejo si nola vendio no creo que sea el valor si la moto esta buena probablemente sea mas cara

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.