Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caravana del día del niño

+6
teo27
vascoblas
Cote
claudioelcolo
yaguarete56
Admin
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Caravana del día del niño Empty Caravana del día del niño Lun Jul 28, 2014 8:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, los convoco para el sábado 16 de agosto a la carvana del día del niño, la misma esta organizada por gente del kawa club, los que puedan y quieren lleven un juguete para donar, ya hace varios años que estamos presentes y la pasamos muy bien, terminada la misma que calculamos 12.30 hs nos vamos a comer a la costanera sur (unas ricas bondiolitas) una oportunidad para encontrarnos, hacer un regalito a los chicos y pasarla bien, quien viene????

Nos concentrarnos el SABADO 16 de Agosto de 8:30 a 10 am, enfrente del Hospital Militar Central (confitería)....

Listado:

1ro Enrique
2do Rubén
3ro Claudio
4to...Maxi
5to... Sulu y sra (confirmado)
6to...Cote y Sra
7mo...Juanca
8vo...alguien mas ???

Vamos gente ......que se está poniendo lindo y la vamos a pasar muy bien!!!!



Última edición por Admin el Jue Oct 02, 2014 7:45 pm, editado 10 veces (Razón : Actualización de lista)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Lun Jul 28, 2014 9:43 pm

yaguarete56

yaguarete56

Estaré presente ese día, no me lo quiero perder

Rubén

3Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Mar Jul 29, 2014 3:04 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Conta conmigo!!! geek 

4Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Mar Jul 29, 2014 8:43 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Estaré presente ese día, no me lo quiero perder

Rubén

claudioelcolo escribió:Conta conmigo!!! geek 

Gracias muchachos por compartir un evento tan lindo!!!!!, espero se sumen algunos mas.... como puse, después nos vamos a compartir en la costanera las "bondiolitas" y a charlar, seguramente la vamos a pasar muy bien como es costumbre en el grupo....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Mar Jul 29, 2014 10:54 pm

Cote

Cote

Lamentablemente voy a estar en Santa Fe... lo estoy lamentando muchisimo.

6Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Miér Jul 30, 2014 3:55 pm

vascoblas

vascoblas

Hola amigos, lamentablemente este año no podré concurrir a Capital el 16 por las circunstancias conocidas, pero recuerden que el sábado siguiente, 23 de agosto, la caravana solidaria se reúne en Buenos Aires y luego viene a La Plata, a entregar juguetes a los chicos internados en el Hospital de Niños Sor María Ludovica. Como todos los años, los esperaremos poco antes de las 15 en la bajada de la Autopista!

7Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Miér Jul 30, 2014 11:02 pm

Cote

Cote

vascoblas escribió:Hola amigos, lamentablemente este año no podré concurrir a Capital el 16 por las circunstancias conocidas, pero recuerden que el sábado siguiente, 23 de agosto, la caravana solidaria se reúne en Buenos Aires y luego viene a La Plata, a entregar juguetes a los chicos internados en el Hospital de Niños Sor María Ludovica.  Como todos los años, los esperaremos poco antes de las 15 en la bajada de la Autopista!

Vasco ese finde puedo. queremos participar con mi mujer. por ahi estaria bueno ponerlo en post aparte para no confundirlo.

8Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Jue Jul 31, 2014 11:33 am

vascoblas

vascoblas

Cote escribió:
vascoblas escribió:Hola amigos, lamentablemente este año no podré concurrir a Capital el 16 por las circunstancias conocidas, pero recuerden que el sábado siguiente, 23 de agosto, la caravana solidaria se reúne en Buenos Aires y luego viene a La Plata, a entregar juguetes a los chicos internados en el Hospital de Niños Sor María Ludovica.  Como todos los años, los esperaremos poco antes de las 15 en la bajada de la Autopista!

Vasco ese finde puedo. queremos participar con mi mujer. por ahi estaria bueno ponerlo en post aparte para no confundirlo.

Tenés razón, Cote, es la mezcla de ansiedad y alpedismo lo que produce estas cosas.

9Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Vie Ago 01, 2014 7:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:Lamentablemente voy a estar en Santa Fe... lo estoy lamentando muchisimo.


