Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caravana del dia del ñiño

+3
Tortuga
focametal
paduavulcan3
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Caravana del dia del ñiño  Empty Caravana del dia del ñiño Miér Jul 27, 2011 6:03 pm

paduavulcan3



Hola gente formalizo la invitacion por este sector,de esta forma nadie queda colgado o no se entera:
Fecha:13/08/2011
Hora:0900-
Lugar de inicio:Campo argentino de polo,av del Libertador,frente al Hipodromo
Lista de concurrentes del club:
Focametal
Claudio
Paduavulcan (ex Enrique)
Tortuga:aunque no viene fisicamente con nosotros porque va con las Aguilas(igual te queremos Tortu)-despues seguramente lo encontraremos alla-
espero sinceramente se sumen algunos mas!!vamos muchachos que es para los chicos!!sumense a la lista y luego ponemos donde nos encontramosya les propongo un lugar que es facil para todos y nadie se pierde--EN LA PUERTA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL, esta sobre la av Luis Maria Campos-es inmenso y en cualquier filcar lo enncuentran esto es una propuesta como ya dije,escucho otras-- Very Happy

2Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Miér Jul 27, 2011 9:00 pm

focametal

focametal

Joya, llevo la camara si me acuerdo.

3Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Lun Ago 08, 2011 6:10 pm

Tortuga



focametal escribió:Joya, llevo la camara si me acuerdo.

Llevala!!!!!por que si no va a parecer un accidente,no podras montar tu hermosa Vulcan por mucho tiempo!!!!

Tortuga persuasivo

http://Aguilasargentinas.org.ar

4Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Lun Ago 08, 2011 8:06 pm

paduavulcan3



Tortuga escribió:
focametal escribió:Joya, llevo la camara si me acuerdo.

Llevala!!!!!por que si no va a parecer un accidente,no podras montar tu hermosa Vulcan por mucho tiempo!!!!

Tortuga persuasivo
--ummm me suena a amenaza?? Very Happy

5Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Lun Ago 08, 2011 8:52 pm

focametal

focametal

Tortuuuuuu al final fui el domingo para hurlingham y me acorde que me dijiste que tenias una partuza o algo por el estilo. Quedate tranqui que con esas palabras me voy a acordar dde llevar la camara!

Abrazo
Foca

PD: Enri por donde vas a ir?

6Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Lun Ago 08, 2011 9:58 pm

Tortuga



LES QUEDA ALGUNA DUDA!!!!!,OK,OOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY???

ummm me suena a amenaza?? ino

y SIIIIIIIIIIIII,OKKKEEEEEEEEEEEEEeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Tortuga onda El Padrino

http://Aguilasargentinas.org.ar

7Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Mar Ago 09, 2011 6:02 pm

paduavulcan3



focametal escribió:Tortuuuuuu al final fui el domingo para hurlingham y me acorde que me dijiste que tenias una partuza o algo por el estilo. Quedate tranqui que con esas palabras me voy a acordar dde llevar la camara!

Abrazo
Foca

PD: Enri por donde vas a ir?
-Foca,me comunico con vos por el celu un dia antes,hasta ahora lamentablemente somos dos nomas,asi que no vamos a tener problema en encontrarnos rapido Very Happy ojo con el Padrino!!!viene duro el hombre!!

8Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Mar Ago 09, 2011 6:11 pm

focametal

focametal

Dale Enri quedamos asi. Los demas se bajaron? pense que eramos como 5. Como es el tema del clima, escuche que el viernes por ahi llueve, ojala que no, no me gusta la idea de salir con lluvia. Si llovia se pasaba me parece no?

Obvio que todo esto si es con el consentimiento del padrino Razz

Abrazo
Foca

9Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Mar Ago 09, 2011 6:46 pm

paduavulcan3



Uuuuhhh,si llueve cag---s,hoy me encuentro con gente de Kawa,lo voy a consultar y te aviso,con respecto a los demas parece que si ,se bajaron,una lastima!!
PD.claro OBVIO,si el padrino autoriza -ja-ja Very Happy

10Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Mar Ago 09, 2011 8:29 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hola a todos,recien hoy pude confirmar que safo del laburo. cuenten conmigo para el sabado.confirmen la hora en el hos.militar. saludos geek

11Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Mar Ago 09, 2011 8:33 pm

paduavulcan3



claudioelcolo escribió:hola a todos,recien hoy pude confirmar que safo del laburo. cuenten conmigo para el sabado.confirmen la hora en el hos.militar. saludos geek
--Uy que bueno Claudio!!!,entre el jueves y viernes confirmo horario--

12Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Mar Ago 09, 2011 8:37 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Barbaro,perdonen que no me conecto mucho ,pero hago cada quilom..... con este aparato que cada dos por tres mi hija tiene que intervenir y arreglar las macanas que hago. Un fuerte abrazo geek

13Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Mar Ago 09, 2011 9:49 pm

Tortuga



Bueno muchachos,primero si llueve no ballan,es caida o piña segura!!!
segundo si se suspende es para dentro de dos semanas,tercero nos vemos alla por que me tengo que encontrar con los Aguilas a las 08:30 estando alla lo llamo a Enri alias Padua...para vernos,la caravana termina a las 13Hs podemos haser una rodada que les parese,despues de comer algo,bien colo,y aber si al muchacho le enseñan algo de internet!!!

Tortuga Padrino

PD: Colo fue con onda ,yo se menos que culquiera,soy Ingeniero antiinternet y copmutacion.me mando cagadas MONUMENTALES con la compu!!

http://Aguilasargentinas.org.ar

14Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Miér Ago 10, 2011 10:34 am

focametal

focametal

Buenisimo que se suma Claudio, uno mas! Con respecto a lo que dice tortu, precisamente por eso es que preguntaba que onda. Con lluvia o con el piso mojado me da cagaso manejar por mi amplia inexperiencia sobre las 2 ruedas.
Espero que mejore el tiempo xq tengo muchas ganas de ir.
Sale bondiola despues de la caravana?

Saludos
Foca

15Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Miér Ago 10, 2011 7:07 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ni haciendo un curso engancho este aparato.Me cuesta un h...o quedarme sentado enfrente de la pantalla.Si no llueve,confirmado lo de la bondiola.Y quedense tranquilos que enganche la buena onda!!!! geek

16Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Miér Ago 10, 2011 7:26 pm

paduavulcan3



Muchachos:como dice el Tortu,si llueve se suspende hasta el 27/08/11,los pronosticos dicen que estara nublado con alguna llovizna,cosa que no me hace ninguna gracia,porque si es asi no se suspendera y como tengo un fuerte compromiso con los chicos seguro concurro,los demas obviamente tienen el derecho a decidir si van o no,sin que nadie se sienta molesto-reitero que para el jueves o viernes confirmo horario y reconfirmo lugar de reunion--saludos

17Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Miér Ago 10, 2011 10:31 pm

focametal

focametal

QUE CAGADA asi con mayusculas, recien veo el pronostico y no pinta favorable, ojala que esten equibocados como la mayoria de las veces los del pronostico. Si llueve o esta el piso mojado lamentablemente me bajo por mi integridad fisica y la de los que esten cerca mio, no me quiero arriesgar a un palo.
Enri si no voy me acerco hasta algun lugar para darte los juguetes, supongo que vas por acc. oeste o poor buen ayre me queda igual.

Ojala mejore el clima.

Abrazo
foca

18Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Jue Ago 11, 2011 7:04 pm

Enrique

Enrique

Hola gente,tengo muy buenas noticias--
Pronostico de infoclima:
viernes: max 18-min12-lloviznas matinales
sabado: max 17- min10 parcialmente nublado
domingo: max18 min-8 despejado
que tal?--si esto no falla andamos de maravilla!!!
Reconfirmo el lugar de encuentro:puerta del Hospital Militar Central.
Horario:08.30,para salir a las 09.00hacia el lugar de la convocatoria--Foca:no creo que haga falta llamarte,con esto quedamos todos en claro-
Para los que concurran:cualquier duda o cunsulta,por favor plantearlo por este medio-gracias-

19Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Jue Ago 11, 2011 7:21 pm

focametal

focametal

Perfecto Enri, si el tiempo acompaña nos encontramos alla.

