Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caravana del día del niño

+6
teo27
vascoblas
Cote
claudioelcolo
yaguarete56
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Caravana del día del niño - Página 2 Empty Re: Caravana del día del niño Vie Ago 15, 2014 11:09 pm

Cote

Cote

PD: la kawa ...me la das a mi??????[/b] Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz[/quote]

naaaa, algun niño motero vamos a encontrar! ja
gente nos vemos mañana, abrazos!

27Caravana del día del niño - Página 2 Empty Re: Caravana del día del niño Dom Ago 17, 2014 11:01 am

Luisma500

Gente un placer encontrarlos en Casa Garrahan,cuando suban fotos no se olviden las de Henry con peluca ,me parece que empieza a mostrar rasgos desconocidos de personalidad. Laughing Laughing Laughing 

http://www.lmaconstructora.com

28Caravana del día del niño - Página 2 Empty Re: Caravana del día del niño Dom Ago 17, 2014 7:54 pm

sulu

sulu

Pasamos una  jornada en muy buena compañia. Lo más conmovedor fue ver sonreir a chicos que atraviesan momentos tan difíciles. Compartimos la experiencia con un excelente grupo humano que integra nuestro vulcan club.
Hubo inconvenientes técnicos en dos motos que fueron solucionados con la intervención solidaria y de probados conocimientos de Enrique...
Agradezco a todos que se hayan privado de las bondiolas para acompañar al celíaco en el almuerzo.
Cote muy buenas las fotos y fue un gusto acompañarlos en la espera.
Un saludo para todos y hasta la próxima.

29Caravana del día del niño - Página 2 Empty Re: Caravana del día del niño Lun Ago 18, 2014 1:53 pm

juanca53

juanca53

TODO de 10!!!!!!!!!!!, los chicos y la caravana muy emotivos. La gente que colaboró en la realización de este acto, como LUIS y MARGA, el más grande de los reconocimientos. La pasamos excelentemente en compañía de varios socios (ah e invitados) del Club. Conocí a personalmente a Cote y Sra , ambos remacanudos. Un día ESPECTACULAR!!!!!!!!

30Caravana del día del niño - Página 2 Empty Re: Caravana del día del niño Lun Ago 18, 2014 7:30 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MAS VALE TARDE ,QUE NUNCA.
Nunca mejor este refran,llegue tardisimo pero pude alcanzar la carabana pasando el obeklisco.
Realmente me sorprendio la cantidad de gente y motos.Gracias a DIOS me pude encontrar con ustedes, y compertir un dia espectacular desde los chicos hasta la comida y el auxilio para cambiar el cable de embreague.
Gracias a todos, me hacia falta esta salida!!!.La pasamos barbaro ,espero se repita ahora que viene el buen tiempo.
Saludos y un abrazo para todos geek 

31Caravana del día del niño - Página 2 Empty Re: Caravana del día del niño Lun Ago 18, 2014 9:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muchachos ....que lindo día!!!!!!, la verdad lo disfruté un monton, mi  hijo también, les agradezco que lo invitaran a almorzar.. ( con lo que come este guacho.. no me da el presupueso jajajaja), estos días en que podemos combinar hacer un bien a los chicos y de paso combinar una salida...no tienen precio... abrazo a todos y gracias por haber venido a la carabana!!!!

PD: Jose: muy buenas las fotos... te las paso a Fotos y videos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

32Caravana del día del niño - Página 2 Empty Re: Caravana del día del niño Mar Ago 19, 2014 12:48 am

Cote

Cote

juanca53 escribió:TODO de 10!!!!!!!!!!!, los chicos y la caravana muy emotivos. La gente que colaboró en la realización de este acto, como LUIS y MARGA, el más grande de los reconocimientos. La pasamos excelentemente en compañía de varios socios (ah e invitados) del Club. Conocí a personalmente a Cote y Sra , ambos remacanudos. Un día ESPECTACULAR!!!!!!!!

juanca, lo mismo y como le dije a Enrique.. son un excelente grupo y de buena gente que vale la pena compartir momentos como lo del sabado, nos sentimos como en casa (supongo que esto es así hasta que los conozca bien.. ajaja)
(como será que tuve que acceder a los pedidos del jefe!! ja)

33Caravana del día del niño - Página 2 Empty Re: Caravana del día del niño Mar Ago 19, 2014 7:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:
juanca53 escribió:TODO de 10!!!!!!!!!!!, los chicos y la caravana muy emotivos. La gente que colaboró en la realización de este acto, como LUIS y MARGA, el más grande de los reconocimientos. La pasamos excelentemente en compañía de varios socios (ah e invitados) del Club. Conocí a personalmente a Cote y Sra , ambos remacanudos. Un día ESPECTACULAR!!!!!!!!

(supongo que esto es así hasta que los conozca bien.. ajaja)
(como será que tuve que acceder a los pedidos del jefe!! ja)

Veo que estas apreniendo!!!! jajajaja

Caravana del día del niño - Página 2 50996711

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2