Que lástima Jose, pero otra vez será...abrazo....





vascoblas escribió:Hola amigos, lamentablemente este año no podré concurrir a Capital el 16 por las circunstancias conocidas, pero recuerden que el sábado siguiente, 23 de agosto, la caravana solidaria se reúne en Buenos Aires y luego viene a La Plata, a entregar juguetes a los chicos internados en el Hospital de Niños Sor María Ludovica.  Como todos los años, los esperaremos poco antes de las 15 en la bajada de la Autopista!


Vasco, a la de La Plata ya no podría ir porque serían dos sabados sin ir a trabajar, pero lo bueno que vas a estar vos representando al club por aquellos lares, no abras otro post, dejalo aca si total el que este interesado lo va leer ....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Sáb Ago 02, 2014 12:34 pm

teo27



Lamentablemente no podre concurrir, ya que estoy trabajando en el interior. Pasenlo lindo y hagan felices aunque mas no sea por un instante a los Pibes
Un abrazo
TEO

11Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Lun Ago 04, 2014 2:47 pm

Cote

Cote

Gente, alguno se prende para la caravana del 23 al Hosp. de niño de la Plata? seria lindo poder juntarnos previamente y partir a encontrarnos con los chicos del kawackub.
Por mi parte ire a buscar la moto a Mercedes en la semana o bien el viernes 22. El Sabado 23 salgo desde el barrio de Flores (Av. Avellaneda y Boyaca) con la flaca y juguetes.
Entiendo que el Vasco nos esperara a nosotros y a la Caravana y se unirá.
Un fuerte abrazo.
Cote.

12Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Lun Ago 04, 2014 9:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Lamentablemente no podre concurrir, ya que estoy trabajando en el interior. Pasenlo lindo y hagan felices aunque mas no sea por un instante a los Pibes
Un abrazo
TEO

Gracias Edu, avisá cuandado vuelvas asi nos juntamos a tomar un cafecito y charlar un rato......abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Miér Ago 06, 2014 7:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno, muy contento por que este año me acompaña mi hijo Maxi, asi que uno mas!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Miér Ago 06, 2014 8:27 pm

Cote

Cote

Admin escribió:Bueno, muy contento por que este año me acompaña mi hijo Maxi, asi que uno mas!
innnnmejorablle!

15Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Mar Ago 12, 2014 8:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:
Admin escribió:Bueno, muy contento por que este año me acompaña mi hijo Maxi, asi que uno mas!
innnnmejorablle!

Gracias Cote

Sumamos un posible mas ....Luis (Sulu)....vamos muchachos ...un esfuercito!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Miér Ago 13, 2014 6:36 am

Tortuga



Enri nos encontramos en todas las caravanas del kawa ,en esta no estare por que me voy con un grupo de novatos que no salio nunca a San Pedro el sábado a las 12 ,abrazo y suerte ,buenos vientos!!!!, Atte Tortuga.
PD : la Vulcan de 10 cada dia me gusta mas!!!!

http://Aguilasargentinas.org.ar

17Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Miér Ago 13, 2014 9:42 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,el sabado me voy directo del laburo,ya que el GTE. esta de vacaciones.Pero calculo que 9.30 9.45 ando por el hipodromo.
Saludos y nos vemos el sabado

18Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Miér Ago 13, 2014 3:59 pm

Cote

Cote

gente, por una desgracia con suerte (mi hijo quiso frenar una bici de 4 (bosques de Palermo) con la pata y claramente le estrangulo el pie (así se llama la lesión) por lo cual lo tuve con yeso y por suerte no rompió nada de su piecito y por lo tanto no voy de viaje.

esto hace que pueda participar en la caravana de este sábado, ire junto a mi mujer.
Enrique, hay problema que llegue tipo 9 o 9.30hs a la juntada frente al hospital?

Vascoblas.. perdón, pero el viaje lo hago el próximo finde por lo que no podre participar de la caravana al Ludovica.

abrazos a todos.

19Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Miér Ago 13, 2014 9:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Tortuga escribió:Enri nos encontramos en todas las caravanas del kawa ,en esta no estare por que me voy con un grupo de novatos que no salio nunca a San Pedro el sábado a las 12 ,abrazo y suerte ,buenos vientos!!!!, Atte Tortuga.
PD : la Vulcan de 10 cada dia me gusta mas!!!!

Hola Gustavo, cierto che!!!! hace ya varias temporadas que nos vemos en la caravana, se te va a extrañar, pero bueno es por una linda causa que no concurrís....suerte Tortu

claudioelcolo escribió:ENRIQUE,el sabado me voy directo del laburo,ya que el GTE. esta de vacaciones.Pero calculo que 9.30 9.45  ando por el hipodromo.
Saludos y nos vemos el sabado


Hola Claudio, dale te esperamos, vamos a andar un poco justos porque arranca a las 10.00 am, no compartiremos el cafecito de siempre pero si las "bondiolitas", se nota que andás con mucho laburo, porque se te ve poco por estos lares.....

Cote escribió:gente, por una desgracia con suerte (mi hijo quiso frenar una bici de 4 (bosques de Palermo) con la pata y claramente le estrangulo el pie (así se llama la lesión) por lo cual lo tuve con yeso y por suerte no rompió nada de su piecito y por lo tanto no voy de viaje.

esto hace que pueda participar en la caravana de este sábado, ire junto a mi mujer.
Enrique, hay problema que llegue tipo 9 o 9.30hs a la juntada frente al hospital?

Vascoblas.. perdón, pero el viaje lo hago el próximo finde por lo que no podre participar de la caravana al Ludovica.

abrazos a todos.

Jose, ante que nada me alegro de que tu hijo este bién y el tema no haya pasado a mayores, por otro lado también me pone contento de que puedas compartir la caravana con nosotros, a las 08.30 (mas o menos) nos estamos encontrando en la confitería frente al Hospital Militar... los esperamos

...abrazo


Vamos- vamos, que el día pinta de lo lindo!!!!!, no se lo pierdan!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

20Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Jue Ago 14, 2014 12:27 am

Cote

Cote

Jose, ante que nada me alegro de que tu hijo este bién y el tema no haya pasado a mayores, por otro lado también me pone contento de que puedas compartir la caravana con nosotros, a las 08.30 (mas o menos) nos estamos encontrando en la confitería frente al Hospital Militar... los esperamos

...abrazo


Vamos- vamos, que el día pinta de lo lindo!!!!!, no se lo pierdan!!!!
[/quote]

gracias enrique! si, por suerte esta bien... ahora me toca rehabilitarlo...

acabo de llegar de Mercedes.. que les puedo decir.. deje el auto y no tuvimos frio... nos recagamos de frio!!!!!!!!!!!! jajajaja todo por una hermosa causa!

21Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Jue Ago 14, 2014 7:21 pm

sulu

sulu

Nos vemos el sábado, voy con Susana. Saludos.

22Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Jue Ago 14, 2014 7:48 pm

juanca53

juanca53

Voyyyy

23Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Jue Ago 14, 2014 8:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:Nos vemos el sábado, voy con Susana. Saludos.

juanca53 escribió:Voyyyy


Muy bueno!!!!!!!!.... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Lista actualizada en el primer post.....

LLevo la bandera y la cámara.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

24Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Jue Ago 14, 2014 11:45 pm

Cote

Cote

aca algunos juguetes que pude conseguir con gente del trabajo...
no será mucho, pero como dice el administrador.. se va poniendo lindo...

Caravana del día del niño 2v16dd4


no se si se alcanza a ver.. pero la motito.. es una kawa! ja

25Caravana del día del niño Empty Re: Caravana del día del niño Vie Ago 15, 2014 8:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:aca algunos juguetes que pude conseguir con gente del trabajo...
no será mucho, pero como dice el administrador.. se va poniendo lindo...

Caravana del día del niño 2v16dd4


no se si se alcanza a ver.. pero la motito.. es una kawa! ja

Como ..."no será mucho"????....muy bueno lo tuyo Jose!!!!


PD: la kawa ...me la das a mi??????
 Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.