Abrazo
Foca

20Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Vie Ago 12, 2011 8:06 pm

Enrique

Enrique

Hola Gente,despues de la "pequeña llovizna" de hoy el p--o tiempo parece cambiar,como nadie pregunto nada doy por hecho que esta todo claro,voy a tratar de estar un poco mas tempraneli para tomarme un cofie en frente del hospital,si alguien quiere acompañarme lo invito--nos estamos viendo-saludos Very Happy Very Happy Very Happy

21Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Vie Ago 12, 2011 8:56 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Enrique,quedate tranqui que calculo que tipo 8 u 8.15 ando por ahi (si no pasa nada raro).La segunda vuelta la invito yo. saludos colo geek

22Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Sáb Ago 13, 2011 10:40 pm

focametal

focametal

Conclucion post caravana: Espectacular! muy buena onda, muuuuuuuchas motos y muy buen clima. Aparte de conocer nuevos moteros destaco a Claudio el colo: muy buena onda, El tano: un latin lover y Bea: una motera con todas las letras!
Falto un acercamiento con los niños como comento Enri pero igual creo que se cumplio el objetivo.
El domingo subo las fotos y los escracho a todos.

Abrazos
Foca

Pd: Me olvido de mencionar a 2 paisanos de hurlingham que conocimos con el Tortu en Lujan y que casualidad uno con una vulcan 500 hermosa!

23Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Sáb Ago 13, 2011 11:05 pm

Tortuga



[quote="focametal"]Conclucion post caravana: Espectacular! muy buena onda, muuuuuuuchas motos y muy buen clima. Aparte de conocer nuevos moteros destaco a Claudio el colo: muy buena onda, El tano: un latin lover y Bea: una motera con todas las letras!


Bea: una motera con todas las letras!
Si pero a mi me tiene recagando,por ejemplo me ase bañar en cualquier parte que valla,por ejemplo llegamos de lujan y me hiso bañar NO HAY DERECHO;NO,NO Y RECONTRA NOOOOOOOOOOOooooooooo!!!!!

Tortuga con derechos
(AGUANTE MI BEA CARAJO!!!)

http://Aguilasargentinas.org.ar

24Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Dom Ago 14, 2011 9:42 am

Tortuga



Ahora en serio fue bueno encontrarse con la poca gente ,aparte del Enri,Foquita,el amigo de la Transalp,amigo de Henrri y conoser al muchacho de la Vulcan 750(hermosa)Claudio el Colo,lo que si me gustaria es un poco mas de actividad sobre las motos,la pregunta es tenemos actividad virtual ,y las motos?o sea que si salen 2 motos a 10kms o 1000 no se ya tendria objeto esto,pero si no hay actividad motociclista ,para que?.No quiero generar polemica con respecto a la comunidad,simplemente reclamo mas participacion sobre las motos,por ejemplo seria ir hasta la Plata a conocer la gente de alli o salir y rodar un poco tomar unos mates ,no hase falta ir a gastar mucho o poco el fin encontrarse y rodar,por ello nos fuimos a rodar hasta Lujan con el Foquita, y fijense que lindo rodamos 2 de vulcan que no se conocian ,no conosco ni el nombre del Focay sin embargo estabamos ahi con el viento en la cara,a eso voy.
Espero no incomodar a nadie y ser consecuente con mis pensamientos,entiendo las situaciones particulares de cada uno,pero que lindo que es rodar en grupo,muy lindo,y se los digo desde la experiencia de Aguilas Argentinas ,mi agrupacion,por que amo rodar con mi amada Betty que si no sale a rodar me rompe las petunias,por que ella sin saber manejar una bicicleta es una MOTERA DE LEY,conose el juego y ama el viento en la cara y ojo no somos pendejos y si abuelos.
Atentamente a todos los que llevan esto adelante y lo aman como forma de vida ,escape ,hobbi,o lo que sea:

Tortuga

PD:no piensen que aspiro sustancias ilegales,simplemente queria que sepan mis pensamientos.

http://Aguilasargentinas.org.ar

25Caravana del dia del ñiño  Empty Re: Caravana del dia del ñiño Dom Ago 14, 2011 4:44 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Tortu,entiendo tu comentario,pero no todos tenemos tu espiritu rutero.Desde ya conta conmigo para salir a andar ,siempre y cuando sea un domingo.Como ya li dige ,los sabados laburo hasta el medio dia. Aprobecho estas lineas para hacerles saber lo bien que lo pase aller,no solo por el evento,si no mas bien por haberlos conocido personalmente y hacerme sentir realmente uno mas de ustedes . un abrazo claudio el colo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.